viernes, 24 de enero de 2014

Cosmética de calidad: beneficios para la salud

Los cosméticos que podemos encontrar en el mercado y que empleamos en aras de mejorar nuestra estética e imagen personal, pueden suponer un auténtico sacrificio para nuestra salud cutánea, la cual se verá seriamente afectada en muchos casos por los efectos derivadas de las sustancias químicas de este tipo de productos.

 ¿Sabías que elegir una cosmética adecuada y de calidad puede convertirse en una opción más que saludable al respecto?

Hoy en día, un porcentaje cada vez mayor de la población se decanta por la gama de productos englobados bajo la etiqueta de “saludable”, pues los beneficios que nos aportan estos productos para nuestra piel hemos de tenerlos en cuenta .

Siempre y cuando sepamos elegir convenientemente, en el mercado actual podemos hallar una amplia variedad de productos de belleza que se incluirían en la categoría de lo “natural” y saludable. No obstante, dentro de este campo, hemos de dirimir los que realmente son respetuosos con la salud y bienestar de nuestra propia salud cutánea de los que no lo son tanto.

Una de las principales ventajas y, en definitiva, motivos por los que podemos decantarnos por los cosméticos de calidad es el hecho de que a diferencia de los convencionales, los primeros no contienen en su composición ningún tipo de sustancia que puedan generar afecciones, reacciones alérgicas o de cualquier tipo sobre nuestra piel. Por esa misma razón, a diferencia de los cosméticos de peor calidad, carecen de derivados del petróleo en su composición, conservantes como los parabenes, además de siliconas, parafinas o aromas sintéticos que pueden ser realmente perjudiciales para todas aquellas personas que muestran sensibilidad a las fragancias artificiales.

Por si esto fuera poco, di elegimos cosméticos naturales, además de respetar nuestra salud y bienestar, al mismo tiempo contribuyen al cuidado y protección del medio ambiente, pues al no contener sustancias químicas ni contaminantes, no dañarán al medio natural circundante. Además, este tipo de cosméticos naturales tampoco experimentan con los animales .

En muy diversas ocasiones, tendemos a sacrificar la salud, cuidado de nuestra piel y de nuestro propio cuerpo, por el hecho de mejorar nuestra estética personal o, incluso, aproximarnos al ideal de belleza que promueven las actores, modelos, cantantes o presentadores en los medios de comunicación. Hemos de recordar que la epidermis, al mismo tiempo que expulsa determinados residuos de nuestro organismo, también es capaz de absorber las sustancias de cualquier producto que le apliquemos sobre su superficie, ya sean cremas, mascarillas, tintes o cualquier otro cosmético.

Estos productos naturales mejoran y fortalecen las funciones dérmicas gracias al carácter no agresivo de sus componentes y al ser de origen vegetal, no provocarán ninguna clase de infecciones propias de determinados colorantes o conservantes cuando se aplican sobre pieles más sensibles. Igualmente, este origen vegetal, ayuda a que no se taponen ni obstruyan los poros de nuestra piel, por lo que se terminarán por absorber mejor.

Por otro lado, la cosmética de calidad también ayudará a evitar el envejecimiento y deterioro prematuro de nuestra piel, gracias a que las vitaminas con acción antioxidante y ácidos grasos que contienen la mayoría de este tipo de productos ayudan a que nuestra epidermis se nutra en profundidad, mostrándose mucho más luminosa y juvenil durante un mayor período de tiempo. Gracias a esta cosmética, tu piel se mostrará con menos imperfecciones y más hidratada.

De entre los diferentes puntos de venta que nos ofrecen este clase de productos, podemoscomprar cosméticos en Directo a Casa, cuyo equipo de profesionales pone a nuestra disposición en su escaparate digital una amplia gama de cosméticos, pertenecientes a las mejores marcas.

De entre los diferentes artículos de belleza que los profesionales de Directo a Casa ponen a nuestro alcance, podemos destacar los productos para el pelo de venta en esta web, productos que ayudarán a mejorar la salud de nuestro cabello con productos anti-caída y accesorios diversos.

Igualmente, en en el espacio digital de Directo a Casa te dan la posibilidad de filtrar la búsqueda de tus productos por varias categorías además de la de cosmética, teniendo unos interesantes apartados de salud y bienestar y de cuidado personal donde encontrarás una amplia gama de productos que sin duda mejorarán tu calidad de vida.

Fuente: http://www.cosasdesalud.es/cosmetica-de-calidad-beneficios-para-la-salud/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas