lunes, 16 de septiembre de 2013

Brote de Tosferina afectó al 90% de los niños vacunados


Vermont ha declarado una epidemia a nivel estatal de tos ferina que comenzó en 2012 y ha continuado en el año 2013. Hasta la fecha, ha habido un total de 612 casos confirmados de tos ferina de los cuales el 90% han sido vacunados contra la bacteria con la vacuna Tdap.

El New England Journal of Medicine publicó un estudio que paralelo a este brote muestra que de los casos confirmados de tos ferina la mayoría de ellos, el 80 %, ha recibido múltiples vacunas Tdap – la mayoría reciben 5 o 6 dosis.

Los principales medios de comunicación han decidido que la única manera de prevenir la propagación de las bacterias es que todo el mundo sea vacunado, mientras se niegan a reconocer la abrumadora conexión entre los pacientes vacunados y las víctimas del brote.

Estas vacunas han conseguido dañar y debilitar el sistema inmunológico de los niños y adultos dirigiéndose a niveles epidémicos de personas totalmente vacunadas que están enfermas e infectadas. Más información y enlaces de investigación más abajo….

Con nuevas vacunas y nuevos medicamentos golpeando el mercado prácticamente a diario, se podría pensar que tenemos una población de individuos sanos y prósperos. Sin embargo, tenemos un número creciente de enfermedades prevalentes en la infancia y trastornos crónicos que hace a las empresas farmacéuticas ganar más dinero.

Con el objetivo final de convertir a las personas en pacientes, y estar sano bajo un diagnóstico, ¿cuánto tiempo más ha de pasar para que estas estadísticas se hagan de conocimiento público y un programa opcional a las vacunas sea establecido?.

¿Cuánto es el daño acumulado por recibir las vacunas múltiples que ofrecen poca o ninguna protección en todo?.

Los poderes desean que las vacunas se convierta en sinónimo de medicación, y ahora que están admitiendo que las vacunas disminuyen, con el tiempo se promoverá a diario como si estuviera tomando vitaminas y comiendo en su desayuno.

Sólo puedo imaginar que en un futuro cercano lacayos médicos del Nuevo Orden Mundial en los medios de comunicación le preguntarán: “¿Ha tomado esta mañana sus vacunas y medicamentos?”.
Enlaces de investigaciones


Traducción: elnuevodespertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas