viernes, 15 de marzo de 2013

44 ejercicios con tu peso corporal

¿No tienes un gimnasio cerca? ¿No tienes material a mano? ¡Basta de excusas!

Para que no vuelvas a saltarte el entrenamiento por alguna de estas razones, aquí os dejo un vídeo con 44 ejercicios con el propio peso corporal.

Una barra de dominadas, un banco y un fitball son lo único que necesitamos para realizar todos losejercicios con el peso corporal de este vídeo.

Yo me he quedado alucinada con la forma física del chico de la grabación, pero estoy segura de que si nos ponemos manos a la obra podemos hacer la mayoría de los movimientos, ¿a que sí?

En el vídeo podéis ver un buen número de variaciones de flexiones: a una mano, flexiones superman, con palmadas… Todas para tener unos pectorales fuertes y tonificados.


Las piernas también podemos ejercitarlas con ejercicios como la pistol squat o sentadilla a una pierna, o los jumping lunges, un ejercicio que además de tonificar los cuádriceps y glúteos combina el entrenamiento aeróbico.

Los brazos y la espalda se llevan un buen trabajo con todos los ejercicios que parten de lasdominadas: para mí las más impresionantes son las dominadas del arquero, que permiten trabajar de forma isolateral.

Por último, toda la zona del core juega un papel esencial en todos los ejercicios para mantener la estabilidad, pero especialmente en los que suponen elevar el tren inferior mientras estamos colgados de la barra de dominadas: en estos ejercicios trabajamos todo el recto del abdomen.

¿Cuántos de estos ejercicios podéis hacer vosotros? ¿Y cuál es vuestro favorito?

Vídeo | Tee Major Fitness
Fuente: http://www.vitonica.com/entrenamiento/44-ejercicios-con-tu-peso-corporal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas