viernes, 16 de agosto de 2013

Principal desarrollador de Gardasil limpia su conciencia, admite que la vacuna es inútil y mortal


¿Sabía usted que uno de los principales investigadores que participan en el desarrollo de las dos vacunas para el virus del papiloma humano (VPH), Gardasil (Merck & Co.) y Cervarix (GlaxoSmithKline), admitió en el 2009 que los pinchazos son esencialmente inútiles y más peligroso que las propias condiciones que son aclamadas como prevención y tratamiento?

Antes de que la industria de las vacunas aparentemente convencida cambiara su historia… – se puede leer más sobre la saga aquí – La Dra. Diane Harper, un desarrollador clave de Gardasil, está expedientado por haber limpiado su conciencia acerca de esta vacuna fraudulenta, que ha demostrado ser ineficaz y peligrosa.

Una cita en particular, que se retiró usando la Máquina de Regresión en el Tiempo, revela que tanto Gardasil como Cervarix no hacen nada para prevenir el cáncer de cuello uterino, que es su principal reclamo de popularidad. Un artículo de 2009 publicado por CBS News, de hecho, está disponible en línea, revela la verdad acerca de estas vacunas de aceite de serpiente.

“La tasa de eventos adversos graves (de Gardasil) está a la par con la tasa de mortalidad de cáncer de cuello uterino”, admitió el Dr. Harper en ese momento, refutando una pieza pro-Gardasil publicada por Slate. “Gardasil se ha asociado con al menos tantos eventos adversos serios como muertes por cáncer cervical en desarrollo cada año.”

Dr. Harper llegó a admitir que las muertes por Gardasil no fueron reportadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU., que ha creado la ilusión de que la vacuna es de alguna manera segura. Más allá de esto, la Dra. Harper lanzó una bomba cuando le dijo a los periodistas que el beneficio para la salud pública de vacunarse con Gardasil “es ninguno”, y agregó que la vacuna no ha llevado a “una reducción en los cánceres de cuello uterino”.

Esta confesión de la Dra. Harper sacudió el sistema médico convencional, que ha mentido repetidamente al público con afirmaciones de que vacunarse contra el VPH prevendrá las formas más comunes de cáncer de cuello uterino. Debido a estas mentiras, literalmente, ahora millones de niñas y niños, algunos de tan sólo nueve años de edad, han recibido la mortal vacuna desde que se introdujo por primera vez en 2006.

Más allá de esto, la Dra. Harper está expedientada por haber dicho a los asistentes de la cuarta Conferencia Pública Internacional sobre la Vacunación en 2009 que la gran mayoría de las infecciones por VPH se resuelven por sí solas al cabo de un año, y casi todas ellas en el plazo de dos años. También admitió que es un número muy pequeño de personas las que experimentan síntomas de la infección.

La Dra. Harper de repente se retracta de las declaraciones, y afirma que fueron hechas para los de arriba

Pero no mucho tiempo después de limpiar su conciencia sobre esta importante cuestión para que ella pudiera dormir por la noche, la Dra. Harper, básicamente, se retractó de todas sus declaraciones, alegando que los informes que citaban los medios de comunicación estaban confeccionados. ¿Qué? La industria de las vacunas o algún otro poder, aparentemente llegaron a la Dra. Harper y la convencieron para cambiar su historia – o eso o que es esquizofrénica.

En cualquier caso, se ha revelado la verdad sobre Gardasil y su contraparte Cervarix, y todavía no se ha hecho nada para retirar la vacuna del mercado. Estados como California y Michigan realmente están administrando estas dos vacunas a algunos niños sin el consentimiento de los padres, Y muchos otros estados están “ordenándolo” para los estudiantes que se matriculan en la escuela pública.

Mientras tanto, hay muchos remedios naturales, especialmente homeopáticos que realmente trabajan para prevenir enfermedades como el VPH y que están siendo ignorados por el sistema médico.

Traducción: elnuevodespertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas