miércoles, 31 de julio de 2013

Batidos Naturales para adelgazar


Los batidos naturales para perder pesoson grandes aliados en la época estival. Contienen ingredientes que los hacen irresistibles y deliciosos para nuestro paladar y, además, ayudan a adelgazar si no estamos satisfechos con nuestra figura. 

De todas formas, este alimento debe de ir de acompañado de una dieta equilibraday unos hábitos saludables para ser efectivo.

Los batidos naturales para adelgazaraportan nutrientes y te ayudan a depurar nuestro organismo.

 ¡¡Hoy te proponemos 10 batidos diferentes que no puedes dejar de probar!!

10 Batidos Naturales para adelgazar

1. Batido natural de piña y maracuyá. Además de ayudar a adelgazar y de aportar fibra, son ideales para las personas que sufren de estreñimiento y sufren con frecuencia hinchazones.

2. Un batido que combine zanahoria, pepino, perejil y tomate puede ser muy útil en tus deseos de perder peso, y a la vez, te ayuda a combatir la hipertensión.

3. El batido de té verde y melocotón es muy recomendable si lo que buscas es una bebida energética, que te ayude a perder peso. Además esta combinación depura el organismo.

4. Batido de toronja y nopal. Los dos ingredientes tienen capacidades depurativas y ayudan al metabolismo hepático.

5. Batido diurético de melón y té verde. Ayuda a perder líquidos retenidos gracias a sus efectos diuréticos, así que es indicado si tu problema es la falta de actividad urinaria.

6. Batido natural de avena. Es una buena alternativa, ya que su contenido en fibra es beneficioso para quitarte esos kilos que no te gustan. Puede convertirse en tu desayuno diario.

7. Licuado de aloe vera y limón. Las propiedades depurativas del aloe vera y las desintoxicantes de limón son idóneas para ayudarte a perder peso.

8. Batido natural de fresas y avena. Si combinas esta deliciosa fruta como es la fresa con otros ingredientes como la avena o la fibra de salvado puedes conseguir perder peso fácilmente.

9. Batido de piña y toronja. Además ambos ingredientes son muy recomendables para la digestión.

10. Batido verde de manzana y pera. Por lo general los batidos verdes son una excelente manera de adelgazar de una forma saludable. Si se combinan hojas de vegetales y frutas el resultado puede ser muy bueno para llenar de nutrientes a nuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas