martes, 14 de agosto de 2012

10 razones para beber Zumo de Granada

Cada vez son más los beneficios saludables del zumo de granadas enteras. Conforme avanzan las investigaciones, se descubren nuevas propiedades de este dulce líquido rojo tan mediterráneo. Una bebida perfecta para los meses de verano, que además es refrescante y aporta energía de una forma sana y equilibrada. Granadox, el zumo 100% natural de Probeltebio recuerda cuáles son esas propiedades, avaladas por estudios científicos:
  1. El contenido en compuestos antioxidantes de la granada es tres veces superior al vino, el té verde o las manzanas, además de poseer una gran cantidad de vitaminas y minerales.
  2. Lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel. La granada es una de las frutas con mayor capacidad para retirar radicales libres.
  3. Los polifenoles de esta fruta poseen un efecto vasodilatador, mejorando la circulación y el riesgo sanguíneo y así ayuda a prevenir trastornos como las varices, o las trombosis
  4. Mejora los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia
  5. Ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer. Tiene efectos protectores contra el cáncer de mama, colon y el cáncer de próstata.
  6. Eficaz protector solar. Los extractos de granada han demostrado ser eficaces para proteger la piel contra los eritemas producidos poruna excesiva radiación de rayos ultra violetas en verano.
  7. Ayuda a prevenir la disfunción eréctil. Este potente antioxidante natural estimula la producción de óxido nítrico, un vasodilatador que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y el retorno venoso, lo que tiene un efecto muy positivo sobre el mecanismo de la erección.
  8. Contribuye a prevenir las piernas cansadas y la celulitis
  9. Es microbicida. Combate las bacterias causantes de algunos trastornos como los gastrointestinales o los respiratorios
10. Muy frío es una bebida dulce y refrescante ideal para reponernos durante los meses de más calor
Fuente:  http://noticiadesalud.blogspot.com.es/2012/07/9-razones-cientificas-1-para-beber-zumo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas