domingo, 5 de enero de 2014

Los 7 Chackas conectados con la Psicología y Parapsicología

María Herrera
Los 7 CHACKAS conectados con la PSICOLOGIA y PARAPSICOLOGIA — Maria Herrera 14ª Parte

Los 7 pilares de la sabiduría o los siete chakras tratan de compensar y armonizar todos los temas vitales. Ellos transportan energía entre el plano físico, psíquico y vocacional. Al hacer llegar mayor energía vital a los distintos chakras a través de los ejercicios, la energía en el sistema de los chakras se torna cada vez más vital. Así se alivia el proceso de toma de conciencia y se fomenta la transformación de todos los aspectos relativos a determinado tema.

Los 7 chakras nos representan 7 derechos que nos corresponden por nacimiento, derechos que en ocasiones las circunstancias de la vida hacen que se nos restrinjan, por ello debemos mantener nuestros CHAKRAS, abiertos y equilibrados.

Presidenta y Fundadora de Eternity Foundation. En la Fundación hacemos procesos de sanación espiritual, a través de métodos astrológicos para tratar a individuos y a familias para liberar la energía estancada que les crea conflictos. Para ello, usamos métodos idóneos tales como el mapa natal, el uso del fuego y método ancestral feng shui.

Eternity Foundation es una institución sin fines de lucro que promueve y provee servicios de sanación espiritual a través de métodos idóneos para liberar la energía estancada que crea conflictos en los individuos y en las familias; para ello, usamos métodos astrológicos y conocimientos ancestrales tales como el uso del mapa natal, el fuego, yoga y feng shui, entre otros.

Los 7 CHACKAS conectados con la PSICOLOGIA y PARAPSICOLOGIA — Maria Herrera 14ª Parte
Link del vídeo en youtube:     http://www.youtube.com/watch?v=VLYMVKOXsBE
Publicado por: Luís Palacios 04/01/2014 Deja un comentario
Si necesitan nuestros servicios favor de llamar
al teléfono: 274-877-9366 E.E.U.U.
Missión de Eternity Foundation.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas