miércoles, 7 de agosto de 2013

Crean la primera hamburguesa de laboratorio

La primera hamburguesa fabricada en laboratorio ha sido presentada en Londres. 

Es obra de un equipo de científicos holandeses de la Universidad de Maastricht. Mark Post y su equipo tardaron seis semanas en fabricarla a partir de 20.000 fragmentos que crecieron en laboratorio mediante sustancias química a partir de células madre vacunas.

Con esta técnica, supuestamente, se podría crear carne sin producir daños al medioambiente.

“La mayoría de la gente simplemente no se da cuenta de que la producción de carne está en su máximo. No habrá suministro suficiente de carne ante la creciente demanda en los próximos cuarenta años. Sin duda, tendremos que encontrar una alternativa. Y esta puede ser una forma ética y respetuosa del medio ambiente para producir carne “.

Científicos críticos a este proyecto consideran que una producción de este tipo de carne a gran escala en laboratorio requeriría de enormes cantidades de agua y electricidad para hacer funcionar las incubadoras gigantes y hablan de una operación de márketing.

El equipo plantea una comercialización posible de aquí a diez o veinte años, aunque de momento deben lograr la autorización de venta en el mercado..

Preparaos en comer mas mierda queridos humanos, pronto solo una pastillita y a trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas