lunes, 28 de enero de 2013

Como se fabrica el MMS (Dioxido de Cloro) en casa

Jim Humble, el descubridor de las propiedades del Dióxido de Cloro

Quizás el Dióxido de Cloro popularizado como MMS (Milagroso Mineral Suplemento ) en sus siglas en ingles, no sea una panacea que lo cura todo, pero lo que es inconcebible, es que delante de las evidencias científicas y no científicas (descritas en otros artículos de este blog), avaladas por miles de personas que libremente han experimentado con el, nos encontremos con una administración desbordada por el gasto farmacéutico y que a la vez se cierre a cal y canto a comprobar su efectividad , su bajo coste y el bienestar de la ciudadanía. 

Y en cambio derroche esfuerzos en perseguir como delincuentes a personas que divulgan las propiedades medicinales de un producto que ellos mismos han experimentado en sus cuerpos.

Ya no hace falta recurrir a una Constitución caduca que a pesar de todo y teóricamente protege a los ciudadanos en el derecho de opinar libremente.

Es de pura lógica que cuando se conoce algo que pueda ayudar a una Sociedad enferma, hay que actuar con la Constitución o sin ella a nuestro favor (que lo está) y en contra de unas Leyes injustas aprobadas por nuestros Diputados bajo la presión del lobby farmacéutico.

No basta con manifestarnos cada día contra la política corrupta actual que padecemos, hay que pasar a la acción.

Con este articulo voy a facilitar como podemos fabricar nuestro Dióxido de Cloro en casa y como a la vez ayudaremos a la Sanidad pública a salir del apuro. En otros artículos de este blog hay información suficiente para ser mas autosuficientes con nuestra salud por otros medios.

Pero por favor no me inundéis de correos y comentarios para que resuelva dudas, porque la verdad , no puedo , estoy al límite.

Creo que todos tenemos que llegar a ser autosuficientes a partir de nuestra experiencia, para llegar luego a compartirla.

Empezad con prudencia con las dosis a utilizar, porque al ser un producto químico, hay personas con sensibilidad química diagnosticada o no, que son muy sensibles a bajas dosis.

FABRICACIÓN DEL MMS:

Buscad en la red “CLORITO SODICO” (no cloruro sódico, ni clorato sódico, etc.) y encontrareis empresas que venden legalmente esta sal para potabilizar aguas, desinfección de hospitales, etc. Lo encontrareis en polvo o en escamas con riqueza del 80% en grado farmacéutico , en lotes familiares de 1 Kilo o medio Kilo, por un valor que oscila entre 80 y 150 Euros el Kg. Con ello hay para toda la vida y para 100 familias mas . He aquí , por su bajo coste ( de 3 a 8 Euros el kg. si la Administración lo comprara por toneladas), el motivo por el cual las Administraciones corrompidas lo atacan y no investigan sus propiedades medicinales.

Este Clorito de Sodio lo disolvéis en agua destilada de uso alimentario o en una de normal de mineralización baja, al 28%. Es decir 280 gramos por 720 cm. cúbicos de agua y ya tenéis la base de este gran “medicamento” que luego vais a utilizar con dosis de unas pocas gotas al día. O lo que es lo mismo , 28 gramos de Clorito de Sodio en 78 cm. cúbicos de agua.

Para que esta solución de Clorito sódico se transforme en el DIOXIDO DE CLORO (el perseguido MMS), hay que mezclarlo antes de su uso con un ácido cualquiera:

Ácido cítrico al 50 %. Una gota por cada una de disolución de Clorito Sódico al 28%

Ácido clorhídrico al 5 % . Una gota también por cada una de disolución de Clorito Sódico al 28%

O zumo de limón puro. En este caso, 5 gotas por cada una de disolución de clorito sódico al 28%

En este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=qaC4dkFZjiw , durante el transcurso del acto se explica como hacerlo y en este enlace http://sialmms.wordpress.com/protocolo-mms/ , información y Foro para resolver dudas


http://joseppamies.wordpress.com/2013/01/25/como-se-fabrica-el-mms-dioxido-de-cloro-en-casa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas