lunes, 9 de julio de 2012

alimentos para aumentar la productividad


Los procesos más complejos del organismo necesitan del consumo de glucosa para llevarse a cabo.
 
En Psicology Today han elaborado una lista de 14 alimentos a consumir para mejorar y optimizar nuestras capacidades mentales a la hora de trabajar y pensar.

Las Bayas: las potentes combinaciones deantioxidantesque contienen pueden mejorar la memoria y la coordinación motora. El neurocientífico James A. Joseph dice que losantioxidantesen las bayas de contrarrestar el estrés oxidativo y la función como agentes anti-inflamatorios.

Los aguacates mantienen las membranas celulares del cerebro joven y flexible.

Los huevos contienen una grasa de tipo B colina llamada la vitamina que mejora la memoria y el tiempo de reacción.

Salmón tiene omega-3, proteínas, hierro y vitaminas B– que la memoria, la memoria razonamiento, y el enfoque.

Comer berenjenas mantendrá su cerebro “fuerte por mejorar la comunicación entre las células cerebrales y las moléculas mensajeras”.

La cafeína en el café mejora la memoria, e incluso “protege contra el espasmo del párpado”. También es rico enantioxidantesy aminoácidos.

El chocolate negro contiene propiedadesantioxidantesque “aumentar la producción de endorfinas al tiempo que mejora la atención y concentración”, mientras que el chocolate con leche es bueno para la aceleración tiempo de reacción y mejora de la memoria verbal y visual.

El té verde, que tiene efectos neuroprotectores (ayuda al sistema nervioso).

El yogur también hace maravillas – que tiene proteínas, de toneladas de minerales y probióticos que ayudan al sistema digestivo.

Las verduras de hoja verde son probablemente lo mejor que se podía comer – que están cargados de vitaminas, minerales y fitonutrientes. El hierro, por ejemplo, ayuda a llevar más oxígeno al cuerpo (y cerebro), y mejora el control cognitivo.

A pesar de que no sugieren beber en el trabajo, el vino tinto mejora significativamente la memoria acortoplazo y las habilidades motoras.

Los granos enteros como arroz integral están llenos de vitaminas y magnesio, que también mejora la salud cognitiva.

Los antioxidantesen el chocolate caliente a proteger las células cerebrales de estrés oxidativo.

El ajo contiene compuestos fuertes de antibacterianas y antivirales que ayudan a quitarse de encima el estrés inducido por los resfriados y las infecciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas