viernes, 24 de enero de 2014

Cómo obtener una salud envidiable para mantenerse joven – Entrevista a Albert Rami

Compartimos esta entrevista que realizamos al Naturópata y Herbolario Albert Rami durante la VI feria de Alimentación y salud de Balaguer / Lleida.

En esta entrevista, Albert Rami nos explica cual es su secreto para mantenerse joven y tener una salud envidiable, coged el bloc de notas porque da muchas recetas útiles e interesantes.

La salud es una actitud; un estilo de vida que comienza desde que nos levantamos por la mañana.
Podemos agradecer el nuevo día, vernos sanos y poderosos, cuidar de la alimentación, generar costumbres sanas, practicar deporte, y cultivar la medicina en la cocina.

Es importante mantener el sistema digestivo sano, hacer del cuerpo cada día y volver a las plantas, los minerales y especies que tienen todo el poder de sanación que necesitamos para vivir sanos y sobre todo felices que es nuestro estado natural.

Albert Rami es muestra misma de lo que predica.

Cuando vienes a un naturista el que se cura eres tú

Albert Rami Romeu

quiere recuperar la memoria sobre el uso tradicional de las hierbas medicinales ofreciendo soluciones que resultan muy útiles para prevenir, aliviar o curar las enfermedades más frecuentes y, a la vez, ofrece a los lectores consejos prácticos, sencillos y económicos para la vida diaria, centrados en la alimentación sana y las diversas curas de salud.

Albert Rami es naturópata y herbolario, y tiene una larga experiencia en el mundo de las terapias naturales. Hace más de treinta años que se dedica a difundir sus consejos dietéticos y de salud.


VI Feria de Alimentación y Salud, 5 y 6 de Octubre de 2013, Balaguer ( Lleida )
Cómo obtener una salud envidiable para mantenerse joven – Entrevista a Albert Rami

AUDIO:

Créditos del vídeo:



Grabación y Edición de video: www.lacajadepandora.eu
Entrevistador: Tote Tamayo
Música: Miquel Sala León www.salaleonproductions.com

COMO VIVIR BIEN CON ALIMENTACION Y REMEDIOS NATURALES

Consejos, trucos naturales y pautas sencillas al alcance de cualquiera para mejorar la salud. No os perdáis esta conferencia.

Conferencia grabada en la V Feria de Alimentación y Salud de Lleida
Balaguer 2 y 3 de Junio de 2012

Publicado por: tote tamayo 23/01/2014
http://www.lacajadepandora.eu/2014/01/como-obtener-una-salud-envidiable-para-mantenerse-joven-entrevista-a-albert-rami-rami-remeis-naturales-herbolario-hierbas-medicinales-salud/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=como-obtener-una-salud-envidiable-para-mantenerse-joven-entrevista-a-albert-rami-rami-remeis-naturales-herbolario-hierbas-medicinales-salud

1 comentario:

  1. Saludos a todos, estoy aquí hoy en este foro dando un testimonio de vida de cómo el Dr. Molemen me ha curado del virus del herpes, he estado surtida en esclavitud con este virus durante casi 3 años ahora, he probado diferentes medios para conseguir esta enfermedad fuera de mi cuerpo yo también me enteré que no había cura para el virus, todas las formas posibles que probamos no funcionó para mí, tengo la fe que me iba a curar un día, ya que era un firme creyente en Dios y también en los milagros, Un día, mientras yo estaba en el Internet me encontré con algunos testimonios sorprendentes respecto a cómo el Dr. Molemen ha curado a diferentes personas de diversas enfermedades con su Hierbas Medicina Herbal, todos ellos aconsejó nos ponemos en contacto Dr Molemen para cualquier problema, con que tuve el coraje y me puse en contacto Dr Molemen le dije sobre mi enfermedad, me dijo que no me preocupara que iba a preparar un poco de la medicina herbaria para mí, después de algún tiempo en comunicación con el Dr. Molemen, finalmente preparado para mí algunas hierbas que envió a mí y también me dio recetas sobre cómo tomarlos, Mis buenos amigos después de tomar Dr Molemen Hierbas para algunas semanas comencé a experimentar cambios en mí y desde allí, me di cuenta de mi Herpes Virus ya no estaba en mi cuerpo , como también he ido para la prueba, hoy estoy en forma y saludable para vivir la vida de nuevo, estoy muy feliz por el buen trabajo del Dr. Molemen en mi vida, Amigos si tiene cualquier hora del problema de la enfermedad correo electrónico por favor Dr Molemen en {drmolemenspiritualtemple@gmail.com} o llamarlo por +2347036013351} Dios te bendiga, señor.

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas