domingo, 29 de julio de 2012

Cómo hacer una Parrilla de Reiki

Parrilla de ReikiLa  parrilla de reiki se utiliza para cargar de energía positiva ambientes, estancias, casas o ciertos lugares, para transmitir energía positivas hacia otras personas, animales, plantas o cosas, para ayudar a enfermos a mejorar y para ayudar a que las personas tengan un buen proceso de muerte y transformación y en la entrada de Reiki de hoy, nuestro maestro de reiki Sergio Sastre, nos explicará cómo podemos preparar una.

 Allá va:
Para realizar la parrilla de reiki necesitaremos:
  • 8 cuarzos transparentes:
  • 1 cuarzo será el cuarzo madre y lo pondremos en el centro.
  • 6 cuarzos normales que serán los apoyos y los pondremos alrededor.
  • 1 cuarzo lápiz mas pequeño que será el guía para trabajar en la parrilla.
Purificaremos y energetizaremos los cuarzos o bien poniéndolos en agua y sal o bien cargándolos con reiki.
Para preparar la parrilla buscaremos un lugar tranquilo, en el cual se pueda quedar el trabajo varios días sin que nadie pueda entorpecer su proceso.

Colocaremos un mantel blanco, trazaremos el símbolo CHO KU REI sobre él e introduciremos igualmente dicho símbolo en cada uno de los 6 cuarzos normales, después colocaremos los cuarzos en forma de hexágono y en el cuarzo madre trazaremos el símbolo CHO KU REI, en cada una de sus caras y lo colocaremos en el centro, el cuarzo lápiz lo guardaremos para trabajar con él.

Cinco Elementos
Podemos colocar en el centro alguna foto de la persona que deseemos ayudar ó el objeto que deseemos energetizar, si es una foto la colocaremos debajo del cuarzo madre y si es un objeto lo apoyaremos en dicho cuarzo.

Colocaremos el símbolo del Anthakarana en la parte de arriba de la parrilla.

También podemos poner como apoyo los 5 elementos de la naturaleza:
  • Elemento agua: Un vaso con agua y sal, agua de lluvia o manantial.
  • Elemento metal: Objeto de oro o plata (nunca juntos).
  • Elemento tierra: Un puñado de tierra de maceta o playa o una piedra o gema.
  • Elemento aire: Incienso espiritual y pétalos de rosas.
  • Elemento fuego: 2 velas, una a cada lado de la parrilla, los colores de las velas variaran según la situación que queramos trabajar.
  • Podemos colocar algunas postales de ángeles y santos, según nuestras creencias.
Una vez colocados todos los elementos, encenderemos las velas y escribiremos en un papel la petición que queremos realizar o lo que queremos cargar de energía, después trazaremos el símbolo CHO KU REI en toda la parrilla.

A continuación cogeremos el cuarzo lápiz y una vez hayamos trazado el símbolo CHO KU REI sobre el, procederemos a unir la energía desde el cuarzo madre hacia el resto de los cuarzos, según detalle siguiente:
  • Empezaremos desde el centro hacia fuera, después hacia dentro, hasta que todos los cuarzos estén unidos en la energía del cuarzo madre.
  • Pronunciaremos 3 veces CHO KU REI.podemos rezar alguna oración si es nuestra manera de solicitar peticiones y pediremos permiso a nuestros guías para que trabajo sea para el mayor bien.
  • Dejaremos la parrilla en esta situación hasta que se acaben de quemar las velas, observaremos como queman, si lloran alguna vela, si la llama sube, baja o chisporretea ó se queda quieta.
Podemos dejar la parrilla trabajando varios días, cambiaremos las velas y el incienso trazando el símbolo CHO KU REI cada vez que lo reemplazamos y también cambiaremos el agua del vaso.
Verificando si ha hecho burbujas, lo cual nos indica que ha acumulado la negatividad que estamos eliminando con la parrilla, igualmente podemos ir variando el Anthakarana según lo creamos oportuno.

Cuando demos por finalizado el trabajo, cogeremos el cuarzo lápiz y trazaremos el CHO KU REI repitiendo su nombre 3 veces, daremos las gracias a nuestros guías por la ayuda recibida y tendremos la certeza de que la carga de energía positiva se ha realizado correctamente.

Al recoger la parrilla, el agua, la tierra y los restos del incienso se tiraran al “wc” y observaremos los restos de las velas para interpretar su significado, los cuarzos ya están recargados de energía y se podrán utilizar para realizar sanaciones o para colocarnos en algún lugar de la casa, la plata o el oro utilizados, así como las piedras los podremos limpiar con agua y sal, por ultimo podemos guardar el Anthakarana junto con la foto o objeto que hayamos energetizado, de esta manera se mantendrá la energía positiva durante mas tiempo.

Otra manera de utilizar la parrilla es haciendo una novena, cada día dejaremos quemar durante media hora las velas, al día siguiente quemaremos otra media hora y uniremos otra vez la energía, así cada día hasta llegar al noveno día, que se encenderán las velas y se dejaran quemar hasta el final, una vez consumidas del todo realizaremos todo el proceso detallado anteriormente para recoger la parrilla.

Sobre el Autor

Maestro de Reiki y escritor, gran apasionado de todo lo espiritual. Colabora con MenosKilos en su sección exclusiva con éxito rotundo y sin competencia. Digna de visitar.

Fuente:  http://menoskilos.com/2012/06/02/parrilla-de-reiki/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas