domingo, 16 de junio de 2013

Mujer rechazó quimioterapia y vence al Cáncer ovárico con la nutrición

Evita Ramparte fue diagnosticada con un caso grave de cáncer de ovario después de una visita al médico. El doctor le dijo que la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía estaban entre sus únicas opciones para recuperarse. Ella no estaba convencida.

En cambio, Evita optó por utilizar un enfoque centrado en la nutrición y estilo de vida, enfoque que finalmente, dice, terminó por curar su cáncer. Enfermedad, que según los médicos, no podía realmente ser curada. Ella visitó un profesional de la salud alternativa y comenzó la terapia de Gerson,  basada en jugos.

Esto alteró radicalmente su dieta habitual de ingesta de alimentos como la pizza y doas, y los cambió por jugos recién hechos en su casa. Ella también comenzó a darse cuenta de lo que es sentirse realmente saludable y feliz.

Evita se acuerda de cómo el jugo le permitió eliminar, al menos, 16 piedras de su vesícula biliar, cálculos que se componen de materiales tóxicos que se asientan dentro de su cuerpo y en muchos casos conducen a cirugías de extirpación de la vesícula biliar una vez que el sistema médico convencional se involucra.

Finalmente, el nuevo estilo de vida de Evita le llevó a mirar la vida de otra forma, una que dice reveló su “belleza verdadera” que nunca había conocido. Evita está experimentando los beneficios mentales de un estilo de vida más sano, y también beneficios físicos como la pérdida de grasa y la salud de su piel rejuvenecida.

Las investigaciones han demostrado que los alimentos que consume en realidad contribuyen a su apariencia física. Frutas y vegetales ricos en nutrientes pueden mejorar literalmente su belleza y el nivel general de atractivo al influir en la forma en que su piel se ve por todas partes. En concreto, estos alimentos han demostrado dar lugar a un “color de rosa, tez amarilla” que incluso supera el aspecto de la piel bronceada. Mientras tanto, los “productos de belleza” sintéticos y dañinos son cargados con productos químicos tóxicos que realmente contribuyen al cáncer.

La historia de Evita hace que se tenga en cuenta el grado en que podemos usar sustancias naturales para ayudar a combatir enfermedades que se despliegan rápidamente en todas las naciones alrededor del mundo.

Traducción: El Ciudadano
Visto en : Quitar el Velo


Terapia Gerson

La terapia Gerson consiste en el restablecimiento del equilibrio entre el agua y la sal celular a través del suplemento de potasio en forma de sales.

Las causas del cáncer

A lo largo de nuestras vidas, nuestros cuerpos se van contaminando con diversas sustancias tóxicas que causan cánceres y otras enfermedades. Estas sustancias tóxicas nos llegan a través del aire que respiramos, de la comida que comemos, de los medicamentos que tomamos y del agua que bebemos.

A medida que el uso de estas sustancias tóxicas aumenta día a día, y la incidencia del cáncer también aumenta, poder utilizar un tratamiento demostrado, natural, y desintoxicante como la Terapia Gerson no sólo brinda tranquilidad, sino que es necesario.

Bases de la Terapia Gerson

La Terapia Gerson es un poderoso tratamiento natural que fortalece el sistema inmunitario, para así poder curar cánceres, artritis, enfermedad coronaria, alergias, y muchas otras enfermedades degenerativas.

La Terapia Gerson busca regenerar el cuerpo para recuperar la salud, apoyando cada requerimiento nutricional importante inundando el cuerpo con los nutrientes de casi 9 kilos de frutas y vegetales orgánicos. La mayor parte se utiliza para hacer jugos frescos, un vaso por hora, 13 veces por día.

Se consumen generosas cantidades de alimentos sólidos crudos y cocidos. Por lo general, la oxigenación resulta ser el doble o más, ya que la deficiencia de oxígeno en la sangre contribuye al desarrollo de muchas enfermedades degenerativas.

También se estimula el metabolismo con el agregado de suplementos para la tiroides, suplementos de potasio, y otros, y evitando las grasas animales pesadas, el exceso de proteínas y sodio, y otras toxinas.
La desintoxicación es un aspecto clave

Las enfermedades degenerativas dejan al cuerpo cada vez más incapaz de excretar los desechos de manera adecuada, lo que comúnmente resulta en fallas hepáticas y renales. Para prevenir esto, la Terapia Gerson utiliza una desintoxicación intensiva para eliminar los desechos, regenerar el hígado, reactivar el sistema inmunitario y reestablecer las defensas esenciales del cuerpo, los sistemas enzimáticos, minerales y hormonales.

Con una nutrición generosa y de alta calidad, mayor disponibilidad de oxígeno, desintoxicación, y un metabolismo mejorado, las células -y el cuerpo- pueden regenerarse, sanarse, y prevenir futuras enfermedades.

La mayoría de las terapias, convencionales o alternativas, tratan sólo los síntomas individuales, ignorando lo que realmente está causando la enfermedad. La Terapia Gerson es efectiva para tantas enfermedades diferentes porque restablece la increíble capacidad del cuerpo de curarse a sí mismo.

Los jugos son un componente esencial de la Terapia Gerson

Para asegurar resultados confiables, el paciente Gerson necesitará comprar una juguera (aparato especial para hacer zumos) apropiada. La investigación del Dr. Gerson indica que los pacientes con cáncer deben tener una juguera en dos etapas, con un molinillo separado y una prensa hidráulica.

Por lo general, las jugueras de una etapa no producen la misma calidad de contenido enzimático, mineral o de micronutrientes, y algunos pacientes no han obtenido resultados simplemente por no usar la juguera adecuada.

No recomendamos usar ninguna juguera centrífuga. Se las puede utilizar para mantener la salud o en diagnósticos no oncológicos.

El Instituto Gerson mantiene una lista de personas que poseen jugueras usadas en venta. Póngase en contacto con nosotros para recibir una copia de esta lista.

La dieta utilizada en la Terapia Gerson

La dieta Gerson es naturalmente alta en vitaminas, minerales, enzimas, micronutrientes; extremadamente baja en sodio y grasas, y alta en líquidos.

Lo que sigue es un día típico de la dieta de un paciente Gerson realizando la terapia completa:
Trece vasos de jugos frescos, de zanahoria/manzana y verduras verdes de hoja, preparados cada hora con frutas y vegetales orgánicos.

Tres comidas vegetarianas completas, preparadas con frutas orgánicas, vegetales, y cereales integrales. Una comida típica incluye ensalada, vegetales cocidos, papas al horno, sopa de verduras y jugo.
Frutas frescas y postres de frutas frescas disponibles a toda hora como bocadillos o tentempiés, además de la dieta regular.

Desintoxicación en la Terapia Gerson

Una parte muy importante de la Terapia Gerson es la desintoxicación frecuente de los tejidos y de la sangre. Esto se logra de varias maneras, principalmente mediante el uso de enemas de café. Las bases científicas del uso de los enemas de café está bien documentada, y puede solicitarla al Instituto Gerson.

Los pacientes informan que los enemas reducen el dolor y aceleran la curación. Desde un punto de vista biológico, se estimulan los sistemas enzimáticos de la pared del intestino y del hígado, y aumenta el flujo de bilis. Se ha demostrado que esto mejora la capacidad del cuerpo para eliminar los residuos tóxicos de origen ambiental, quimioterapéutico, y de otras fuentes.

También los tumores y otros tejidos enfermos se eliminan más rápidamente al ser degradados.
Otros métodos de desintoxicación


Incluyen el aceite de ricino, usado como un tradicional estimulante del flujo de bilis y como otra manera de mejorar la capacidad del hígado para filtrar sangre. Adicionalmente, las enzimas digestivas sirven para mejorar la absorción de nutrientes y para asistir en la eliminación de tejido dañado.

Los pacientes deben tener una completa compresión de la Terapia Gerson para poder seguir efectivamente con el régimen en su hogar.

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.

Para mas información sobre este tema, contactar con el instituto Gerson
En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas