jueves, 14 de noviembre de 2013

El Cáncer podría ser curado en semanas





El cáncer puede ser curado en semanas (Dr. Leonard Coldwell)

El Dr. Leonard Coldwell declara que cualquier tipo de cáncer puede ser curado antes de 16 semanas. El doctor recomiendo utilizar métodos y dietas naturales en contraposición a los métodos utilizados en la medicina mediática.
Youtube : Fabio Complejo




September 05, 2013
by Xavier Lannes

Un cuerpo alcalino es sinónimo de un cuerpo sano

Cómo alcalinizar tu cuerpo

Una clave de nuestra salud está en el pH de la sangre: de 0 a 14, el idóneo es 7,4, lo que es neutral. Ante el exceso de acidez, la sangre roba nutrientes del resto de órganos. 

Eso causa cansancio, dolor de cabeza, problemas digestivos, desmineralización… 

Repasamos los alimentos ácidos (a evitar) y alcalinos (a procurar).

Buscamos tener un cuerpo sano, que es tanto como buscar un cuerpo alcalino. 

Porque una clave de nuestra salud está en el pH de la sangre, el índice que mide su acidez o alcalinidad en una escala del 0 al 14.

Un cuerpo alcalino está protegido frente a enfermedades. El nivel idóneo es el 7,4. Pero la contaminación ambiental, los malos hábitos alimenticios o el estrés acidifican el cuerpo y alteran este ph. 

Finalmente, la sangre reacciona: roba los nutrientes que necesita del resto de órganos vitales para compensar el desequilibro. Pero eso tiene consecuencias: cansancio, dolores de cabeza, problemas digestivos, desmineralización de las uñas y el cabello, etc.

Enrique González, director técnico de Bioenergía Humana y nutricionista terapéutico, afirma que “la sangre es el director”. 

Las oscilaciones del pH de la sangre son casi nulas (+/- 0,04), y por tanto no se suele medir: 
“Lo que solemos medir son otros líquidos del cuerpo como la saliva y la orina. Si están ácidos es que están cediendo a la sangre, y si están alcalinos no”.

Es de suma importancia trabajar y ingerir alimentos para que el cuerpo esté alcalino y no ácido. Si mantenemos nuestro cuerpo en su estado natural, es decir, ligeramente alcalino (con el pH de la sangre por encima de 7), estará protegido frente a enfermedades. 

El nutricionista lo explica: “No va a tener que ceder ningún tipo de sustancia y va a propiciar un clima poco favorable para virus y bacterias”.

En cambio, un cuerpo ácido es un cuerpo enfermo o propenso a la enfermedad porque la sangre, las células y los órganos vitales viven en un entorno hostil y están en peligro. 

“Tenemos que trabajar para que nuestro cuerpo esté alcalino y no ácido”, explica Enrique González.
Cuatro claves para tener un cuerpo “alcalino”


Un cuerpo alcalino es sinónimo de un cuerpo sano: cinco claves para combatir la acidez con Aceites EsencialesLas claves para combatir la acidez son la alimentación, el ejercicio físico, la depuración y el equilibrio emocional.

1. Ejercicio físico

Un cuerpo sedentario realiza sus funciones con mucha más lentitud. Se aconseja hacer deporte adaptado a la edad y el nivel de preparación de cada uno para “mantener el cuerpo vivo”. Asíse activa el metabolismo, se eliminan toxinas y el organismo funciona bien.

2. “Ducha interior”

Depurar los residuos de nuestro cuerpo es imprescindible. 

“Los tóxicos también nos acidifican, sobre todo si el organismo no limpia o no drena bien”, afirma el nutricionista. La depuración es una manera excelente de poner en marcha una dieta sana. 

Los expertos sugieren que realizar una depuración con nutrientes suaves y rica en fibra cuatro veces al año permite que el sistema digestivo descanse de la dieta alta en calorías y baja en nutrientes típica de muchas personas. 

Con tan sólo cinco días participando en un programa de depuración suave como el 5-Day Nutritive Cleanse™ (5-dias limpieza nutritive) de Young Living, podrá eliminar los deseos de comida basura tambien conocida por comida basura.

3. Equilibrio emocional

Según la Organización Mundial de la Salud, la salud implica bienestar físico y psíquico, así como bienestar ambiental y social. 

El estrés emocional provoca que ciertas hormonas nos tensionen y dejen residuos en el organismo.

4. Nutrición

Por fin está la nutrición y es lo más importante. Una nutrición adecuada es un componente vital de una dieta equilibrada. 

A muchas personas les resulta difícil mantener su peso ideal y a menudo recurren a dietas de adelgazamiento para librarse de los quilos no deseados. 

El problema de muchas dietas es que son difíciles de seguir y, una vez finalizadas, la gente vuelve a retomar los malos hábitos.

La única forma de mantener eficazmente una dieta sana es evaluar continuamente las opciones dietéticas e incoporar directrices para llevar una dieta equilibrada en nuestra rutina diaria.

Utilizar un producto alimenticio denso en nutrientes y con aceites esenciales infundidos, como Balance Complete™ o Power Meal™ de Young Living es una forma excelente de mantener una dieta equilibrada sin privar al cuerpo de las vitaminas y minerales esenciales.

Finalmente, lo ideal es compensar con más alimentos alcalinizantes –ricos en potasio, magnesio y/o calcio– para que el cuerpo no tenga que sufrir robando minerales para alcalinizar la sangre. 

De este modo lograremos equilibrar la cifra del ph. 
La recomendación del experto es consumir menos alimentos acidificantes y más alimentos alcalinizantes.

Alimentos ácidos: 
café, alcohol, bebidas gaseosas, frituras, azúcar refinado, harina blanca, zumo de frutas envasado, chocolate, mermelada, leche, arroz, carne roja y frutas en general.

Alimentos alcalinos: 
patata, lechuga, pepino, coles de Bruselas, espinacas, algas, limón, bayas de Goji, aguacate, ajo, té verde, jengibre y almendras crudas.

5. El limón

El limón, aunque de sabor ácido, es un agente alcalinizante por excelencia. 

Su potencial de alcalinizar la sangre humana ocurre inmediatamente después de su ingestión. 

Apenas ingresa en el estómago se inicia inmediatamente la alcalinización de los fluidos corporales mediante los citratos (sales alcalinas) de calcio, magnesio, hierro y otros. 

Especialmente si se toma preparado en mezcla con frutas, raíces, hojas y semillas (germinadas), como es el caso de los jugos desintoxicantes.

Así pues, esta fruta tan barata y común, tiene el poder de cambiar radicalmente nuestra vida física, emocional, mental y espiritual. 

¿Cómo? 

Alcalinizando y mineralizando rápidamente nuestro organismo.

El ácido cítrico del limón (5 a 7% en el jugo fresco), una vez ingresado en nuestro organismo se convierte en sus correspondientes citratos de sodio, calcio, magnesio y hierro que causan la alcalinización rápida del medio humoral neutralizando y tamponando estados patológicos ácidos.

Asimismo, estas sales ligeramente alcalinas, son consideradas excelentes substancias para combatir el aumento de la viscosidad de la sangre, además de ser importantes agentes desintoxicantes y coadyuvantes en la prevención de accidentes cardiovasculares.

Desde un punto de vista bioquímico, no debemos olvidar que el ácido cítrico es además sintetizado por nuestro organismo como un importante intermediario en el llamado ciclo del ácido cítrico – también conocido como el ciclo de los ácidos Tri-carboxílicos o ciclo de Krebs. 

Este ciclo, consiste en una serie de reacciones químicas -catalizadas por enzimas- que forman parte fundamental de la respiración celular de todas las células aeróbicas. 

El ciclo del ácido cítrico es parte de una ruta metabólica que realiza la conversión química de carbohidratos, grasas y proteínas en energía vital + dióxido de carbono y agua.

Una advertencia en relación con el poder alcalinizante del limón: este efecto alcalinizante se multiplica y potencia cuando el limón es consumido en combinación con alimentos sanos como lo señalábamos más arriba. 

El mantenimiento de este cuadro benéfico depende de su consumo diario. Inversamente, la inclusión del limón junto a hábitos alimenticios perversos o vacíos de nutrientes, no proporcionará los beneficios esperados.

O en otras palabras, el limón se niega ser cómplice de malos hábitos alimenticios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas