viernes, 3 de agosto de 2012

El Timo Psiquiátrico Más Mortal de todos. El Manual Diagnóstico y Estadístico (DSM), necesario documental sobre el entramado de la psiquiatría, llena de farsas.

Un compañero ha dejado este enlace a un documental sobre la psiquiatría, explicando como los diagnósticos los hacen sin pruebas, y basándose en un manual que muchos psiquiatras consideran una farsa total.

Al entrar en la página el vídeo está arriba a la derecha. Lo mejor es activar la casilla para verlo en pantalla completa, que está en la esquina de abajo del vídeo, en la derecha.

Aquí el enlace con el documental:

http://www.cchr.es/
(puede contener información un poco dura, pero es algo soportable teniendo en cuenta que cualquiera puede acceder a su estado mental de ecuanimidad, para eso es todo esto, para sanar realmente).

Creo que es un documental necesario, sobretodo porque el mercado de los psicofármacos se ha extendido hasta niños de cero a tres años… por ejemplo el Ritalín, que se da a los niños, son anfetaminas en altas dosis, que lo que hace es sobreexcitar el sistema nervioso de los niños, y producir una sobrecarga. O el prozac, un antidepresivo que causa suicidios por inibir la serotonina como efecto segundario, recetandose a adolescentes que han terminado suicidandose. Este efecto segundario lo confirma el ex-responsable de una de las mayores farmaceuticas a nivel mundial John Rengen Virapen:




 
Que haya llegado este documental aquí, y que lo pueda ver mucha más gente, puede ayudar a que más familias dejen de drogar a sus hij@s, aquell@s niñ@s que posiblemente están mejor y más puros que sus padres o profesores, y que si ayudamos a much@s de est@s, nos estaremos ayudando a nosotr@s.


Para una buena salud mental, no dudéis en aprender sobre alimentación consciente, alimentación natural, limpieza de toxinas del organismo por medio de curas a base de días de fruta, y correcta combinación de los alimentos, abajo pondré otros enlaces sobre eso.

Una colaboración de pilotopirx

http://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/07/31/el-timo-psiquiatrico-mas-mortal-de-todos-el-manual-diagnostico-y-estadistico-dsm-necesario-documental-sobre-el-entramado-de-la-psiquiatria-llena-de-farsas/
http://maestroviejo.wordpress.com/2012/08/03/el-timo-psiquiatrico-mas-mortal-de-todos-el-manual-diagnostico-y-estadistico-dsm-necesario-documental-sobre-el-entramado-de-la-psiquiatria-llena-de-farsas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas