sábado, 11 de mayo de 2013

La música Isocrónica y los Osciladores Armónicos: Análisis Detallado de las Emociones y las Resonancias Schumann.


Nuevos Estudios avanzan en el Desarrollo de La Conexión existente Entre las Combinaciones de la Música Isocrónica y los osciladores armónicos. 

La Cuestión fundamental Reviste especial Interés en el Análisis de los Procesos Emocionales y do flujogénesis, tal y Como muestran Diversos Estudios Contemporáneos.

En Este Caso, detallaremos bibliografía de Referencia, párr aquellos Que Esten Interesados ​​en profundizar Sobre los Avances de los Estudios basados ​​en la utilizacion de la Música de Como Señal Compleja.

La excelente fundamentación Científica Que esta Alcanzando el Estudio de la Música isocrónica y las RS en el Ámbito de la psicología y la neurociencia es LOS ULTIMOS Jahr, Florerias calificarse de notable a la luz de los ultimos Estudios Que configuran y analizan la Composición y Efectos de las ondas complejas vía Música y do Incidencia Sobre las Emociones Humanas.

Recomendamos la siguiente Audición COMO EJEMPLO de la base del Presente article:


En “La emoción investigado con música de valencia variable: la neurofisiología y la influencia cultural” ( Fritz, Thomas 2008) Universidad de Postdam, encontramos UNA EXCELENTE Visión y Análisis de la Música Isocrónica y La flujogénesis De Las Emociones.

En La Misma línea recomendamos la siguiente bibliografía Científica:

1.-Isocrónica y Binaural:
Fritz, Thomas, 01 2008
Emoción investigado con música de valencia variable – neurofisiología … influencia cultural Emoción investigado con música de valencia variable – neurofisiología … territorios inexplorados en la neurociencia de la música con una investigación entusiasmo que era …
Completo tesis disponible a través NDLTD texto (Universidad de Potsdam) 

Salomón, Jason Wyatt, ene 2007
espacialización EN MÚSICA : EL ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE ESPACIO … da coherencia espacial de una obra de música . Por otra parte, la direccionalidad específica … Transcripción, Arreglo, Electronic music , arroyo auditiva, análisis de la escena auditiva …
Completo tesis disponible a través NDLTD texto (OCLC) 

01 2013
… Factores a Confirmar Isochronic Beats Ahora mismo … nt pausar la nueva música , t ólo silencia t fr … de los otros dos. Binaural beats debe ser … los matices de la nueva música de sonido inigualable … una vez que trabaja con binaural beats. Con la otra …

01 2013
… soñar. Una gran cantidad de música se presenta como un … hoy cyberbanking música este tipo de como 1 … proteger películas y nueva música , y desde luego una cantidad … la circunstancia de binaural beats, ritmos o monoaural isochronic tonos. También …

01 2013
… Discusiones Generales Binaural Beats para una rápida … otras formas f nueva música lke rap, lugar … se acerca arrastre binaural beats, ritmos monoaural y isochronic tonos que … encontrar con binaural beats que utilizan … no debe escuchar la ll música . beats by dre …

01 2013
… con la meditación música con binaural beats. Meditación … la ilusión de binaural beats. Estos golpes … arrastre tácticas binaural beats, ritmos monoaural y isochronic tonos que … Libremente apreciar nueva música increíble fabricante …

12 2010
… Negocios Cálculo digitales gratis binaural beats y sincronización de onda cerebral … sesiones sobre la base de sonidos y música . En realidad, en Mentallion … salud basado en los sonidos y música mediante arrastre de ondas cerebrales binaurales late isochronic tonos y ritmos monoaural …
[] Http://dssa.sfsu.edu/?q=node/12086 resultados similares

01 2012
… la conciencia? Publicado por Binaural Beats en abril … por richardisr | binaural beats en julio … Publicado por Jess @ isochronic tonos de julio … por Meditation Music el 22 de febrero … el descubrimiento de binaural beats y isochronic tonos en el último …
[...] Http://blog.case.edu/singham/2007/07/13/evolution9_ear resultados similares

01 2013
… Discusiones cómo fabricar Music gusta Dr Dre (dos) http … musique populaire, nueva classique música . Usted les acceptent avec une … formas sincronización de onda cerebral Binaural beats , ritmos monoaural y isochronic tonos que acelerar su …


2.-Música, Percepción y flujogénesis emocional:
Dean, Roger T. / Bailes, Freya, artículo, octubre 2010
… Influencias en la percepción en tiempo real de Música favor, use este identificador para citar … Influencias sobre el Real La percepción en tiempo de Música Creadores: Dean, Roger T.; Bailes … afecto expresado (la excitación y valencia) en la música se desarrolló, con una extensa aplicación …
[Http://hdl.handle.net/1811/48550]

Jackendoff, Ray / Lerdahl, Fred, Cognición, 100 (1), p.33-72, mayo de 2006
doi: 10.1016/j.cognition.2005.11.005
… de Michelle. 1 ¿Cuál es la capacidad de la música ? Siguiendo el enfoque de Lerdahl y … la investigación sobre la capacidad humana de la música para ser moldeada por cinco preguntas. La primera pregunta se refiere al carácter de la música percepción / cognición: lo que significa …
Artículo de revista Publicado disponible

莲尾,絵美/ Hasuo, Emi /ハスオ,エミ, disertación, ene 2011
intervalos … (≤ 360ms), lo cual es importante para la percepción del ritmo en el habla y la música . En los experimentos 1, 2 y 3, la duración subjetiva de un solo …认知学会, YPS,知覚コロキウム, Conferencia Internatinal de Música Percepción y Cognición, Día Fechner, Percepción Ritmo y Taller de Producción …
[Http://hdl.handle.net/2324/19760]

Salomón, Jason Wyatt, ene 2007
espacialización EN MÚSICA : EL ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE ESPACIO … da coherencia espacial de una obra de música . Por otra parte, la direccionalidad específica … Transcripción, Arreglo, Electronic music , arroyo auditiva, análisis de la escena auditiva …
Completo tesis disponible a través NDLTD texto (OCLC) 

enero 2008
Tesis / Disertación aplicación ETD / pdf
Completo tesis disponible a través NDLTD texto (OCLC) 

Pouliot, Marc, 01 2008
MARC POULIOT determinación DUNE Frecuencia NATURELLE DE L’HORLOGE interne VARIACIONES GRADUELLES PAR DE TEMPO Thèse présentée à la Faculté des Estudios Superiores de l’Université Laval dans le cadre du programa de Doctorado en Psicología pour l’obtención du …
Completo tesis de texto disponible a través NDLTD (Université Laval) 

07 2006
Procesos prosódicos de Lengua y Música Maartje Schreuder Copyright © 2006 por Maartje … GRONINGEN Procesos prosódicos de Lengua y Música Proefschrift ter verkrijging van het doctoraat … corredores en el castillo en Imatra, Finlandia. música siempre ha sido el tema central en nuestra …
[...] Http://roa.rutgers.edu/files/846-0506/846-SCHREUDER-0- resultados similares

8. xhp23030693.tif [PDF, 3 MB]
10 2010
… los intentos de explorar las observaciones que expertos oyentes son especialmente sensibles a las variaciones temporales sutiles en la expresión y la música se han incorporado cada vez más dinámicos contextos realistas en tareas utilizadas convencionalmente para evaluar temporal de las personas resolver …
[...] Http://labs.psy.ohio-state.edu/roar/papers/Jones&Yee97 resultados similares

9. tech.dvi [PDF, 2 MB]
04 1999
… Los ejemplos incluyen bailar a la música , la comunicación oral, y … Introducción 1 1.1 Ritmo en Música y Lenguaje … 12 2 Tiempo Psicofísica : Teoría y datos … 15 2.1 Introducción 1.1 Ritmo en Música y Ritmo Lenguaje impregna …

Fuente: Maestroviejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas