sábado, 5 de octubre de 2013

Cómo quemar Grasa Abdominal


Estás cansada de pasarte la mano por el abdomen para disimular que has aumentado de peso, ya no quieres usar blusas anchas que en vez de disimular hacen que parezcas con más kilitos encima, entonces es hora de saber cómo quemar grasa abdominal

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Te daremos sencillos consejos para que tu abdomen sea la envidia entre tus amigas. 


Ejercicios intensos y breves

Una de las recomendaciones para quemar la grasa abdominal es hacer ejercicio; pero la pregunta es qué tipo de ejercicio. 

Bien, los expertos han determinado que para aplanar el abdomen uno de los métodos más eficaces son los entrenamientos de intervalo, algo así como la popular técnica Tabata que consiste en un plan especializado de pequeñas ráfagas de ejercicio para quemar grasa

Vale la pena consultarle a tu entrenador personal.

Aceite de oliva

Los compuestos del aceite de oliva estimulan las hormonas del estómago que le indican al cerebro que está lleno y, en consecuencia, te reduce el apetito. 

Lo ideal es que consumas un poco de aceite sumergido en un trozo de pan e ingerirlo 15 minutos antes de cada comida, esa sencilla actividad te hará evitar comidas innecesarias.


Hidratarse bien

Es cierto que los 8 vasos de agua ayudan al organismo y cuando se trata de quemar grasa abdominal, el asunto viene muy bien. 

El agua activa tu metabolismo y cuando este se mantiene en equilibrio, te ayuda con la quema de grasas principalmente en la zona abdominal. 

Tomar agua es importante pero en exceso puede generarte hinchazón y malestar. ¡Cuidado!

Alimentos livianos en la noche

Lo ideal no es que cenes, pero si lo haces, consume alimentos saludables y hasta dos horas antes de ir a dormir. Si te comes una pizza en la noche, la quema de calorías será muy complicada durante el sueño.

 Por ello, consumir alimentos livianos es lo mejor antes de ir a dormir. Quizás te venga bien saber qué alimentos evitar de noche.



Dormir bien

Como sabes los beneficios del sueño son esenciales para la salud. Las mujeres adultas por ejemplo, requieren de seis a ocho horas de sueño cada noche. Es muy importante tomarse el tiempo de dormir. 

Si duermes menos horas, quizás el aumento de hormonas puede evitar que bajes de peso. 

Cada vez que te levantas tu cuerpo está listo para activar su metabolismo y quemar grasa, pero si tienes desorden en el sueño, no habrá regulación de ningún tipo.

Comer chocolate negro

Como dato adicional te contamos que comer chocolate negro puede ayudarte a quemar grasa. Los expertos han determinado que tiene importantes cantidades de zinc, compuesto que a su vez aumentan los niveles de leptina, hormona que regula los gastos de energía, almacenamiento de grasa y apetito. Claro está que debes tomarte el consejo con cuidado y no excederte. Lo importante es que el chocolate negro sea bajo en azúcar.

Estas son algunas maneras para quemar grasa abdominal. Esperamos que puedas tener un cuerpo envidiable en poco tiempo. Pero para ello, te ayudamos con los mejores ejercicios para abdominales. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas