domingo, 27 de octubre de 2013

Los Mejores Analgésicos Naturales

La presencia de dolor en el cuerpo es inevitable en algunas ocasiones. El uso indiscriminado de fármacos de tipo analgésico tiene en jaque mate a muchas personas, pues nos alivian el dolor pero nos afectan de otras formas, por ello los remedios naturales son ideales para hacer frente a estas dolencias. Así que presta atención pues traigo para ti la mejor selección de analgésicos naturales. 

Arándanos

Los arándanos son el antiinflamatorio perfectos. Este alimento posee antioxidantes, quienes eliminan radicales libres que inflaman la mucosa digestiva, haciendo que aparezcan úlceras pépticas, malestar digestivo e infecciones urinarias. Investigaciones sostienen que 1 sola taza de arándanos evita hasta 60% de infecciones en el tracto urinario. 
Uvas

Las uvas alivian perfectamente dolores de espalda. Sus propiedadesantiinflamatorias aumentan la circulación sanguínea en la zona lumbar mejorando notablemente la sensación de dolor en esta zona del cuerpo. Estudios demuestran que si comes 1 taza de uvas todos los días puedes tener sensaciones de alivio frente adolores de espalda.
Avena

Este antiinflamatorio natural es perfecto para las mujeres. La avena es ideal para desinflamar tu zona pélvica cuando tienes dolores producidos por la menstruación. De igual forma, este magnífico alimento es una de las mejores fuentes de zinc que puedes incluir en tu dieta, pues trae alivio a quienes padecen de endometriosis. 

Ajo

El ajo es uno de los mejores analgésicos naturales que existen. Mejora los niveles de dolor en las articulaciones producidos por la artritis, para obtener sus beneficios puedes picar un diente de ajo y calentarlo en una cucharada de aceite, aplícalo sobre la zona de dolor y verás cómo se va esta molesta sensación. También es usado para enfrentar el dolor de muela. Para ello aplasta 3 dientes de ajo y una pizca de sal, aplícalo sobre la zona afectada y di no más al dolor. 
Vinagre de manzana 

El vinagre de manzana tiene efectos alcalinizantes en todo el cuerpo, lo que muchos necesitamos de acuerdo a nuestro estilo de vida ¿por qué te cuento esto? Sencillo, el vinagre de manzana alivia la acidez estomacal y por ende la inflamación de la zona superior del estómago. Te sugiero que mezcles 1 cucharada de vinagre de manzana en 1 taza de agua y bebas este contenido cuando sientas agruras o reflujo gástrico. Verás excelentes resultados. 

Como ves, estos son catalogados por muchos como los mejores analgésicos de tipo natural. Son productos alimenticios que puedes conseguir fácilmente y beneficiarte con todas su propiedades. Anímate, consúmelos y di adiós a esos molestos dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas