viernes, 10 de mayo de 2013

Hongos en los Pies, remedios caseros


Los hongos de los pies se presentan de varias formas, como el pie de atleta y otras infecciones, que afectan a las uñas de los pies.

Para tratar los casos leves y moderados dehongos en los pies, puedes utilizar variosremedios caseros, como los que se muestran a continuación que son útiles contra los hongos en los pies y los hongos en las uñas:

Aceite del árbol del té

Es un remedio casero común para el pie de atleta y hongos en las uñas, de forma diaria, ya que posee propiedades antifúngicas y antibacterianas, que ayudan a matar hongosque causan el pie de atleta y hongos en las uñas del dedo del pie, es seguro para aplicar directamente sobre la piel afectada todos los días, pero no debe ser tomado internamente.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana es beneficioso para hacer baños de pies durante 30 minutos, tres veces al día, con una solución de vinagre y agua a partes iguales, que ayuda a retardar el crecimiento de loshongos en los pies, aliviar el picor y suavizar las uñas duras.

Para los hongos en las uñas, el remedio casero consiste en aplicar vinagre de manzana a través de un gotero directamente en la base de las uñas afectadas, a diario.

Extracto de semilla de pomelo

Para tratar los hongos en las uñas de los pies, puedes utilizar como remedio casero extracto de semilla de pomelo sobre la uña infectada, dos veces al día durante dos meses.

Cáscaras de nueces verdes

Se deben de realizar baños de pies a base de cáscaras de nueces verdes como un posible remedio casero para hongos en las uñas; añade las hojas al agua hirviendo y deja reposar hasta que el agua esté tibia antes de remojar los pies durante al menos 15 minutos.

Por: Gema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas