jueves, 9 de mayo de 2013

Cuáles son las Hormonas masculinas Naturales


Las hormonas masculinas cumplen importantes funciones en el organismo de los hombres, son las encargadas del desarrollo del cuerpo, de los músculos, el vello facial e incluso la voz.

Además hay que decir que la falta de hormonas masculinas puede disminuir el deseo sexual en muchos hombres y, aunque el cuerpo las produce de manera regular, para mantener ese equilibrio hormonal puede pasar que haga falta consumir determinados alimentos para mantener los niveles hormonales saludables. De allí la importancia de conocer algunas fuentes naturales de hormonas masculinas.
Fuentes naturales de hormonas masculinas

El apio

El apio es un alimento rico en androsterona, que es una hormona masculina y es la encargada de liberar a través de glándulas sudoríparas esas feromonas que atraen a las mujeres. 

Además, no es un secreto que el apio ofrece otro tipo de nutrientes al organismo, como las vitamina C y K, potasio, calcio y fibra dietética.
Chirivía


Según un artículo de The UK Semiochemistry Network la chirivía o Pastinaca Sativa ofrece una importante cantidad de hormonas masculinas de tipo natural. 

Se recomienda además por su aporte en fósforo, sodio y vitamina A, entre otros componentes.


Grasa Saludables


Según diversas investigaciones alrededor del mundo los hombres que consumen dietas ricas engrasas saludables como las que ofrecen los alimentos con Omega-3, aumentan los niveles detestosterona. 

Es así como el salmón, el atún, los aguacates y los aceites vegetales, son alimentos que puede ayudar a aumentar las hormonas en los hombres. 

Sin embargo, esto no quiere decir que exageres con el consumo de estas grasas porque dejarán de ser saludables.

Consumir Zinc

El zinc cumple una función muy importante y es que este compuesto se encarga de transformar los estrógenos (hormonas femeninas) en testosterona (hormona masculina).

 Cuando no se consume el suficiente Zinc esto puede provocar niveles muy bajos de testosterona. 

Algunos alimentos ricos en Zinc son por ejemplo, las ostras, la carne de ternera, el cangrejo, las nueces, el pavo, la leche y el yogurt, alimentos que puedes adicionar a tu dieta para obtener sus beneficios.

Otros métodos para obtener hormonas masculinas


Es muy importante en la búsqueda de hormonas masculinas tener control sobre la grasa corporal, ya que entre más elevada sea tu grasa corporal tus niveles de estrógenos, (hormonas femeninas) serán más altas. Elabora una rutina de ejercicios, aconsejado por un experto.

De otra parte está la estimulación sexual sin ningún tipo de medicamento, porque entre más natural sea el remedio, más natural es la cura. Según diversos estudios la estimulación sexual es vital para cualquier persona y tiene efectos mucho más certeros en hombres que tienen falta de hormonas masculinas. Así, que bueno, puedes pedirle a tu pareja que te ayude con el objetivo de aumentar tus hormonas masculinas, seguro se beneficiarán los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas