viernes, 31 de mayo de 2013

Alimentos con propiedades Antivirales

Resultado de imagen de Alimentos con propiedades AntiviralesCiertos alimentos tienen propiedades medicinales y nutricionales que actúan como verdaderos antibióticos naturales.

Los alimentos que tienen cualidades antivirales sirven para prevenir y ayudar a combatir ciertas enfermedades causadas por virus y bacterias.

Alimentos con propiedades antivirales

-ajo
-cebolla
-brócoli
-zanahoria
-rábano
-guayaba
-limón
-fresa o frutilla
-cerezas
-manzana
-miel
-champiñones
-menta
-cardamomo
-aceite de coco
-yogurt

Los alimentos con propiedades antivirales cuando se usan con fines medicinales deben ser consumidos en forma regular ya que tienen las mismas capacidades que algunos remedios comerciales.

La ventaja de usar alimentos antivirales es que no suelen tener contraindicaciones importantes y si logran excelentes resultados para la salud de las personas.

El tratamiento con alimentos naturales es una opción para tratar ciertas enfermedades o para complementar otros como medicación para afecciones mas graves.

Es importante consultar al médico sobre cómo usar los alimentos con propiedades antivirales y nunca suspender un tratamiento médico para solo usar medicina natural porque puede ser negativo para la salud.

Los alimentos antivirales deben ser consumidos crudos y en forma regular para que hagan un efecto positivo sobre la afección que se quiere resolver o aliviar.

Además los alimentos antivirales ayudan a prevenir que virus o bacterias enfermen al cuerpo ya que las defensas del cuerpo logran eliminarlos y evitar que se desarrollen ciertas enfermedades.

Personas de todas las edades pueden consumir los alimentos antivirales y beneficiarse con estos, siempre que el médico no lo prohíba por alguna razón específica los alimentos de la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas