sábado, 4 de agosto de 2012

Cocina una tortilla de patatas más saludable

Una de las comidas típicas españolas a las que difícilmente podemos resistirnos ¿Cómo hacer una tortilla de patata de forma más saludable sin que pierda todo su sabor y no engorde?

Hace unos días os hablábamos acerca de la diferencia entre las dietas milagro y una dieta saludable, tenemos que tener esto en cuenta en cada momento.

 El estar a dieta no implica que tengas que pasar hambre o que tengas que abandonar el placer de tomar determinados alimentos, siempre puedes aprender a cocinarlos de una forma mucho más saludable.

Hoy os traemos un vídeo muy especial protagonizado por Nuria Fergó en el que nos enseña cómo preparar una tortilla de patata de una forma más saludable y que no impide que adelgazamos, porque lo verdaderamente importante es aprender a comer bien.

Mantener una dieta equilibrada de forma diaria y durante todo el año te aportará salud, belleza y bienestar.

¿Qué es lo que diferencia a estar tortilla de patatas de las convencionales?

Lo más relevante es que podrás disfrutar de todo su sabor sin toda la grasa que suele estar adherida a la tortilla porque evitaremos la fase en que la freímos. En el vídeo verás que puedes conseguir una tortilla espectacular cocinándola en el horno, sólo tienes que esperar a que cuaje y adquiere ese color tan peculiar que la convierte en algo verdaderamente irresistible.

Los ingredientes no cambian por lo que el sabor y el olor tampoco. Por ejemplo, para cuatro personas necesitas estos ingredientes: 3 patatas, 1 cucharadita de aceite de oliva, 1 cebolla grande, 1 pizca de sal y 6 huevos medianos. A través de esta receta puedes calcular cuántas cantidades necesitas según el número de comensales que tengas en tu casa.

Además, es una oportunidad excepcional de que aprendas a cocinar tu propia tortilla de patata!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas