miércoles, 29 de mayo de 2013

Cómo evitar la Flacidez Facial


Bien dicen que tu cara es tu carta de presentación, no por menos existen miles de tratamientos estéticos que intentan mantener saludable esta zona de nuestro cuerpo. Claro, el cuidado del rostro requiere atención y por eso hoy vamos a decirte cómo evitar la flacidez facial, esperamos que te funcionen nuestros consejos.

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

La piel de la cara y el cuello es delicada

Nuestro rostro se expone día a día a diversas toxinas que están en el ambiente, estas partículas son nocivas para nuestra piel, incluso causan deterioro por ser la parte más expuesta, lo que hace que termine pagando las consecuencias. Aunque hay que decir que lo anterior no es el único factor, cabe aclarar que el envejecimiento natural de la piel también cuenta, lo que hace que nuestra cara y cuello pierdan su elasticidad.

En consecuencia la pérdida de elasticidad provoca eso a lo que tanto tememos, la aparición de arrugas. Justamente esas arrugas a las que les declaramos la guerra son en realidad líneas finas y piel facial suelta y flácida, pero por eso no habrá que preocuparse demasiado, existen numerosos remedios naturales para prevenir la flacidez de la piel hoy te diremos cómo, a través de unos ejercicios que no te tomarán mucho tiempo. Vamos practicar.
Evitar la flacidez facial es sencillo

Puedes llegar a gastar demasiado dinero tratando de quitarte algunas arrugas de encima y lo cierto es que se pueden prevenir con trabajo muscular. El asunto es sencillo solo tienes que poner de tu parte y realizar unos pequeños ejercicios que deberás practicar con regularidad, incluso puedes recomendárselos a alguna de tus amigas o conocidos. Recuérdalo la cuestión es de práctica

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Ejercicio 1.

Tensa los músculos de la frente. Coloca los dedos por encima de las cejas y empújalas suavemente hacia abajo y con fuerza sobre los ojos. Mantén esta posición durante un conteo de 10 segundos. Intenta relajarte y repetirlo en sesiones de 10.

Ejercicio 2.

Aprieta los músculos de los ojos y pon tus dedos medio e índice a cada lado de la cabeza. Presiona las sienes mientras abres y cierras los ojos. Repite el ejercicio 10 veces más.

Ejercicio 3.

Ahora aprieta los músculos de los labios. Cierra la boca y mantén tus labios bien cerrados y los dientes juntos. Coloca los dedos en las esquinas de tus labios y realiza una sonrisa tan amplia como sea posible. Empuja los labios hacia arriba con el dedo y mantente así durante 10 segundos. Luego puedes fruncir el ceño e imitar una mueca como si estuvieras a punto de dar un beso. Relájate y repítelo en 10 oportunidades.

Ejercicio 4.

Siéntate derecho en tu silla y coloca las manos sobre las rodillas. Ahora inclina la cabeza hacia atrás tanto como sea posible y asegúrate de que la mandíbula se mantenga suelta. Repite el procedimiento 10 veces.

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Evitar la flacidez facial nunca fue tan fácil. Solo tienes que realizar esta simple rutina de cuatro pasos, durante la mañana y en la noche. Como verás no es para nada difícil ni te llevará mucho tiempo, seguramente si realizas estos ejercicios evitarás tener que comprar costosas cremas que prometen milagros, pues ya no las necesitarás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas