sábado, 27 de octubre de 2012

Calorías del Alcohol

A la hora de hacer una dieta debemos controlar las calorías de todos los alimentos que consumimos, en ocasiones pasamos por alto algunos, pensando que no tienen muchas calorías o no son significativas. Uno de los grandes olvidados son las bebidas alcohólicas, debemos tener en cuenta que las mismas aportan bastante calorías, por lo que debemos tener cuidado con ellas cuando queremos adelgazar.

Algo que es importante considerar es que estas calorías quedan estancadas en nuestro organismo como grasa, con el agravante de que no aporta nutrientes al cuerpo. Es por esta razón que a la hora de seguir un régimen alimenticio una de las principales cosas que se eliminan son las bebidas alcohólicas. Debemos tener en cuenta además que no todos los tipos de alcohol aportan lo mismo, para que te des una idea a continuación te damos una lista de cada bebida con sus respectivas calorías:

Aguardiente: 222 calorías
Anís: 297 calorías
Coñac: 243 calorías
Cerveza: 45
Crema de menta: 372 calorías
Cava o champagne: 65 calorías
Ginebra: 244 calorías
Licor de café: 336 calorías
Licores dulces: 383 calorías
Ron: 244 calorías
Sidra: 42 calorías
Vino blanco: 85 calorías
Vino rosado: 74 calorías
Vino tinto: 65 calorías
Vino fino: 124 calorías
Vodka: 124 calorías
Whisky: 244 calorías

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y te permita cuidar mejor de tu figura, ¡suerte!

 Por Krosty
Fuente:  http://blognutricion.com/2012/09/01/calorias-del-alcohol/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas