viernes, 16 de agosto de 2013

La tasa de Mortalidad se duplica en mujeres que comen Azúcar Blanca refinada


La Universidad de Utah descubrió que incluso consumir muy poca azúcar refinada duplica de la tasa de mortalidad en mujeres.

Las mujeres que consumen el equivalente a tres latas de Coca Cola por día experimentan un aumento del 100% en las tasas de mortalidad, mientras que los hombres pierden la fertilidad drásticamente, además de sufrir daños que afectan sus instintos masculinos básicos, de acuerdo a los autores del estudio. En otras palabras, el azúcar mata a las mujeres y deteriora la "hombría".

"Nuestros resultados proporcionan evidencia de que la adición de azúcar consumida en concentraciones consideradas normales actualmente ejerce impactos adversos seguros en la salud de los mamíferos", explican los investigadores.

Experimento en ratas

Uno de los autores del estudio, James Ruff, explicó que una cuidadosa monitorización del comportamiento en ratones mostró que morían con mayor frecuencia y se reproducían menos.

El estudio fue brillantemente diseñado para emular las condiciones de vida consumista en el mundo, mediante la utilización de ratones. También se los obligó a competir por el territorio (camas nido) y la pareja para reproducirse. Curiosamente, el estudio encontró que el efecto tóxico de la alimentación con azúcar blanca refinada se hereda.

El azúcar hace que los ratones sean más tontos y menos "machos" si sus padres consumieron azúcar blanca en las proporciones que la gente normal lo hace hoy en día, gracias a la propaganda de todo tipo de productos transgénicos que la contienen: Bebidas gaseosas y demás.

Por otra parte, el Aspartamo directamente aniquiló a los ratones además de sumirlos en la demencia.

Genocidio humano corporativo


Las dietas usadas para el estudio fueron de un "25 por ciento de azúcar añadido", es decir, a los ratones se les dio el 25% de su ingesta calórica diaria total en forma de azúcar refinada (fructosa y glucosa). Leer: La verdad incomoda sobre el jugo de naranja "recién exprimido", y otras bebidas [articulo de BWN Patagonia].

El problema real es que gran parte de la población argentina, y de todo occidente, ya consume más de ese 25 por ciento en su ingesta diaria de azúcares refinados, incluyendo:

• Maltodextrina
• Jarabe de maíz de alta fructosa
• Sacarosa
• Azúcar
• Fructosa
• dextrosa

Para peor, transgénicos.

Sin lugar a dudas el consumo generalizado de estos azúcares es la principal causa de la epidemia de diabetes y obesidad en Estados Unidos o Argentina (ambos países lideres para Monsanto). Aparte de las fuentes obvias de azúcar (refrescos, cereales azucarados, bollería, dulces, etc), el azúcar refinado también se oculta en artículos de alimentación que parecen no contenerla, como la salsa de pizza, ensalada y pan, incluso en el trigo y cereales para el desayuno.

Crimen intencional para despoblar, no tiene relación con la productividad ni la industrialización.

El "azúcar" blanco refinado es despojado de todas sus cualidades nutricionales. El azúcar se refina a partir de la caña transgénica de Monsanto. Más precisamente a partir del jugo de caña que es un líquido verde oscuro con sabor de amplio espectro increíblemente dulce.

El procesado actual implica la eliminación de casi todas las vitaminas, minerales y fitonutrientes, dejando sólo calorías vacías blancas que son veneno para la biología de mamíferos.

Es por esta razón que "los cristales de jugo de caña deshidratada" son realmente buenos para su salud, pese a que "el azúcar blanco refinado" es muy dañino. El jugo natural orgánico de caña es un edulcorante de espectro completo que proporciona todo tipo de minerales y nutrientes ayudando a equilibrar el azúcar en sangre.

Industria farmacéutica

Como los consumidores carecen de nutrientes y vitaminas por culpa de los transgénicos, son obligados a comprar suplementos vitaminados (con más veneno) que la industria farmacéutica se apresura a ofrecer.

Evite

• El azúcar blanca
• Pan blanco
• Sal
• Snack chips, chizitos, papas fritas Etc.
• Carnes procesadas
• Paté y demás menjunjes pasteurizados
• Gaseosas, bebidas deportivas (Gatorade), y energy drinks
• Jugos de frutas envasados
• Tortas, alfajores, chocolates, dulces, helados y cualquier otro producto de este rubro industrial.

¿Solución?

Solicitar al gobierno el etiquetado de Transgénicos para que los agricultores orgánicos puedan vender sus productos y crecer, compitiendo con las opciones cancerígenas de Monsanto.

Fuentes:

http://www.newswise.com/articles/sugar-is-toxic-to-mice-in-safe-doses
http://www.sciencedaily.com/releases/2013/08/130813111722.htm
http://science.naturalnews.com/sugar.html
http://science.naturalnews.com/Fructose.html
http://www.naturalnews.com/

Los Rothschild, dueños de Monsanto, odian a las mujeres (gentiles).

Camila Daitch
BWN Argentina

- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/08/la-tasa-de-mortalidad-se-duplica-en.html#sthash.uKZKgTDz.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas