lunes, 4 de febrero de 2013

Genacol para Articulaciones y Reuma

genacol
Genacol es un complejo bioactivo formado de hidrolisato de colágeno puro al 100%. Muchos estudios han demostrado la eficacia de un suplemento de hidrolizado de colágeno para reducir dolor y rigidez, y para regenerar el cartílago.
Genacol también mejora la movilidad en general ya que es beneficioso para todas articulaciones. Al ser este colágeno hidrolizado, se asimila al 98%, lo que hace que Genacol sea un producto único.

Beneficios importantes

Genacol ofrece un beneficio importante para combatir el dolor. La mayoría de las personas ha notado una mejora importante de su estado en poco tiempo. Recomendamos utilizar Genacol por un periodo de tres a seis meses.

Genacol (complejo bioactivo de colágeno) puede ayudarlo a:

  • Reducir los dolores artríticos y reumatoides
  • Regenerar los cartílagos y los ligamentos
  • Incrementar la tonicidad muscular
  • Tonificar su cuerpo y sus órganos
  • Mejorar la elasticidad de la piel (reafirmar la piel) y reducir las arrugas
  • Incrementar la resistencia, la fuerza y la vitalidad
  • Mejorar la calidad de sueño y obtener un sueño más reparador
  • Disminuir los dolores de espalda y los calambres musculares en las piernas
  • Recuperarse rápidamente después de un accidente
Además de la artritis, la artrosis y la fibromalgia, Genacol es recomendado para combatir tendinitis, bursitis, hernias, el síndrome del túnel carpiano y todas las enfermedades autoinmunes. Por lo tanto, Genacol es muy utilizado contra todos los dolores articulares y musculares, así como para mejorar la textura y la elasticidad de la piel.

Una matriz exclusiva de colágeno, 100% puro

Una matriz de colágeno es una substancia formulada segura que estimula la producción de muchos diferentes tipos de colágeno en el organismo. La matriz de colágeno, formulada a partir de colágeno puro, produce increíbles resultados en el cuerpo humano si se utiliza regularmente.
Genacol es un complejo proteínico que utiliza la Tecnología Secuencial AminoLock. Ningún otro producto en el mercado contiene esta concentración. Para obtener esta concentración de aminoácidos, se necesitaría una cantidad de colágeno diez veces mayor.

Sin ningún agente de conservación

DirectLab Inc. nos permite obtener un producto de colágeno de una calidad muy elevada en cápsulas de 400 mg, sin ningún agente de conservación ni excipiente.

Dosis recomendadas

Si toma aproximadamente un litro y medio de agua al día (note que es la cantidad recomendada para mantenerse en buena salud y no solamente para tomar Genacol), puede comenzar con tres cápsulas diarias antes de dormir. Si no está acostumbrado a tomar esta cantidad mínima de agua, comience con una cápsula por día durante la primera semana, incremente la cantidad de agua que consume y entonces tome las tres cápsulas.
Sugerimos tomar Genacol durante un periodo de tres a seis meses, comenzando con tres cápsulas diarias y después pasar progresivamente a la dosificación que mejor le convenga. En los casos de enfermedades degenerativas, para mantener los efectos benéficos y evitar los problemas de dolor y molestias recurrentes, se recomienda tomar Genacol de manera permanente.

Para maximizar los resultados

Después de algunas semanas de tratamiento, puede duplicar la dosis a seis cápsulas diarias; por ejemplo, tres antes de dormir y tres antes del desayuno.

Precauciones de empleo

No existe ninguna interacción medicamentosa conocida con el uso de Genacol. Genacol es principalmente un complejo proteínico concentrado y también es considerado como un complemento nutritivo. Si tiene alguna duda, le recomendamos obtener una opinión médica. Sin embargo, se recomienda, como precaución, esperar dos horas entre la toma de Genacol y cualquier otro medicamento o producto naturista.
Fuente: http://blogdefarmacia.com/genacol-para-articulaciones-y-reuma/

4 comentarios:

  1. muy buen articulo yo lo tome luego de una lesión y me ayudo bastante
    les dejo el link de donde lo compre

    http://www.pronamed.cl/index.php?main_page=product_info&cPath=1_39&products_id=230

    ResponderEliminar
  2. Puedo encontrar Genacol en tiendas de pruductos naturales o solo en farmacias autorizada?

    ResponderEliminar
  3. Es lo mismo comprar Genacol en farmacias autorizadas o puedo encontrar el producto en locales de medicina Naturales

    ResponderEliminar
  4. Puedo encontrar Genacol en tiendas de pruductos naturales o solo en farmacias autorizada?

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas