lunes, 29 de julio de 2013

Verano: 3 recetas de cocktails refrescantes con menos de 200 calorías


Ok, estas a dieta. Pero es verano, los días son más largos, las temperaturas más altas y tus ganas de tomar algo refrescante mientras disfrutas de tus vacaciones o de un día de descanso son inmensas. La mejor opción es preparar tu mismo algunas recetas de cocktails con menos de 200 calorías, que cuenten con ingredientes saludables. Así, mientras disfrutas de la relajación que la bebida proporcionará, tu cuerpo recibirá buenosnutrientes para cuidar tu salud.

Refresca tu verano con estas 3 recetas saludables y bajas en calorías de cocktails:



Daiquiri de kiwi: el kiwi tiene buenas dosis de fibras y vitamina C, que te ayudan a mantener la saciedad por más tiempo y mejorar tu sistema de defensa. Para hacerlo, necesitarás: 45 ml de ron blanco, 1 kiwi pelado y cortado en cuartos, 1 cuchara de jugo de limón fresco, ¼ de cuchara de raspado de limón, 2 ½ cucharadita de néctar de agave, 1 taza de hielo picado.

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora. Servir en un vaso refrigerado y decorar con una rodaja de kiwi.

Cocktail de té verde: el té verde ayuda a reducir el colesterol, combatir el mal aliento y reducir el peso corporal. Para hacer este saludable cocktail, necesitarás: 45 ml de gin, 120 ml de té verde frio, 2 cucharas de miel, hielo. Agite todos los ingredientes en una coctelera , pasa por el colador en una copa de Martini fría. Decorar con ralladura de limón.

Cocktail lemonada: perfecto para un fin de tarde. El aroma de limón estimula el humor. Necesiatrás: 45 ml de limoncello, 5 ramitas de tomillo fresco, hielo, 120 ml de refresco de limón.

Agite todo menos el refresco en una coctelera. Verter sobre hielo, cubra con agua mineral, decorar con una rueda de limón y una ramita de tomillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas