domingo, 10 de junio de 2012

La música de las plantas: ¡La Sinfonía del Nuevo Tiempo!

Para ser sincero, lo que entiendo es que el programa midi recoge los impulsos de las plantas y transforma esas frecuencias en música. Ahora bien, no entiendo cuáles son, exactamente, esos impulsos o frecuencias.

Leo en el artículo de donde los he extraído  que las plantas reaccionan a cuando llegas a casa, a las palabras que les dices, y más… El programa mide la corriente eléctrica, la resistencia y la conductividad ante esos estímulos por medio de unos electrodos conectados a la raíz y las hojas. Eso sí, la grandiosidad de esos sonidos no hace falta entenderlos: te llevan al cielo.

El último, por lo menos, ha sido grabado en la comunidad de Damanhur, en Italia, (la de los templos subterráneos) y la mujer que explica el sistema afirma que, previamente a la grabación “¡enseñaron música a las plantas, poniéndoles grabaciones de música clásica y de meditación!!”.

 ¡A partir de ahí, crearon su propia música! Y después, pusieron las plantas a las que les habían enseñado música al lado de los árboles ¡y les enseñaron!. ¡Que me caigo de la sillaaaaaaa!


http://www.rafapal.com/?p=16062

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas