viernes, 24 de agosto de 2012

Descubrimiento de la Rinitis Alérgica


Para averiguar si tienes rinitis alérgica, tu doctor primero va a preguntarte los síntomas y a examinarte. 

Al saber los síntomas que tienes, cuando los presentas y qué los empeora o mejora puede ayudar al especialista a saber si en realidad tienen alergias u otro problema.

Si tienes síntomas severos podrías necesitar exámenes de alergias para saber a qué le tienes alergia

Una opción es que tu doctor te haga un test en la piel en donde pone una pequeña cantidad de alergeno debajo de la piel para ver lo que causa las reacciones alérgicas.

 O también exámenes de laboratorio en los que pueden buscar sustancias en la sangre o en otros fluidos que puedan significar que tienes rinitis alérgica.

No existe una cura para la rinitis alérgica, así que lo mejor que puedes hacer es evitar las cosas que causan tu alergia y limpiar tu casa frecuentemente para librarte del polvo, los pelos de los animales o los ácaros. Además puedes tener que quedarte dentro de tu casa cuando el conteo de polen en el exterior sea muy alto.

 A no ser que tengas otro problema de salud, como el asma, puedes ir a la farmacia a conseguir medicinas para tratar los síntomas. 

Si tienes otro problema, tienes que hablar primero con tu doctor, así como los adultos mayores, los niños y las mujeres que están en embarazo o lactando.

Fuente:  http://www.saluddiaria.com/1559/descubrimiento-tratamiento-rinitis-alergica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas