sábado, 19 de enero de 2013

Tecnicas para abrir el Tercer Ojo

Técnica  1

Para comenzar, siéntese en una posición de meditación. Ahora cierre los ojos y coloque su índice y dedos medios de su mano dominante(con la que escriben) en su frente entre, sus cejas.

Abra los ojos y parpadee algunas veces. Ahora cierre sus ojos de nuevo(con sus dedos en la frente), y visualice una abertura del ojo donde están sus dedos.

Abra su ojos( visualize su tercer ojo), y comience a parpadear otra vez, pero este vez, visualizando su tercer ojo que parpadea con usted.

Haga este hasta que usted puede sentir realmente el tercer ojo que parpadea en sus extremidades del dedo. Mueva los dedos y consiga una posición normal. Todavía visualice el ojo abierto. Ahora usted mire en alguna parte, usted podrá ver los colores de la energía.

Cuando usted consigue éxito en esta técnica, usted debe poder ver la energía siempre que usted lo desee, sin a tener que pasar con todos los pasos anteriores. Apenas díga que que usted desee ver energía, y le debe verla automaticamente.

Técnica 2

Primeramente cierren las manos 10 veces mirando la manos para arriba, después cierren 10 veces las manos mirando para abajo, después de esto tendrás que sentir energía en tu mano. Con tu dedo indice de la mano derecha tendran que dibujar un pentagrama en su mano izquierda, después de esto con el dedo indice de su mano izquierda tendran que dibujar un pentagrama en su mano derecha.

Cuando termine el dibujo con sus dedos indice y medio de las 2 manos tendrán que ponerlos en su tercer ojo y mandar la energia de la mano a el tercer ojo, hacerlo por 20 segundos. Despues de los 20 segundos tienen que mandar la energia que mandaron al tercer ojo a sus 2 manos. Despues hacerlo 15, 10 y 5 minutos.

Al terminar eso pueden agarrar energia del ambiente con su tercer ojo.

Técnica 3

Encontrar algún objeto, que en lo posible sea colorido, podría ser una flor, o cualquier cosa que mejor te parezca.

Situarse en algún lugar que sea bien oscuro, podría ser tu habitación. Observar durante un buen tiempo el objeto, manteniendo concentración en él, la respiración podría ayudarnos a mantener mejor la concentración, con el tiempo iremos distinguiendo mejor la forma, tal vez veamos un brillo alrededor del objeto, lo cual es una señal de que nuestro tercer ojo está comenzando a despertar.

Debes practicar la técnica diariamente si es posible, con el tiempo tendrás una adaptación a la oscuridad increíble, y podrás distinguir mejor los colores, también las auras.


Publicado por Yael StrongLight el enero 15, 2013 a las 6:30amVer blog
Fuente: http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/tecnicas-para-abrir-el-tercer-ojo#ixzz2IPaCSow7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas