domingo, 3 de junio de 2012

Resta Lactosa, Suma en salud

En  cuántas ocasiones hemos escuchado que la leche es mala o que la leche a algunas personas les sienta mal? 

Este es un error muy común porque en muchas veces lo que ocurre no es que la leche siente mal, sino la lactosa, un componente de la leche.

Como ya hemos hablado en anteriores ocasiones hay personas que sufren de intolerancia a la lactosa y otras, que a pesar de no estar diagnosticadas sufren de síntomas similares tras la toma de algún tipo de lácteo como son los gases, malestar, diarrea, problemas intestinales… que lo único que hace es estropearnos un día perfecto.
Por eso hoy no queríamos centrarnos en el origen de la intolerancia a la lactosa ni adentrarnos más en sus síntomas que los que acabamos de mencionar, hoy queremos hablaros de las soluciones porque la intolerancia a la lactosa tiene que ser una característica más en tu vida no una limitación.

Cada vez tenemos más posibilidades de encontrar una amplia gama de productos sin lactosa, tanto para intolerantes como para aquellos que quieren cuidarse un poco más porque lo importante no es el problema sino las soluciones que encontramos.

Nadie tiene porqué dejar de consumir lácteos, todos podemos seguir disfrutando de la leche e incluso puedes encontrar tantas opciones como la leche tradicional: desnatada, semidesnatada o entera, para que no tengas porqué perderte nada, para que nadie tenga que elegir por ti.
¡Y qué me decís de los postres! Personalmente no podría estar sin ellos, la nata que nos ayuda a hacer unas tartas sensacionales, que acompaña a las fresas o incluso en las comidas saladas, una pasta con su salsa carbonara… qué delicia! Y los desayunos con los batidos de chocolate, los entrantes de queso, los yoghourts…

Cada vez tenemos más productos a nuestra disposición para que la lactosa que restamos la sumemos en salud
 http://viviendosanos.com/resta-lactosa-y-suma-en-salud/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas