viernes, 17 de mayo de 2013

Industria del Cáncer: Como hace que usted rechace los Remedios Naturales



Si usted tiene cáncer y visita a un profesional, el médico cobrará un cheque enorme por parte del hospital y los gigantes farmacéuticos. Lo convencerá diciendo que su única opción es la quimioterapia o la radiación y que necesita esperar resultados de Resonancia Magnética, pruebas, biopsias y más. 

El medico dirá, "no se preocupe su seguro/obra social cubrirá todos los gastos". Y de inmediato intentará asustarlo, probablemente con éxito. "Si no se apresura con estos estudios usted morirá horriblemente". Cáncer es una palabra aterroriza tras decenas de años de propaganda corporativa. 

La guerra de la industria farmacéutica contra la salud pública

Las grandes farmacéuticas y los laboratorios ocultan e incluso mienten sobre tratamientos naturales. Y gastan billones de dólares para "convencer" a los centros de Salud proclamando que son deshonestos si ofrecen tratamientos naturales contra el cáncer. Los tratamientos naturales contra el cáncer no representan ganancias financieras y pueden curar la enfermedad. Sin embargo, la premisa más importante de la ONU, mediante su departamento "Organización Mundial de la Salud", muestra una fuerte tendencia a la eugenesia, con motivo de "controlar" la población acorde a los mandatos criminales listados en la Agenda 21. Así que esto es lo que hacen:

Suprimir los tratamientos alternativos contra el cáncer y perseguir a aquellos que defienden estos tratamientos. La FDA, AMA, CDC y aún la Asociación Americana del Cáncer, combaten en conjunto cualquier tratamiento que pueda amenazar intereses financieros corporativos. Para ello utilizan herramientas legales, los medios de comunicación masivos, profesores corruptos en las Universidades, dictámenes oficiales y hasta reportes en revistas científicas y artículos tendenciosos en Wikipedia. Sitios web muy pequeños están siendo atacados judicialmente para que dejen de ofrecer tratamientos naturales contra el cáncer, sus dueños son amenazados bajo potenciales sentencias de prisión. Recientemente Google dejó de brindar Adsense (publicidad de Google) a paginas web que instruyen a la gente sobre desintoxicación, como una forma de prevenir o curar el cáncer. Día tras día vemos como productores orgánicos deben cerrar sus granjas agotando las opciones y beneficiando a los cancerígenos transgénicos.

Obviamente existen convenios entre Monsanto y la Industria farmacéutica. Mientras producen cáncer y engañan al mundo, ambas partes facturan trillones de dólares por año.

El lavado de cerebros comienza en la Universidad de Medicina y termina en el público, haciendo creer que la quimioterapia, la radiación y la cirugía son las únicas opciones para tratar el cáncer.

Mafia medica

La publicidad y venta tradicional del tratamiento tienen como único objetivo engañarlo, venderle curas falsas y matarlo en 5 años o menos. Las estadísticas muestran que las personas bombardeadas con quimioterapia mueren (generalmente) en 5 años. Además la quimioterapia advierte claramente que produce "cáncer secundario". En adición, tanto los rayos como la quimioterapia destruyen el sistema inmunológico, por lo cual un paciente "curado" de cáncer puede morir al poco tiempo de una simple gripe. En términos médicos la persona tratada tiene SIDA - síndrome de inmunodeficiencia adquirida-, en este caso por radiactividad y químicos tóxicos. Y muchos órganos dañados que dan lugar a nuevas condiciones clinicas.

La quimioterapia causa cambios permanentes o daños en el corazón, pulmones, nervios, riñones, órganos reproductivos u otros. Y genera mecanismos cuyo propósito surgirá muchos años después, como un segundo cáncer.

El discurso de las corporaciones: "Los médicos naturales y autores de libros sobre medicina alternativa son charlatanes irresponsables"

Es impresionante investigar protocolos y encontrar eminencias famosas en el campo del cáncer tildadas como "charlatanas" en paginas presuntamente serias.

* Si un médico responsable recomienda no seguir con los métodos convencionales métodos y probar tratamientos naturales que funcionan, "es un mentiroso".
* Si un doctor recomienda tener fe, "es un charlatán".
* Si un médico recomienda utilizar hierbas naturales, "es un irresponsable".
* Los doctores que recomiendan alimentarse con sensatez y renunciar a los productos farmacéuticos, "son delirantes".

Si todas estas enseñanzas significan que un medico es "charlatán", recomendamos a los charlatanes.

Su elección - su vida 

Ha llegado el gran día y debe tomar una decisión. Usted fue diagnosticada con cáncer de mama. Su familia está asustada y su esposo está gritando que no quiere verla morir. Lo que usted debe considerar:

Los remedios naturales son menos costosos que los métodos convencionales. Debe cambiar su manera de vivir con dieta y ejercicio. No hay ninguna píldora mágica. Las tasas de éxito son mayores con remedios naturales si el protocolo se realiza correctamente y el cáncer se detecta a tiempo. Hay pocos o ningún efecto secundario si elige remedios naturales.


Lizzy Daecher
Twitter: @LizzyDaecher
BWN Argentina

Fuentes: Dr. Mercola, , Dr. J.R. O'Connor, Dr. Jeff McCombs, Paul Kraus, Mike Adams, Dr. Andreas Moritz, Dr. P. S. Sinha, y muchos otros. Libro recomendado.

- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/05/industria-del-cancer-como-hace-que.html#sthash.MsADMerX.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas