sábado, 11 de mayo de 2013

Trucos caseros para lucir piernas sensuales

Una piernas bonitas y bien tonificadas es el deseo de toda mujer. 

CHRISTOPHER ROBBINS/PHOTODISC/THINKSTOCK

Pese a lo que muchas creen, no es tan difícil conseguir nuestro objetivo, con estos trucos caseros para lucir piernas sensuales podrás animarte a usar esa minifalda que tanto quieres. Tan solo necesitas una buena alimentación, un poco de ejercicio y también alguna crema natural, si lo deseas.

Alimentos para piernas sensuales

Una dieta rica en frutas y verduras, junto con una correcta hidratación nos ayudarán a tener piernas sensuales, ya que evitan la celulitis y nos mantienen en nuestro peso adecuado.

El pepino es un diurético natural, que nos ayuda a eliminar la retención de líquidos que causa los tobillos hinchados.

Debemos intentar consumir 5 comidas al día, en las que dos de ellas sean pequeños snack, y las tres principales sean el desayuno, el almuerzo y la cena.
Ejercicios para piernas sensuales

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Existen muchos ejercicios que podemos hacer para tonificar las piernas sin que lleguen a ser especialmente musculadas. Las sentadillas son la opción más efectiva para lucir piernas sensuales, puede hacer cuatro series de 25 todos los días. Otros ejercicios para obtener piernas sensualesson:

En cuclillas, nos levantámos y pegamos una patada con la pierna estirada hacia un costado, a la altura de la cadera, y volvemos a colocarnos en cuclillas. Repetimos esto 15 veces con cada pierna.

Durante 30 segundos, pegaremos saltos en cuclillas girando 180 grados.

En posición de sentadilla, con las piernas separadas, debemos pararnos en puntas de pie durante varios segundos. Repetimos diez veces.

Paradas con las piernas separadas, flexionamos una de las rodillas, llevando el cuerpo hacia ese lado y estirando la otra lo máximo posible. Mantenemos durante unos segundos, y volvemos a pararnos. Repetimos 10 veces con cada pierna.

Parada con las piernas relativamente juntas, damos un paso hacia adelante con la pierna derecha, la flexionamos y vamos al suelo, luego nos volvemos a levantar con un pequeño salto. Repetimos 10 veces con cada pierna.
En el suelo, apoyamos un brazo y una pierna (flexionada), y la otra la levantamos bien recta y la mantenemos por unos segundos. Hacemos 12 repeticiones a cada lado.

Con la espalda contra la pared, nos pondremos en la posición como si nos sentáramos en una silla. Aguantamos el máximo tiempo posible.

Respecto a los ejercicios aeróbicos, podemos hacer lo que prefiramos. Un buen truco consiste en hacer períodos de media hora de alta intensidad. ¿Cómo lo hacemos? Utilizamos la fórmula de: 220 - edad (por ejemplo, 25 años). Esto da 195, que lo multiplicamos por 0,85 y por 0,75, lo que nos da 165 y 146. Estas son las frecuencias cardíacas a las que tenemos que llegar. Comenzamos calentando unos 5 minutos, y luego intentamos hacer el ejercicio de forma que lleguemos a la gama cardíaca alta, cuando la conseguimos, bajamos a la baja. Una vez allí, volvemos a subir, y así sucesivamente hasta completar los 30 minutos.

Cremas naturales para piernas sensuales

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

No es necesario gastar un montón de dinero para tener unas piernas bellas. Es importante, además de la depilación, una buena exfoliación de las mismas. Una vez por semana será suficiente, y podemos hacerlo mezclando 4 cucharadas de bicarbonato con un poco de agua caliente para formar una pasta.

También necesitamos brindarles hidratación: no hay nada mejor que el aceite de almendras para ello. Haz un relajante masaje con él luego de la ducha, y no solo tendrás la piel suave e hidratada, sino que también estará menos hinchada y dolorida, eliminando los signos de piernas cansadas.

Si tenemos várices, debemos hacer uso del vinagre de manzana. Mojar vendas en este vinagre y colocarlas donde tengamos las venas varicosas, elevamos las piernas y las dejamos así durante una hora, antes de una ducha con agua tibia. En un mes apreciaremos los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas