viernes, 21 de junio de 2013

Cómo desintoxicar el cuerpo para aumentar la Conciencia

Nuestra sangre y nuestros huesos contienen 85.000 tipos diferentes de toxinas

Vivimos en un mundo tóxico.Nuestro cuerpo no ha parado de asimilar numerosas sustancias químicas tóxicas a través del aire, el agua, el contacto y la alimentación.Comvivimos con el uranio de pasadas bombas atómicas así como de los nuevos desastres que poco a poco van llegando hasta nuestro cuerpo.

Se calculan que existen unos 85.000 tóxicos adheridos a nuestro cuerpo en unas cantidades u otras.Todo esto produce enfermedades nuevas y hacen que nuestras células decaigan llevándonos a la depresión, falta de ilusión, incluso a enfermedades mentales.

La luz natural de la conciencia queda en gran medida apagada por la obnubilación física de todo nuestro cuerpo.Por ello, hoy más que nunca es aconsejable cuidarte y salir de las ciudades, y si puedes para siempre…Muchas personas notan como apesar de asistir a encuentros espirituales, cursos de yoga, clases de chikung, gimnasio etc, sus niveles de conciencia apenas se mantienen por más de un día.

Cuando esto sucede puede que tu cuerpo esté tan lleno de toxinas que simplemente no puedas limpiarlo con un par de horas a la semana.Así que es necesario emprender desintoxicaciones del cuerpo que sean periódicas sobre todo si no puedes escapar por ahora de las ciudades.

Te darás cuenta cuando veas a gente que vive en el campo o en la playa, en pequeños pueblos o aislados como ellos tienen más energía y luz que tú con todas tus clases de yoga y los mejores maestros de ciudad…En las ciudades ,la toxicidad acaba ganando siempre, es sólo es cuestión de tiempo…

Qué puedo hacer para desintoxicar mi cuerpo?

Afortunadamente hay maneras de desintoxicar el cuerpo bastante baratas.Lo importante es que hagas algo y que no te contentes con pensar que a ti no te llega.

Recuerda que un ambiente tóxico nos convierte en tóxicos con lo que el esfuerzo par mantener la conciencia despierta tendrá que ser aún mayor.Si a esto añadimos que no vivimos en entornos conscientes o con filosofías tendentes al retiro y al silencio la cosa se complica bastante

· Instala filtros de agua.No bebas agua de la llave.Informate en internet sobre las aguas embotelladas.Filtra agua. Cocina con agua filtrada.

· Tira todos los detergentes de casa a la basura.Limpia con vinagre, jugo de limón y bicarbonato.Estas 4 cosas puden limpiar la casa sin causarnos depresión, problemas hormonales, cancer, y todo un montón más de enfermedades.

· Suda. Vete a la sauna o si vives en el campo construyete una tienda india para sudar, temascal.En youtube puedes ver cómo se hacen.No necesitas a ningún chamán para sudar, soltar, relajarte y ser, es gratis y debe serlo.Saca las toxinas físicas y mentales por el sudor

· Ayuna. Podemos purgarnos un día o un par de días a la semana saltándonos una comida al día.Es un medio muy efectivo para desintoxicarse.El cuerpo está harto de comida, necesita descansar, ser.Infórmate de ayunos moderados que si puedas hacer y apártate de los ayunos extravagantes.

· Agua salada, sol. Infórmate de las posibilidades que ofrece el sol y el agua salada para desintoxicarte.

· Bebe más agua, pero sólo si es purificada. Muchas toxinas son solubles

· Báñate en agua caliente y luego en fría o en el mar .El agua fría pone en funcionamiento el hospital infalible del cuerpo

· Toma algún roducto natural que te limpie y purgue por dentro los riñones

· Come alimentos desintixicantes. Vinagre de manzana, sopas, jugo de limón, gengibre, enemas de café. te verde, cilantro, brotes de hierba.

· Masajes del cuerpo con barro, agua de mar, y sol 

· Haz ayuno de personas tóxicas, tanto por lo que piensan como por lo que comen o beben o por los sitios por los que van, lugares tóxicos.

· Aumenta la toma de vitamina C.Ver macrodosis de vitamina C.

.Huye al campo o a la playa.Simplifica tus gastos.Pasea todos los días. Nada, respira, se….

Haz ayuno de filosofías, grupos espirituales, teorías, tele, cine, periódicos, cultura intervenida, etc.mira a ver si hay algo dentro de ti…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas