miércoles, 31 de julio de 2013

Consejos para moderar el consumo de Dulces

El alto consumo de dulces es frecuente en personas con sobrepeso u obesidad. Los alimentos dulces son la tentación de la mayoría de las personas.

Si una persona se decide a bajar de peso no se le puede prohibir totalmente los dulces porque será muy difícil soportar esta situación al largo plazo y es probable que fracase en la dieta.

Si se modera el consumo de azúcar se podrá adelgazar sin demasiadas restricciones o sufrimiento.

Tips moderar consumo de dulces cuando se está a dieta:

-Es recomendable tener en casa chocolate amargo y comer un poco cuando se tiene ganas de ingerir algo dulce.

-Es aconsejable comer durante el día un caramelo, chocolate o un dulce y no en la noche ya que de esta manera las calorías se acumularan. En cambio si se come durante el día es posible gastarlas más fácilmente.

-Comprar solo el dulce que se va a comer en el momento no comprar para después porque es más propenso a sufrir un atracón con estos productos.

-Si tenemos antojo de helado es importante comer una ración chica pero comerlo del gusto que nos apetezca porque si no van a pasar unos días y cuando nos sintamos con angustia comeremos medio kilo y es peor.

-Una buena opción es después de comer un dulce o golosina pequeño lavarse los dientes y ponerse a realizar alguna actividad para distraer a la mente de querer comer más. Incluso si podemos es positivo ir a caminar, pasear el perro o andar en bicicleta.

Estos consejos son también aplicables a persona que tienen el nivel de azúcar alta o padecen de diabetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas