martes, 28 de mayo de 2013

Cómo quitar las estrías rojas

Resultado de imagen de estrías rojas
Tener estrías es una de las cosas más horrorosas para las mujeres, esas líneas en la piel son un verdadero martirio a la hora de ir a la playa, ni que hablar de esas estrías rojas que pueden llegar a avergonzarte mientras tienes un encuentro intimo; por ello y para que no te pasen estas cosas hoy te diremos cómo quitar las estrías rojas de tu piel.

Esas penosas estrías rojas en tu piel

Las estrías normalmente aparecen en zonas como los brazos, los muslos, el abdomen, los senos o los glúteos. Por ejemplo, en las mujeres embarazadas son comunes por el estiramiento de la piel del abdomen, aunque razones como los cambios de peso y el estrés también pueden causarlas.

Claro, quitarlas no es una cosa de un día para otro pero sí existen algunas recomendaciones que tú puedes seguir para sentirte más segura y mejorar tu apariencia. Hoy te daremos algunos trucos para que aprendas cómo quitar las estrías rojas de tu piel.

Jugo de papa

Una de las formas más fáciles para deshacerse de las estrías es el jugo de papa. La papa contiene múltiples vitaminas y minerales que ayudan al desarrollo y la restauración de las células de tu piel. Lo único que tienes que hacer es cortar una papa en rodajas y pasar el liquido que sueltan los trozos sobre la piel con estrías. La idea es que se produzca un contacto directo y que este líquido se seque sobre la tu piel, luego debes limpiar con un poco de agua tibia y ya está.

Aloe vera

Para nadie es un secreto que aloe vera es una componente esencial para la piel, incluso es muy famoso en el mundo de la medicina alternativa por sus propiedades en los tratamientos que tienen que ver con quemaduras menores

Pues bien, el aloe vera también sirve para quitar estrías, solo debes frotar un poco de éste, preferiblemente en modo de gel, sobre la zona afectada. 

Dejarás que actúe unos minutos y luego te limpiarás con agua tibia. Lo ideal es que lo hagas de manera regular.

Huevos

Si creíste que los huevos solo eran para comer te equivocas, aunque no lo creas sirven para quitar las estrías de tu piel. 

Sucede que las claras de los huevos contienen importantes cantidades de aminoácidos y proteínas. Lo primero es limpiar la zona en la que tienes estrías, luego batir las claras de huevos en un recipiente.

Vas a agregar una buena capa de esa mezcla en tu piel y la dejarás allí hasta que se seque, enjuágate con agua fría, si tienes un poco de aceite de oliva a la mano estará perfecto que hidrates la piel con él. Lo recomendable es que repitas el proceso durante dos semanas.

Ya tienes tres formas de quitar tus estrías rojas y lucir ese traje de baño que tanto te gusta, aprovéchalo, sácalo del cajón para el próximo verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas