jueves, 30 de mayo de 2013

Los últimos descubrimientos de Cannabis que el gobierno federal no quiere que usted sepa

Los legisladores federales y la Casa Blanca siguen ignoran deliberadamente la ciencia en lo que respecta a la planta de cannabis.


Crédito de la imagen: ShutterStock.com

22 de mayo 2013 |

A pesar de la emisión de un muy publicitado memorando en 2009 diciendo: "La ciencia y el proceso científico debe informar y orientar las decisiones de mi administración", queda claro que los legisladores federales y la Casa Blanca siguen ignorando deliberadamente la ciencia en lo que respecta a la planta de cannabis y la federal políticas que condenan a la misma condición jurídica prohibitiva como la heroína.

De hecho, en 2011 el gobierno de Obama fue tan lejos como para rechazar una petición administrativa que pidió audiencias para reevaluarla seguridad y la eficacia de la olla, pronunciando en el Registro Federal, "la marihuana no tiene un uso médico actualmente aceptado en tratamiento en los Estados Unidos o un uso médico actualmente aceptado con severas restricciones. 

En este momento, no se ha demostrado que los riesgos conocidos de la marihuana que se ve compensado por los beneficios específicos en ensayos clínicos bien controlados que los científicos evalúan la seguridad y eficacia. "(Posición de la tierra plana de la Administración seconfirmó en enero por tres jueces el panel de la Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia, EE.UU.).

Sin embargo, las evaluaciones científicas de cannabis y la salud de los consumidores nunca han sido más frecuentes. 

Los estudios se publican ahora para reprender casi a diario denuncias del gobierno federal de que la planta de marihuana es una sustancia altamente peligrosa carente de utilidad terapéutica.

Sin embargo, casi todos estos estudios - y, más importante, sus implicaciones para las políticas públicas - continúan siendo ignorados por los legisladores.Éstos son sólo algunos ejemplos de los últimos avances científicos cannabis que el gobierno federal no quiere que usted sepa.

Fumadores de cannabis frecuentes no poseen mayor riesgo de cáncer de pulmón que los fumadores de marihuana lo hacen ya sea ocasional o no fumadores

Los sujetos que inhalan el humo del cannabis regularmente no tienen un mayor riesgo de cáncer de pulmón en comparación con aquellos que o bien consumir de vez en cuando o nunca, según los datos presentados en abril en la reunión anual de la Academia Americana para la Investigación del Cáncer.

Los investigadores de la Universidad de California, Los Ángeles analizaron los datos de seis estudios de casos y controles, realizados entre 1999 y 2012, participaron más de 5.000 pacientes (2.159 casos y 2.985 controles) de todo el mundo.

Se informó, "Nuestros resultados combinados mostraron una asociación significativa entre la intensidad, la duración, o el consumo acumulado de humo de cannabis y el riesgo de cáncer de pulmón en general o en los no fumadores."

Estudios de casos y controles previos también han fracasado en encontrar unaasociación entre el consumo de cannabis y el cáncer de cabeza y cuello o cáncer del tracto digestivo superior .

Sin embargo, la Administración Federal de Control de Drogas continúa mantener, "Los fumadores de marihuana aumenta el riesgo de cáncer de la cabeza, el cuello, los pulmones y vías respiratorias."

El uso constante de cannabis asociado se asocia a factores de riesgo reducido de diabetes tipo 2

¿La planta de maceta por día de juego un papel en conjurar la epidemia actual de diabetes tipo 2? La ciencia emergente indica que tal vez sí.

De acuerdo con los ensayos los datos publicados este mes en la revista American Journal of Medicine, los sujetos que consumen regularmente cannabis poseen índices favorables en relación con el control de la diabetes en comparación con los consumidores ocasionales o los no consumidores.

Los investigadores en el Centro Médico Beth Israel Deaconess en Boston, evaluólos datos de auto-informe de unos 5.000 adultos comienzo pacientes diabéticos con respecto a si fumaban o habían fumado marihuana alguna vez. 

Los investigadores informaron que los que estaban, los fumadores de marihuana regulares actuales poseían el 16 por ciento los niveles de insulina en ayunas y la reducción de la resistencia a la insulina en comparación con aquellos que nunca habían usado marihuana. 

Por el contrario, los no usuarios poseían cinturas más grandes y los niveles más bajos de lipoproteínas de alta densidad (HDL o "bueno") HDL - ambos de los cuales son factores de riesgo para la diabetes tipo 2.

Se registraron beneficios similares en los consumidores ocasionales de cannabis, a pesar de estos cambios fueron menos pronunciados ", lo que sugiere que existe el impacto del consumo de marihuana en la insulina y la resistencia a la insulina durante períodos de uso reciente", informaron los investigadores.

Los recientes hallazgos apoyan los resultados del estudio de 2012 por un equipo de investigadores de la UCLA, publicado en el British Medical Journal, queinformó de que los adultos con antecedentes de consumo de marihuana tenían una menor prevalencia de diabetes tipo 2 y tener un menor riesgo de contraer la enfermedad que aquellos sin antecedentes de consumo de cannabis, incluso después de que los investigadores ajustaron por variables sociales (etnia, nivel de actividad física, etc) Finalizado el estudio , "[Esto] Análisis de los adultos de 20 a 59 años ... mostró que los participantes que utiliza la marihuana tenía una menor prevalencia de DM (Diabetes Mellitus) y menos probabilidades de DM en relación a los usuarios que no la marihuana ".

La diabetes es la tercera causa de muerte en los Estados Unidos después de las enfermedades cardíacas y el cáncer.

La inhalación de cannabis mitiga drásticamente los síntomas de la enfermedad de Crohn

Fumar cannabis dos veces al día significativamente reduce los síntomas de la enfermedad de Crohn, un tipo de trastorno intestinal inflamatoria que se estima para impactar sobre medio millón de americanos. Así lo dicen los resultados de un placebo-controlado primer estudio que evaluó el uso de cannabis para la enfermedad de Crohn - publicado en línea este mes en la revista científica Clinical Gastroenterology and Hepatology.

Investigadores del Centro Médico Meir, Departamento de Gastroenterología y Hepatología en Israel, evaluaron la seguridad y eficacia del cannabis inhalado versus placebo en 21 pacientes con enfermedad de Crohn que estaban no responde a los regímenes de tratamiento convencionales. 

Once participantes fumaban cigarrillos de cannabis estandarizadas que contienen 23 por ciento de THC y 0,5 por ciento cannabidiol - un cannabinoides no psicotrópicos sabe que poseen propiedades anti-inflamatorias - dos veces al día durante un período de ocho semanas. 

Los otros diez sujetos fumaban cigarrillos de placebo que no contenían cannabinoides activos.

Los investigadores informaron, "Nuestros datos muestran que 8 semanas de tratamiento con THC-rica de cannabis, pero no con placebo, se asoció con una disminución significativa de 100 puntos en el CDAI (enfermedad de Crohn y el índice de actividad) las puntuaciones." 

Cinco de los once pacientes en el grupo de estudio informó lograr remisión de la enfermedad (definida como una reducción en la puntuación de CDAI del paciente en más de 150 puntos). 

Los participantes que fumaron marihuana reportaron una disminución del dolor, aumento del apetito, y dormir mejor en comparación con los sujetos control. 

Los investigadores informaron que "no tiene efectos secundarios significativos" se asociaron con la inhalación de cannabis.

Los resultados clínicos corroboran décadas de informes anecdóticos de los pacientes de Crohn, algunos uno-medio de los cuales reconoce haber consumido cannabis para mitigar los síntomas de la enfermedad.

Infección marihuana-como sustancias detener el VIH en las células blancas de la sangre

La administración de THC se ha asociado con una disminución de la mortalidad y la progresión de la enfermedad mejorado en monos con virus de la inmunodeficiencia de los simios, un modelo de primate de la enfermedad del VIH.

Así que los cannabinoides podrían producir resultados similares en los seres humanos? Los hallazgos de un estudio preclínico publicado recientemente indican que la respuesta puede ser "sí" y revelan probable mecanismo de la sustancia de la acción en la lucha contra la enfermedad.

Escribiendo en la edición de mayo de la Revista de Biología de Leucocitos, los investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Temple en Filadelfia informó que la administración de agonistas cannabinoides limita la infección por VIH en los macrófagos (células blancas de la sangre que ayudan en la respuesta inmune del cuerpo). 

Los investigadores evaluaron el impacto de tres agonistas de cannabis sintéticos disponibles comercialmente (compuestos no orgánicos que actúan sobre los mismos receptores endógenos como hacen los cannabinoides de la planta) en células de macrófagos infectados por el VIH.

Después de la administración, investigadores tomaron muestras de las células periódicamente para medir la actividad de una enzima llamada transcriptasa inversa, que es esencial para la replicación del VIH. Al día 7, los investigadores informaron que la administración de todos los tres compuestos se asoció con una disminución significativa en la replicación del VIH.

"Los resultados sugieren que los receptores cannabinoides (2) agonistas CB2 selectivos podrían ser utilizadas en conjunto con medicamentos antirretrovirales existentes, abriendo la puerta a la generación de nuevas terapias con medicamentos para el VIH / SIDA", los investigadores resumieron en un comunicado de la Universidad de Temple liberación

"Los datos también apoyan la idea de que el sistema inmune humano podría ser aprovechada para combatir la infección del VIH."

Los cannabinoides ofrecen una terapia de tratamiento probable para el PTSD

El síndrome de estrés post-traumático se estima para afectar a alrededor de ocho millones de estadounidenses cada año y tratamientos efectivos para la enfermedad son pocos y distantes entre sí. Sin embargo, acaba de publicar la investigación en la edición de mayo de la revista Molecular Psychiatry indica que los cannabinoides tienen el potencial para tratar con éxito la enfermedad.

Investigadores de la Escuela de Medicina de Nueva York informó que los sujetos con diagnóstico de trastorno de estrés postraumático tienen cantidades elevadas de receptores cannabinoides endógenos en las regiones del cerebro asociadas con el miedo y la ansiedad. 

Además, los autores también reportaron que estos sujetos sufren de la disminución de la producción de la anandamida, un neurotransmisor cannabinoide endógeno, lo que resulta en un desequilibrio endocannibinoid sistema

(El sistema de receptor de cannabinoide endógeno es un sistema de regulación que está presente en los organismos vivos con el propósito de promover la homeostasis).

Los autores especularon que el aumento de la producción del cuerpo de los cannabinoides probablemente le devolvería la química del cerebro natural del cuerpo y el equilibrio psicológico. 

Afirmaron: "[Nuestros] hallazgos corroboran, al menos en parte, la evidencia emergente de que ... cannabinoides derivados de plantas como la marihuana pueden tener algunos beneficios en las personas con trastorno de estrés postraumático, ayudando a aliviar los inquietantes pesadillas y otros síntomas de trastorno de estrés postraumático".

Los investigadores concluyeron: "Los datos presentados en este documento son el primero de los cuales somos conscientes de demostrar el papel fundamental de cannabinoides CB1 (), los receptores y los endocannabinoides en la etiología del trastorno de estrés postraumático en los seres humanos. 

Por lo tanto, proporcionan una base sobre la que desarrollar y validar marcadores biológicos informativos de TEPT vulnerabilidad, así como para guiar el desarrollo racional de la próxima generación de tratamientos basados ​​en la evidencia para el trastorno de estrés postraumático 

Pero no espere que los funcionarios federales para ayudar a avanzar en este proceso. 

En 2011 los administradores federales bloqueados investigadores de la Universidad de Arizona en Phoenixdesde la realización de una clínica aprobado por la FDA, controlado con placebo ensayo para evaluar el uso del cannabis en 50 pacientes con trastorno de estrés postraumático.

La integridad científica? No cuando se trata de la marihuana. No por mucho.

Paul Armentano es el director adjunto de la NORML (Organización Nacional para la Reforma de las Leyes sobre Marihuana), y es el co-autor de la marihuana es más segura: ¿Por qué estamos llevando a la gente para beber (2009, Chelsea Green).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas