viernes, 29 de noviembre de 2013

Bolas energéticas de Chia y Limón

Hoy he topado con esta delicia que me ha parecido tan maravillosa y apropiada cara a las próximas fiestas navideñas que aquí os la pongo, pues merece que la probemos y puede servirnos de buen apaño si queremos disponer de algo pre elaborado, nutritivo y versátil. 

Tiene un aire a mis Bolas superfood a la Granada y creo que ya mismo voy a hacer alguna reinterpretación, pues me apetece la idea. 

 La de hoy es de Marlene Whatson Tara y nos comenta que le llevó simplemente unos 5 minutos hacerlo y fue un sano y delicioso bocado.

Ingredientes: 1 taza de nueces o almendras (pulverizado), 2 cucharadas de semillas de chía, 2 cucharadas de coco desecado 1 cucharadita de ralladura de limón 1 cucharada de cacao en polvo Jarabe de arroz 2 cucharadas 1 cucharada de cebada de malta

Preparación: Mezclar los ingredientes secos en un tazón y agregar la ralladura, el jarabe de arroz y malta de cebada. Coger una pequeña cantidad y con las manos mojadas rodar en una bola. Disponer un poco de coco rallado o cacao en polvo en una taza. Suelta una bola a la vez en la copa y girando en torno hasta que estén cubiertos. Colocar en un recipiente de vidrio y enfriar en la nevera.

Autora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas