lunes, 12 de agosto de 2013

Remedios naturales para eliminar las Ladillas

La ladilla es una afección de transmisión sexual bastante frecuente y muy contagiosa. Las ladillas son organismos similares a los piojos pero que se hospedan en la zona genital masculina o femenina.

La picazón es el principal síntoma aunque también se pueden observar en el pubis. También se pueden observar pequeñas manchas de sangre en la ropa ya que las ladillas se alimentan de sangre.

Remedios naturales para eliminar ladillas: 

-Una infusión de perejil es muy buena para combatir las ladillas. Se colocan 2 o 3 ramitas de hojas de perejil en medio litro de agua se pone a hervir y luego cuando esta tibia se realiza lavados en la zona pubica. 2 o 3 veces al día se debe repetir este procedimiento para poder eliminarla.

-Embeber un paño con vinagre blanco el pubis antes de bañarnos y luego los retiramos con la ducha. El vinagre ayuda a matar tanto las ladillas como sus huevos. Por lo menos una vez al día hay que usar este remedio hasta que desaparecen completamente.

-Se puede preparar una infusión de hierbabuena o menta y se aplica en forma de lavado en la zona genital. Dos veces al día se debe realizar este lavado por unos días para poder eliminarlas.

Es importante lavar bien la ropa que utilizo la persona con ladilla, además de sabanas, toallas etc. debido a que pueden vivir hasta 24 horas fuera del cuerpo.

Es importante evitar el contacto sexual cuando se está con ladilla para no contagiar a otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas