viernes, 4 de mayo de 2012

Cosas mas comunes que producen Alergia

Millones de personas sufren de alergias. Estos trastornos comienzan con un error fatal: Su sistema inmune malinterpreta una sustancia inocua que ha ingerido y lo interpreta como un patógeno peligroso. 

A partir de entonces, el sistema aumenta sus defensas cada vez que detecta las partículas de la sustancia nociva, o alérgeno, lo que provoca una serie de efectos secundarios desagradables, tales como respiración sibilante, estornudos, picazón e hinchazón.

A continuación se enumeran las cosas mas comunes que producen alergia:

La Hierba mala.
La hierba mala es culpable de la mayor parte de las alergias que se producen a finales del verano y principios del otoño.  Se encuentran en prácticamente todas las regiones del mundo, las diferentes especies de maleza hacen que la gente estornude sin cesar . Los alérgenos de malas hierbas más comunes son la artemisa y la pata de gallo .

El moho.
El moho son plantas microscópicas que se reproducen mediante el envío de pequeñas esporas en el aire. Se desarrollan en áreas que son cálidas, oscuras y húmedas. A diferencia de polen, que sólo aparece en los meses más cálidos, el moho puede esconderse en su casa todo el año.

Los ácaros del polvo.
Los ácaros del polvo son pequeños (cientos pueden vivir en un solo gramo de polvo), son criaturas de ocho patas que pertenecen a la misma familia que las arañas, las niguas y garrapatas. Estas son criaturas resistentes que viven bien y multiplicarse fácilmente en lugares cálidos y húmedos. Los escondites favoritos incluyen alfombras, muebles tapizados, ropa de cama, ropa, juguetes blandos y la piel de las mascotas. El intruso es particularmente dañino cuando está atrapado dentro de la casa.

Polen
Los árboles producen el polen, polvo que sueltan las partes reproductivas masculinas de las plantas y causan la mayoría de las alergias. En algunos países, los árboles producen polen a partir de enero, mientras que la producción de polen por lo general comienza en abril en el hemisferio norte.

Los arboles de hoja perenne también pueden ser problemáticos. Cedro, enebro, ciprés y árboles de la secoya han sido conocidos por causar alergias . Otros sospechosos incluyen olmos, abedules, olivos, sicomoros y álamos

http://froggerenelmundo.blogspot.com.es/2012/05/las-cosas-mas-comunes-que-producen.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas