viernes, 3 de agosto de 2012

Los beneficios de caminar o correr descalzo

Resultado de imagen de caminar o correr descalzoCaminar sobre la Tierra supone una de las formas más sanas y naturales de recobrar la energía y la salud.

Nuestro cuerpo fue hecho para estar en contacto con la Tierra.

El contacto con la Tierra libera las cargas eléctricas de cualquier cuerpo en movimiento y en contacto con infinidad de cargas electricas no naturales perceptibles e imperceptibles.

Caminar descalzo es la solución para la inflamación, una de las causas más comunes de las enfermedades actuales. 

A través de la mayor parte de la historia de la humanidad, el hombre caminó y se acostó sobre la Tierra.

Ese hombre era consciente de las numerosas propiedades del contacto eléctrico o energético con la Tierra .Hoy en día hemos renunciado al contacto total con la naturaleza por el simple hecho de mancharnos los pies ,las manos o la ropa.

Sin embargo ,el plastificarnos y aislarnos del contacto con las energías de la Tierra, nos ha traído innumerables problemas psiquicos y físicos.

Las personas que jamás caminan descalzas, se encuentran amenudo llenas de ansiedad y con sensación de estar psiquicamente recargadas.

Ahora,la misma ciencia ha descubierto que la Tierra posee cargas eléctricas beneficiosas para el correcto funcionamiento de nuestro sistema eléctrico natural.

Muy pocas pesonas conocen este hecho, pero el contacto con la tierra provee del acceso a energías y cargas sutiles que literalmente encienden nuestro cuerpo, como si enchufáramos una lámpara a la corriente.

La sensación de energía después de caminar sobre la arena de una playa es innegable.Este mismo proceso debería ser repetido a diario, ya sea en la mo ,en montaña,la playa, en casa o en la ciudad.El uso de suelas de goma nos aisla de esta valiosísima fuente de salud natural y gratuita.

Si además nos atreviéramos a dormir sobre la Tierra, los beneficios del contacto con estas cargas sutiles se aumentarían muchas veces más....La solución es caminar descalzo sobre la Tierra, mejor que sobre hierba o cesped y todos los días.

Usar zapatos con suelas naturales que dejen pasar las vibraciones naturales de la tierra como suelas de esparto.etc.Existen marcas de zapatos especializadas en el contacto con el suelo todo el tiempo 



Fuente: http://www.universalsuccessformula.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas