sábado, 27 de agosto de 2011

Remedios Caseros para las Manchas de la Cara

Resultado de imagen de Manchas de la CaraEl problema con las m  anchas de la cara suele ser su origen, que puede ser realmente muy diverso: desde problemas de pigmentación, pasando por inconvenientes hepáticos, hasta una cuestión ocasional.

Lo ideal es que consultes a un dermatólogo para poder saber qué es lo que está detrás de tus manchas. 

De todas formas, estos remedios caseros suelen ser muy empleados para combatirlas.
 
Aunque las recetas caseras con ingredientes naturales no actúan con la misma rapidez y eficacia que un tratamiento con cremas faciales industriales, vale la pena experimentar con algunas de las muchas recetas caseras para quitar las manchas en la cara.

 Con paciencia y perseverancia veremos los resultados después de uno a tres meses.



Desde ya, el aloe vera o sábila suele ser uno de los ingredientes que más aparecen dentro de los remedios para las manchas de la cara. Su efecto sobre la piel es muy bueno y puede emplearse, por ejemplo, en una mascarilla con limón.

Justamente, el limón suele ser una de las plantas más efectivas para las manchas de la cara.

Además de emplearlo directamente sobre las zonas afectadas, puedes emplearlo en una mascarilla con avena (otro gran ingrediente para esta clase de problemas).

Esta mascarilla de pepino, por su parte, puede llegar a ser otra de las buenas alternativas contra las manchas de la piel del rostro.

El agua oxigenada tiene un gran poder blanqueador y quitamanchas.

Para esto mojamos un pequeño trozo de algodón en agua oxigenada y tocamos apenas una o dos veces la mancha, mojándola levemente. Si hacemos esto todas las noches antes de acostarnos, dependiendo de lo oscuro que sea la mancha, veremos resultados después de una o dos semanas.

Se puede preparar una crema blanqueadora casera mezclando dos cucharaditas de leche en polvo, unas 20 gotas de agua oxigenada y sólo 2 gotas de glicerina.

Se debe formar una especie de pasta cremosa que aplicamos una vez por día en la zona que se quiera blanquear.

Otra se prepara mezclando una cucharada de zumo de limón, una de vinagre de manzana y una de agua.

Aplicar por las noches. Se debe tener especial cuidado con todas las cremas y lociones para la piel que contengan limón o vinagre.

Estos ingredientes son fotosensibles y pueden ser nocivos para la piel si la exponemos a la luz solar. Es por eso que siempre se indica la aplicación por las noches.

Remedio casero compuesto por avena y limón
Ambos ingredientes pueden tener una gran acción sobre la piel, así que no debería llamar la atención que este truco dé buenos resultados.

Ingredientes:
Una cucharada de avena arrollada molida
Algunas gotas de zumo de limón



Preparación:

Mezcla ambos ingredientes hasta que se integren perfectamente. Luego no tendrás más que aplicar este remedio casero para las manchas de la cara en la zona afectada.

Según nos dice nuestra usuaria, es conveniente hacerlo con el cutis bien limpio, masajeando bien la zona afectada y dejando actuar esta mezcla durante 5 o más minutos (cuanto más, mejor).

A su vez, recomienda enjuagar con agua tibia, repetir el tratamiento dos veces a la semana y, al finalizar cada aplicación, utilizar una crema con alto contenido de vitamina E.

Fuente: buena salud

Thomas Steitz, premio Nobel: "Muchas farmacéuticas cierran sus investigaciones sobre antibióticos porque curan a la gente"

El investigador norteamericano denuncia que los laboratorios sólo investigan en medicamentos que sea necesario tomar durante "toda la vida"

El premio Nobel de Química de 2009 Thomas Steitz (EE.UU.) ha denunciado este viernes que los laboratorios farmacéuticos no invierten en investigar en antibióticos, que puedan curar definitivamente, sino que prefieren centrar el negocio en medicamentos que sea necesario tomar durante "toda la vida".

"Muchas de las grandes farmacéuticas han cerrado sus investigaciones sobre antibióticos porque curan a la gente y lo que estas empresas quieren es un fármaco que haya que tomar toda la vida. Puedo sonar cínico, pero las farmacéuticas no quieren que la gente se cure", ha enfatizado.

Investigador del Instituto Médico Howard Hughes de la Universidad estadounidense de Yale, Steitz asiste en Madrid al Congreso Internacional de Cristalografía (estudio de la estructura ordenada de los átomos en los cristales de la naturaleza).

En el caso de la tuberculosis, Steitz ha averiguado el funcionamiento que debería seguir un nuevo antibiótico para combatir cepas resistentes a esta enfermedad, que surgen sobre todo en el sur de África.

El desarrollo de este medicamento precisa una gran inversión económica y la colaboración de una farmacéutica para avanzar en la investigación, ha comentado en rueda de prensa. "Nos resulta muy difícil encontrar una farmacéutica que quiera trabajar con nosotros, porque para estas empresas vender antibióticos en países como Sudáfrica no genera apenas dinero y prefieren -ha lamentado- invertir en medicamentos para toda la vida".

Por el momento, según Steitz, estos nuevos antibióticos son "sólo un sueño, una esperanza, hasta que alguien esté dispuesto a financiar el trabajo".

Steitz, Enrique Gutiérrez-Puebla y Martín M. Ripoll, ambos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), han hecho un llamamiento a que los países inviertan más en ciencia. En el caso de los antibióticos, la resistencia de las bacterias a ellos hará necesario continuar investigando "indefinidamente".

Steitz ha logrado desvelar cómo funciona el ribosoma, la parte de la célula encargada de fabricar proteínas a partir de los aminoácidos, lo que le hizo merecedor del Nobel junto a sus compañeros Ada E.Yonath y Venkatraman Ramakrishnan.

Este descubrimiento ha abierto una nueva línea de investigación en antibióticos, al conocer el mecanismo por el que las bacterias se vuelven resistentes a ellos.

Sus investigaciones se centran ahora en determinar las regiones del ribosoma hacia las que dirigir y fijar los antibióticos, es decir los "puntos de la diana" en los que el medicamento sería más eficaz.

En la actualidad, además de en la tuberculosis, el laboratorio de Steitz trabaja en varios compuestos para combatir cepas resistentes de la neumonía o el estafilococo áureo resistente a la meticilina, que causa más muertes que el VIH en algunos países como los EE.UU.

Fuente: Madrid. (Efe).- / La Vanguardia

viernes, 26 de agosto de 2011

El pH, tras la Cura para el Cáncer

En el video que aparece más adelante, Vernon Johnson está mezclando Bicarbonato de Sodio con Melaza en lugar del protocolo original que utiliza miel de maple.

El se ha curado asimismo con el bicarbonato de sodio, al elevar el pH de su orina por encima del nivel de 8. 

El nivel de nuestro pH interno afecta cada una de las células de nuestro cuerpo. 

La sobre-acidez crónica corroe el tejido del cuerpo, y si se deja sin corrección interrumpirá todas las actividades celulares y sus funciones. 

En otras palabras, la sobre-acidez interfiere con la vida misma. Se encuentra en la misma raíz del cáncer.

Video: BAKING SODA Kills CANCER (EL BICARBONATO DE SODIO elimina el CANCER).
                                            
                                                   Curó de su CANCER en 5 días.

Me siento encantado cada vez que veo algo de Vernon Johnson quien logró subir la alcalinidad (pH) de su orina hasta niveles de 8.5 durante 5 días, y cuando dos semanas después regresó con su oncólogo para unas pruebas de revisión, estas mostraron que sus huesos estaban limpios de cáncer.

“El Cáncer intentó matarme. Después de una lucha y otra, y tres… y cuatro… me dije “¡Basta!” o al menos tenía la esparanza de un “¡Basta!”. Empecé con el Cesium, pero terminé con el Bicarbonato de Sodio. Mi meta era cambiar mi alcalinidad o pH en forma rápìda. Sabía poco o casi nada acerca del pH, o lo que significa alcalinidad o acidez. Afortunadamente lo encontré” escribió Vernon Johnson.

Vernon se encuentra vivo y sano y eso es lo que realmente importa. El es un sobreviviente y no tuvo que gastar cientos o miles de dólares para lograrlo.





La Medicina del pH

Todo mundo debería comprar algunas tiras de prueba de pH y familiarizarse con la parte invisible del pH en sus vidas y no esperar a tener cáncer para hacerlo. La forma de empezar a tratar el cáncer en forma natural, comienza desde ya y no después de que uno a permitido que los oncólogos lo envenen con quimio o radioterapia, ya que entonces también tiene uno que luchar contra los daños ocasionados por los tóxicos efectos secundarios.

El pH de nuestro cuerpo controla la actividad de cada función metabólica que sucede en nuestro cuerpo. El pH está detrás del sistema eléctrico del cuerpo y la actividad intracelular así como en la forma en que nuestro cuerpo utiliza las enzimas, los minerales y las vitaminas.

Yo escribí en mi libro “El Bicarbonato de Sodio, el tratamiento contra el cáncer del hombre rico y el hombre pobre” (Sodium Bicarbonate book Rich Man's Poor Man's Cancer Treatment) que el bicarbonato de sodio es el método honorífico para “acelerar” el retorno a los niveles normales alcalinos del cuerpo.

El Bicarbonato de Sodio resulta ser uno de los tratamientos medicinales más efectivo, ya que es el eje de los niveles de alcalinidad-acidez de la fisiología humana. Es bicarbonato de sodio es un tratamiento contra el cáncer “nada que perder, todo por ganar” así como para paliar muchas enfermedades modernas relacionadas con las condiciones de acidez.

El carbonato de sodio es muy conocido por la imagen de la caja del brazo y el martillo (Arm & Hammer's) y es el último remedio de peso que todo profesional de la salud y los padres deberían conocer y usarlo de forma rutinaria.

Las células cancerígenas tienen un bajo nivel de pH rodeando sus tejidos.

Los Oncólogos entienden que el bicarbonate de sodio es necesario para proteger a sus pacientes de la toxicidad y daño ocasionado por los altos niveles tóxicos de los químicos utilizados en la quimioterapia.

También saben de la extraordinaria ayuda que representa para sus pacientes que están recibiendo radioterapia ya que protege a los riñones y otros tejidos de los daños radiactivos. Igual que lo hacen los cannabionoides.

Tomado oralmente el NaHCO3 o bicarbonato de sodio, selectivamente incrementa el pH de los tumors y reduce la formación de metástasis espontáneas de metástasis de cáncer de seno en ratas de laboratorio.

La terapia con NaHCO3 (bicarbonato de sodio) reduce asímismo la tasa de involucramiento en nódulos linfáticos y significativamente reduce la formación de metátasis en el hígado. El pH ácido mostró un incremento en la emisión de la catepsina B activa, una importante proteína remodeladora de matríz celular.

Existe un avanzado trabajo en la Universidad de Arizona utilizando el bicarbonato de sodio como un potencial tratamiento contra el Cáncer. Robert J. Gillies y sus colegas han demostrado que el pre-tratamiento de ratones con bicarbonato de sodio resulta en una alcalinización del área alrededor de los tumores. (Raghunand 2003).

Este tipo de tratamiento ha llevado al descubrimiento de que se incrementa la actividad anti-tumoral de otras drogas anti-cáncer. Esto es muy similar a la reciente publicación de la investigación llevada a cabo que involucra inyectar O2 (oxígeno) directamente en los tumores, mostrando que la administración directa de O2 también facilita la acción de la quimioterapia.

Este año, estos mismos investigadores reportaron que el bicarboanto de sodio incrementa el pH de los tumores (los hace más alcalinos) inhibiendo las metástasis espontáneas (Robey 2009). Se demostró que el bicarbonato de sodio tomado en forma oral incrementa el pH en los tumores y reduce la formación de metástasis espontáneas en ratones con cáncer de seno. Incluso reduce el nivel de los nódulos linfáticos involucrados.

Utilizando el bicarbonato de sodio cuando se está luchando contra el cáncer, no depende en la teoría de Simoncini que sostiene que el cáncer es un hongo, pero si ayuda a entender como las infecciones por hongos están comúnmente relacionadas con el cáncer. Creo que Simoncini no quiere decir que el cáncer es ocasionado por hongos. Lo que está diciendo es que es un hongo o está acompañado por hongo y moho.

Realmente no importa lo que creamos, ciertas sustancias como el bicarbonato de sodio tiene un fuerte e innegable efecto en la fisiología humana que no depende de nuestro sistema de creencias. No hay nada psicosomático acerca del bicarbonato de sodio; no califica como un placebo y solo los tontos se rehúsan a reconocer su importancia en la medicina general, pediatría y oncología.

Allí está el bicarbonato de potasio, usado también como un medicamento nutricional y el bicarbonato de magnesio en los océanos que no es fácil de encontrar en su forma de cristales sólidos. Algunos de los mejores productos tienen estos minerales adicionados con calcio.


Fuente: Por Mark Sircus, AC, OMD Traducción: J.A. Beutelspacher
(NaturalNews) / beli ( STOP SECRETS)

Las cien Frases de como hacer funcionar la Ley de Atraccion.

Resultado de imagen de Ley de Atraccion.







1.Todos nosotros trabajamos con un poder infinito
2. El secreto es La Ley de Atracción (LDA)
3. Cualquier cosa que está en tu mente lo estás atrayendo
4. Somos como imanes – igual atrae igual -. Tu recibes y atraes lo que piensas
5. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Los pensamientos envían energías magnéticas.
6. La gente que piensa en lo que no quiere, atrae mas de eso a su vida
7. Pensamiento = creación. Si estos pensamientos son cargados con poder emocional (bueno – malo) se acelera la manifestación
8. Tus pensamientos dominantes predominan en lo que atraes
9. Aquellos que hablan de enfermedad atraen enfermedad, aquellos que hablan de prosperidad atraen prosperidad
10. No es una ilusión
11. No se puede tener un universo sin que la mente entre en él
12. Elige con cuidado tus pensamientos… tú eres el creador de tu vida
13. Es normal que los pensamientos no se manifiesten inmediatamente. (Si miramos un elefante en una postal e instantáneamente aparece, sería demasiado rápido)
14. Todo lo que hay en tu vida tu lo haz atraído … acepta este hecho … es verdad
15. Tus pensamientos causan tus sentimientos
16. No necesitamos complicar las “razones” detrás de nuestras emociones. Es mucho más simple que eso. Dos categorías … buenos sentimientos, malos sentimientos.
17. Pensamientos que te producen buenos sentimientos significan que estas en el camino correcto. Pensamientos que te producen malos sentimientos significan que no estas en el camino correcto.
18. Cualquiera sea tu sentimiento es un perfecto reflejo de lo que estás en proceso de recibir
19. Tu recibes exactamente lo que estas sintiendo
20. Sentimientos felices atraerán más situaciones felices
21. Puedes empezar a sentir lo que sea que desees (aun si eso no esta allí). el universo corresponderá a la naturaleza de tu canción
22. En lo que enfoques tus pensamientos y sentimientos es lo que estas atrayendo a tu experiencia
23. Lo que piensas y lo que sientes y lo que actualmente manifiestas es siempre un conjunto – no hay excepciones
24. Cambia tu manera de pensar. Toma conciencia
25. ” A medida que vas avanzando vas creando tu propio universo” Winston Churchill
26. Es importante sentirse (((((( BIEN )))))))))
27. Tu puedes cambiar tus emociones inmediatamente .. pensando algo alegre, cantando o recordando momentos felices.
28. Cuando caigas en cuenta de esto, antes de que lo sepas, sabrás que eres el creador
29. La vida puede ser fenomenal … y será así cuando empieces a usar correctamente la Ley de la atracción
30. El universo se organizará a sí mismo en consecuencia
31. Empieza por usar esta oración: ” Yo (TU NOMBRE) estoy tan feliz y agradecido ahora que …”
32. Usted no necesita saber COMO el universo se organizará a sí mismo33. LDA es simplemente averiguar por ti mismo lo que va a generar el sentimiento positivo de tener ahora34. Usted podría obtener un inspirado pensamiento o idea que le ayudarán a avanzar hacia lo que usted quiere con mayor rapidez
35. Al universo le gusta la rapidez. No lo retrases, no dudas …
36. Cuando la oportunidad o el impulso está allí … ACTUA
37. Tu atraes todo lo que necesitas (dinero, ropa, personas, contactos) … PRESTA ATENCIÓN a lo que hay delante de ti
38. Puedes empezar sin nada … y fuera de nada o sin rumbo. Una MANERA será proporcionada
39. ¿ Cuánto tiempo? No hay reglas en el tiempo que pueda tardar. Mientras más alineado estés con los sentimientos positivos más rápido sucederán las cosas
40. El tamaño no es nada para el universo (abundancia ilimitada, si es lo que deseas) nosotros hacemos las reglas en tiempo y tamaño
41. No hay reglas escritas en el universo … tu provees los sentimientos de tener eso ahora y el universo responderá
42. Gran parte de la gente ofrecen sus pensamientos en respuesta a lo que observa más frecuentemente (deudas, llegar tarde, mala suerte, engaño, etc.)
43. Usted tiene que encontrar un enfoque diferente a lo que ve a través de un punto de vista diferente
44. “Todo lo que somos es el resultado de lo que pensamos” Buda
45. ¿Qué puedes hacer ahora mismo para darle un giro a tu vida? GRATITUD
46. La gratitud nos brindará más en nuestra vida inmediatamente
47. Lo que pensamos sobre lo que AGRADECEMOS es lo que nos atraemos
48. ¿ Cuales son las cosas que agradeces? Siente la gratitud … enfócate en lo que tienes ahora y en todo lo que estas agradecido
49. Coloca una imagen en tu mente – enfócate – en el resultado que deseas
50. VISUALIZA!!! Ensaya tu futuro
51. VISUALIZA!!! Míralo, siéntelo! Aquí es donde la acción empieza
52. Siente la emoción … siente la alegría
53. Un pensamiento afirmativo es 100 veces más poderoso que uno negativo
54. “Cual es el poder, yo no puedo decirlo. Todo lo que puedo decir es que existe.” Alexander Graham
55. Nuestro trabajo no es preocuparnos por el “COMO”. El “COMO” se nos mostrará por sí solo a través de la dedicación y la creencia en el “QUE”
56. Los como son del dominio del universo. Este siempre conoce las más fáciles, rápidas, armoniosas maneras entre tu y tus deseos
57. Si dejas todo al universo, te sorprenderás y asombrarás por lo que ha sido emitido … aquí es cuando la magia y los milagros existen
58. Deja todo al universo diariamente … pero nunca debe ser una tarea
59. Siéntete emocionado durante todo el proceso … feliz, positivo, sintonizado
60. La única diferencia entre las personas que están realmente viviendo de esta manera, es que ellas se han habituado a esta manera de vivir
61. Ellos se acuerdan de hacerlo todo el tiempo
62. Crea una pizarra de visualización … coloca fotos de todo lo que deseas atraer a tu vida … cada día obsérvala y siente como si ya lo tuvieras
63. “Imaginación es todo. Es una vista previa a las cosas que nos interesan en la vida” Albert Einstein
64. Decide que es lo que deseas … cree en que puedes tenerlo, cree que es posible para ti
65. Cierra tus ojos y visualízate teniendo todo lo que realmente quieres … el sentimiento de tenerlo es real
66. Enfócate en agradecer lo que ya tienes … disfrútalo!! Entonces libéralo intencionalmente en el universo. El universo lo manifestará
67. “Cualquier cosa que la mente pueda concebir, se puede lograr” W. Clement Stone
68. Fíjate metas tan grandes como puedas lograr, esto expandirá tu mente
69. Cuando tienes un pensamiento inspirador, debes confiar en él y actuar
70. ¿Cómo puedes recibir más prosperidad? Con la intención
71. “Están llegando Cheques en el buzón de correo regularmente” … o cambia un estado de cuenta de tu banco por el balance que deseas recibir o ver en él … y ve los sentimientos que tienes respecto a ello
72. La vida se refiere a ser abundante en TODAS las áreas
73. Elige el sentirte siempre alegre y con paz interior, las cosas de afuera aparecerán solas
74. Somos los creadores de nuestro universo
75. Relaciones: trátate a ti mismo de la manera como deseas que otros te traten … ámate y serás amado
76. Estar saludable demuestra respeto por ti mismo
77. Para aquellos que trabajan o que interactúan con otras personas regularmente … consigue un cuaderno y escribe los aspectos positivos de cada uno de ellos
78. Escribe las cosas que más te gustan de ellos (no esperes cambios de ellos). La ley de atracción no los pondrá juntos en el mismo lugar si las frecuencias no son las mismas
79. Cuando te das cuenta de tu potencial para sentirte bien, no le vas a pedir a nadie que sea diferente para tu sentirte bien
80. Serás libre de esa engorrosa necesidad de controlar el mundo, a tus amigos, a tu pareja, a tus hijos, etc…
81. Tu eres el único que creas tu realidad
82. Nadie puede pensar o sentir por ti … Eres TU .. Solo Tu
83. Salud: agradece al universo por tu propia salud. Reír, sin estrés, felicidad, te mantienen saludable
84. El sistema inmune se cura a sí mismo
85. Las partes del cuerpo se regeneran cada día, cada semana … etc. .. en pocos años tenemos un nuevo cuerpo
86. Mírate viviendo en un nuevo cuerpo. Esperanzado = recuperado. Feliz = más feliz, bioquímica. El estrés deteriora tu cuerpo
87. Elimina el estrés del cuerpo y éste se regenerará a sí mismo. Te puedes sanar a ti mismo
88. Aprende a calmarte … y pon tu atención en lo que deseas y aléjala de eso que no deseas en tu vida
89. Cuando la voz y la visión de tu interior se vuelve mas clara y profunda que las opiniones exteriores, entonces haz conquistado tu vida
90. Tu no estas aquí para intentar hacer que el mundo sea como tu quieres. Estas aquí para crear el mundo que tu deseas a tu alrededor
91. Y permite que el mundo como otros han decidido que sea, exista también
92. Las personas piensan que si todo el mundo conoce el poder de LDA no habrá suficiente para todos … esto es una mentira que se ha inculcado en nosotros y que hace a muchos avaros
93. La verdad es que hay mas que suficiente amor, ideas creativas, poder, alegría, felicidad para recibir todos por igual
94. Toda esta abundancia comienza con el brillo de una mente que esta consciente de su propia naturaleza infinita. Míralo. Créelo. Y se mostrará ante ti
95. Deja que la variedad de tu realidad te sorprenda a medida de que escoges las cosas que deseas… pon buenos sentimientos en todo lo que quieres
96. Escribe tu propio guión. Cuando veas cosas que no quieres, no pienses en ello, no escribas sobre ello, no hables de ello, no discutas en contra de ello, ni te unas a grupos enfocados en lo que no quieres… remueve tu atención de las cosas que no quieres… y reemplázalos por lo que SI quieres
97. Somos energía en masa. Todo es energía. TODO
98. No te definas a ti mismo como un cuerpo… es el infinito que está conectado con todo en el universo
99. Un campo de energía. Nuestros cuerpos nos han distraído de nuestra propia energía. Nosotros somos el campo infinito de las posibilidades en desarrollo. La fuerza creativa
100. ¿Son tus pensamientos dignos de ti? Si no – AHORA es tiempo de cambiarlo. Tu puedes empezar allí mismo donde estés ahora. Nada importa pero este momento y en lo que estas enfocando tu atención si.


Me pareció bastante interesante recordarles todas estas frases que ayudan a entender un poco más como funciona la Ley de atracción en nuestras vidas, mucha gente cree que solo haberlo leído una vez y haber practicado un oar de ejercicios es suficiente, pero la verdad si no hay constancia se puede decir que es trabajo perdido.


Si quieres cambiar tu experiencia, trabaja y actúa por ello, haz el esfuerzo por mejorar la vida que tienes ahora en todos los aspectos, cuando empieces a ver los resultados te sentirás muy orgulloso y reconfortado.

Publicado por Ana Lopez Rodriguez el agosto 25, 2011 a las 10:19am / STOP SECRETS

jueves, 25 de agosto de 2011

Advertencia Publica sobre las Peligrosas Drogas Psiquiatricas

peligrosas drogas psiquiatricas
Nos hacemos eco de nuevo de la advertencia de los peligros de las criminales drogas psiquiátricas que Javier nos envía desde la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de España.


Múltiples compañías farmacéuticas han sido ya denunciadas y condenadas judicialmente.


Sin embargo, pagan las multas y continúan cometiendo sus crímenes farmacéuticos contra la engañada población.

drogas psiquiatricas peligrosasSi quieren ampliar información consulten la sección Psiquiatría de esta web y tomen consciencia de la mafia que se oculta tras la farmacopea con la que intentan envenenar a la población con sus perniciosas drogas psiquiátricas al tiempo que continúan engordando su criminal y nefasto negocio farmacéutico.

Posted on 21 agosto, 2011 by Despertares



Greenpeace halla Sustancias Tóxicas en Ropas de 14 marcas multinacionales

Acción de protesta en una tienda de Adidas en Hong Kong. | Afp

Acción de protesta en una tienda de Adidas en Hong Kong. | Afp

El estudio, que examinó 78 productos, ha sido presentado en China. En dos tercios de las prendas encontraron nonilfenol etoxilato (NPE). Es una sustancia prohibida en la UE y con fuertes restricciones en China .

Fueron fabricadas y comercializadas por catorce marcas líderes en el sector. Entre las firmas están Adidas, Li Ning, H&M y Abercrombie & Fitch.

Un estudio de la organización Greenpeace presentado este martes en Pekín halló sustancias tóxicas capaces de producir desarreglos hormonales en ropas de 14 marcas multinacionales vendidas en todo el mundo, un mes después de denunciar la presencia de estas sustancias en vertidos de factorías textiles chinas.

Según informó la organización ecologista en un comunicado, la investigación, continuación de la campaña de Greenpeace contra los malos usos en la fabricación textil lanzada en julio de 2001, halló, en dos tercios de los 78 productos estudiados, recogidos en tiendas de 18 países, nonilfenol etoxilato (NPE), sustancia prohibida en la Unión Europea y con fuertes restricciones en China.

Los productos con NPE hallados fueron fabricados y comercializados por 14 marcas líderes en el sector: Abercombie & Fitch, Adidas, Calvin Klein, Converse, G-Star RAW, H&M, Kappa, Lacoste, Li Ning, Nike, Puma, Ralph Lauren, Uniqlo y Youngor.

El estudio corrobora los resultados de una investigación anterior presentada en julio, donde se encontraron restos de nonilfenol y PFC (otra sustancia prohibida en la UE) en aguas residuales junto a dos factorías chinas que suplen a muchas multinacionales del textil.

Uso de químicos peligrosos

También demuestra, según la organización ambiental, que "el uso y vertido de químicos peligrosos es un problema muy extendido y omnipresente".

"Ya no es sólo un problema para los países en desarrollo donde la ropa es fabricada. Dado que se liberan niveles residuales de NPE cuando es lavada, el problema se ha extendido a los países donde su uso está prohibido", subrayó Li Yifang, jefe de campaña de Greenpeace China.

De acuerdo con Li, los NPE "alteran el desarrollo sexual y afectan al sistema reproductivo", por lo que, incluso en bajas concentraciones, "representan una gran amenaza para el medio ambiente y la salud humana".

Las marcas para las que se encontró vínculos con proveedores en China que vertían sustancias tóxicas eran Abercrombie & Fitch, Adidas, Bauer Hockey, Calvin Klein, Converse, Cortefiel, H&M, Lacoste, Li Ning, Meters/bonwe, Nike, Phillips-Van Heusen Corporation (PVH Corp), Puma y Youngor.

Greenpeace lleva a cabo este verano una campaña mundial contra el uso de materiales tóxicos por parte de las grandes multinacionales del textil, con actos que incluyeron un 'striptease' mundial en 14 países del planeta.

En aquella ocasión, voluntarios de la organización que vestían ropas de marca se desnudaban en céntricos lugares de varias ciudades, incluidas Madrid y Pekín, donde se produjeron algunos encontronazos entre guardias de seguridad de las tiendas de marca y los periodistas que acudieron a cubrir el evento.

Fuente: Efe | Pekín / El Mundo

miércoles, 24 de agosto de 2011

Sanación de Luz

Nuestro cuerpo es una condensación de luz o una materialización de la luz y por la luz puede ser restaurado en sus funciones fisiológicas. 

Al corregir la energía viviente , podemos absorver en el cuerpo etérico o vital los faltantes energéticos que la vida corriente nos va reclamando.

El campo bio-etérico es donde aparecen las primeras desarmonías que mas tarde se manifiestan como un patrón de enfermedad somatizado por la personalidad en el cuerpo físico denso. 

Mediante un diagnóstico radiestesico es posible medir con bastante precisión los chakras que tienen mermas o funcionamiento excesivo y con que son compatibles de ser corregidos.
Sanación de Luz es una técnica maravillosa y todavía no muy extendida en España, que trabaja fundamentalmente con la luz y el sonido a través de todos los sistemas de nuestro cuerpo armonizando y elevando increíblemente nuestros campos de energía.

Se recibe cómodamente sentado en un sillón mientras el sanador trabaja sentado en frente del paciente. Un tratamiento puede durar entre 30 minutos y una hora, pero generalmente es un tratamiento corto debido a su intensidad.

Como Reiki, o Sanación por Arquetipos, Sanación de Luz es fundamentalmente una herramienta de autoconocimiento.

¿Cómo funciona en éste caso? La Sanación de Luz, aumenta la vibración de nuestros campos de energía; éstos vibran a una frecuencia cristalina que limpia, purifica y transmuta en profundidad nuestros chakras y demás sistemas (linfático, endocrino, circulatorio, nervioso...).

A éste nivel, accedemos a un conexión más profunda con nuestro ser interno, lo que nos da comprensión y discernimiento, acelerando nuestro despertar y abriendo nuestro corazón al amor incondicional.

La energía de Sanación de Luz se origina en dimensiones superiores a la nuestra por lo que podemos decir que estamos hablando de un tipo de sanación cósmica. Otra de las características de la sanación de luz, es la limpieza y transmutación de nuestro ADN, cuyo objetivo es facilitar la reprogramación del cuerpo físico y la regeneración celular.

Esto sucede a través de rayos láser que se forman mediante geometrías sagradas y a través del sonido de los Nombres Sagrados. De esta forma son liberadas viejas formas de pensamiento, hábitos y sistemas de creencias, para que nuevos patrones sean asimilados, estabilizados y sellados por la Energía Crística Dorada.

De igual forma el código genético es llevado a una total y completa activación, siendo recodificado, permitiendo que el cuerpo se convierta, paulatinamente, en un Cuerpo de Luz

Qué brinda la SANACIÓN DE LUZ!: 

Sensibiliza y restablece el Sistema Nervioso.

Armoniza y lleva a la máxima perfección y equilibrio a todos los sistemas del cuerpo físico. 

Limpia y armoniza chakra por chakra y sus respectivas glándulas. 

Purifica, eleva y alinea la frecuencia vibratoria de las células con la más alta vibración del Amor Incondicional.

Intensifica la vitalidad y la energía de moléculas, células y electrones. 

Armoniza y lleva a la máxima perfección y equilibrio a todos los cuerpos sutiles: emocional, mental, astral, espiritual..., 

Alivia dolores, malestares o enfermedades, mediante emisión de energía localizada. Tratamiento de tumores, cicatrizaciones, etc. 

Incluye principalmente una:

SANACION DEL KARMA (vista como oportunidades de aprender a Amar y Perdonar) 

Libera lazos y apegos y la falta de amor con nosotros mismos, nuestros padres, parientes, conocidos, con nuestras vidas pasadas, la tierra y la humanidad y el Creador.

Alpiste contra Diabetes y Cirrosis

Resultado de imagen de Alpiste contra Diabetes y CirrosisUn simple semilla se trasforma en el mejor remedio para  Diabeticos, Cirróticos, Hipertensos y Obesos

Recientemente científicos investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México analizaron el gran poder alimentario del alpiste, debido a los grandes beneficios que acarrea a las aves, y después de muchos experimentos basados en el método científico encontraron que el alpiste tiene una proteína increíblemente poderosa la cual tiene sus aminoácidos estables lo que induce a una mayor eficiencia alimentaria en el organismo.

El alpiste es una planta gramínea de la familia de las Poaceae, herbácea. Es originaria del Mediterráneo, pero se cultiva comercialmente en varias partes del mundo para usar la semilla en la alimentación de pájaros domésticos.

El alpiste es una de las semillas más poderosas sobre la tierra; su capacidad de recarga enzimática es inmensa y su contenido proteico es aun mayor. Un vaso de leche enzimática de alpiste tiene más proteína que 2 ó 3 kilogramos de carne pero con aminoácidos estables, esto es que viajan de una manera segura e indiscutible hasta nuestro organismo.

Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, por lo que se convierte esta dieta al alpiste en un regenerador pancreático inmenso, es decir acaba con la diabetes en unas pocas semanas, elimina también la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, claro, lo desinflama, recarga los riñones de enzima, favoreciendo una saludable diuresis que elimine exceso de líquidos en el cuerpo, por lo que el alpiste es un incansable luchador contra la hipertensión..

Es una maravilla, por contener la enzima lipasa elimina rápidamente la grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y patentes resultados como promotor de corte y tonicidad muscular.

Indicado en hipercolesterolemia y prevención de la arteriosclerosis; diurético: útil en situaciones en las que se requiere un aumento de la diuresis, tales como afecciones genitourinarias (cistitis), hiperazotemia (abundancia de sustancias nitrogenadas en la sangre), hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos, gastritis y ulcus (úlcera, sobre todo úlcera en el estómago).

Es demulcente (emoliente, relaja y ablanda las partes inflamadas).

En Canarias además de aperitivo se considera gran remedio para los males de orina, piedra, riñón y vejiga, y refrescante para los calores.

También se utiliza externamente para eccemas.

Como consumirlo:
Sólo se trata de poner a remojar cinco cucharadas de alpiste por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó; poner las 5 cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, llenar ésta de agua pura y licuar, el resultado será una leche muy espumosa de suave sabor que es básicamente una inyección a favor de la salud máxima y de la deseable figura del cuerpo, se toma un gran vaso en ayuna y justo otro antes de dormir.

Claro está que si Ud. desea tomarla con las comidas ayuda muchísimo, sin embargo  nunca debe faltar en la mañana en ayunas y antes de dormir .No agregar ni fruta ni azúcar.

Consumir leche de alpiste es una inyección o vacuna muy fuerte contra la diabetes y cualquier enfermedad que se genere por niveles ácidos del cuerpo, por lo tanto, es necesario consumir al menos 2 ó 3 vasos de leche de alpiste diarios para asegurar una figura delgada y un cuerpo muy sano, que claro conlleva a una mente sana.

martes, 23 de agosto de 2011

Remedios Naturales Para La Acidez y El Ardor De Estómago

Cuando el estómago contiene más ácido clorhídrico de lo normal es llamado acidez. Esta excesiva secreción puede derivar en una úlcera en el estómago.

 El ardor de estómago es causado cuando los reflujos de ácido gástrico vuelven al esófago. La acidez promueve el ardor de estómago, las úlceras y el reflujo.

Sintomas Para La Acidez y El Ardor De Estomago

Puede haber sensación de ardor o dolor en el estómago entre una y cuatro horas después de una comida. Es común que se experimente hambre frecuentemente, normalemente después de una o dos horas después de la comida.

El ardor de estómago puede darse cuando se está acostado. Eructos, náuseas, sabor amargo en la boca, vómitos y pérdida del apetito son otros de lo síntomas de la acidez. Después de una larga comida, puede producirse un dolor constante en la zona superior del abdomen.

Causas De La Acidez y El Ardor De Estomago

A pesar de que la segregación del ácido clorhídrico y el reflujo del ácido gástrico son las razones primarias de la acidez y el ardor de estómago, hay otras causas, tales como las siguientes. No comer en tiempos adecuados, comer alimentos fritos y picantes muy seguido, el estrés, ansiedad y la insomnia, obesidad, embarazo, el fumar excesivo, el consumo excesivo de alcohol, el uso de prendas muy apretadas.

Remedios Para La Acidez y El Ardor De Estomago

Si se está padeciendo problemas en el estómago, masticar algunas hojas de BASIL. Suavemente chupar una pequeña porción de JAGGERY. ALMONDS son muy efectivas para tratar el ardor de estómago; masticar algunas cuando se experimente el ardor. La rama de jengibre con miel, luego de una comida también es muy efectiva como tratamiento del ardor de estómago.

Dieta Para La Acidez y El Ardor De Estomago

Frutas como la manzana, la sandía y la babana son recomendadas para las personas que padecen problemas de acidez. Evitar comidas fritas, pickles y comidas calientes y picantes. Respetar los horarios de las comidas. Tomar grandes cantidades de agua durante el día. Evitar el ajo, la cebolla, los pimientos, rábanos y el repollo. Evitar las frutas inmaduras. No tragar sin masticar durante las comidas. Incluír gran cantidad de vegetales verdes en la dieta.

Fuente: Remedios Naturales Caseros

Los Enemigos de un Vientre Plano

Resultado de imagen de Enemigos de un Vientre Plano



Los chicles
Hacer globos está bien. Pero el aire que entra cuando mascas chicles puede causarte aerofagia. Para que no se te hinche la barriga, evita mascar chicle todo el día.

El alcohol
La cantidad de hidratos de carbono en el alcohol es alta, especialmente en la cerveza, lo que puede reducir tu masa muscular. En términos nutricionales, el alcohol contiene prácticamente tantas calorías como grasas. Además, cuando te tomas una copa, el hígado se encarga de eliminar en primer lugar el alcohol, antes incluso de almacenar los azúcares. Sin olvidar que el alcohol da hambre. Para recuperar la figura, reduce el consumo de alcohol a las comidas.

El tabaco
El tabaco causa desórdenes en nuestra digestión, y si fumamos justo después de las comidas, los gases aparecen de forma inevitable. Por lo tanto, aun cuando el temor a ganar peso al dejar de fumar puede frenarte, a largo plazo le harás un favor a tu vientre, sin contar con el resto de efectos beneficiosos para la salud…

El estrés
Es el responsable de muchos males, pero también puede impedirte lucir un vientre plano. ¿Cómo? Porque el estrés causa desórdenes en el organismo y la digestión. Desregula la sensación de saciedad y nuestra capacidad de almacenamiento. Resultado: cuanto más estresado estés, más hinchado estarás. Para invertir el proceso, aprende a relajarte y a respirar tranquila y profundamente.

La comida rápida
El problema de la comida rápida es que nos proponen menús hipercalóricos y con un alto contenido de grasas. Concentran en una sola comida más de la mitad de las calorías necesarias para un día entero (1010 Kcal y 121 g de carbohidratos para un menú clásico, haz clic aquí para acceder a la calculadora). Por otro lado, la comida no te va a saciar y, en general, sigues teniendo hambre. Así pues, reduce tu consumo de comida rápida, limítalo a una vez por mes.

Las hormonas
Una desigualdad que no envidiamos de los caballeros: sus hormonas influyen directamente en el contorno de su cintura. Por ello, con la edad, los hombres tienden a tener barriga. Dicho esto, mientras que los hombres empiezan a almacenar en la cintura pasados los cuarenta, las mujeres almacenan en los muslos, los glúteos y las caderas, y eso, mucho antes de cumplir los 40…

La leche
La leche, a pesar de que es importante en nuestra alimentación, porque es rica en calcio, puede asimismo acarrear ciertos trastornos digestivos, nada buenos para el equilibrio de tu vientre plano. Por lo tanto, es preferible limitarse a los yogures, la leche fermentada o el queso de cabra.

Los laxantes
¿Tienes la barriga hinchada y sientes que estás estreñida? Resultado: sueles tomar laxantes. Ten en cuenta que solo debes recurrir a ellos como último recurso y con moderación. Porque, además de ser los responsables de la «enfermedad de los laxantes» (consumidos en grandes dosis), igualmente pueden dar lugar a desarreglos digestivos. Antes de recurrir a los laxantes de forma regular, consulta a tu médico.

lunes, 22 de agosto de 2011

La vitamina C podría ser un fármaco eficaz para tratar el Alzheimer

La vitamina C podría ser un fármaco eficaz para tratar el Alzheimer
La vitamina C puede ayudar a los pacientes con la enfermedad de Alzheimer, aseguran los científicos suecos de la Universidad de Lund. Según aseguran esta vitamina, considerada un potente antioxidante, es capaz de disolver capas tóxicas de proteínas que se depositan dentro del cerebro de la persona que padece Alzheimer.

El artículo, que se basa en las investigaciones de los científicos, recientemente fue publicado en la revista Journal of Biological Chemistry.

Según los médicos, en el cerebro de las personas con esa enfermedad neurodegenerativa hay acumulación de placas amiloides, que están compuestas de proteínas mal plegadas. En primer lugar, perjudican a las neuronas localizadas en el centro de la memoria del cerebro, provocan la muerte de las células cerebrales.

"Para el estudio se tomaron muestras de tejido cerebral de ratones con la enfermedad de Alzheimer. Tras inyectar la vitamina C, hemos notado que las acumulaciones de placas se disuelven", informa la investigadora Katrin Mani.

"Además hemos descubierto que la vitamina no tiene que ser sacada obligatoriamente de una fruta fresca. Hay posibilidad de conseguirla en grandes cantidades de ácido dehidroascórbico, que se encuentra por ejemplo en el zumo de naranja que ha pasado una noche en el refrigerador", añade Mani.

Por el momento no hay medicamentos que puedan luchar efectivamente contra el Alzheimer. Los médicos tienen solo algunos métodos que podrían frenar el desarrollo del deterioro progresivo del cerebro, atajando los síntomas. El descubrimiento de las propiedades únicas de la vitamina C da una esperanza para crear el primer fármaco realmente eficaz para el tratamiento de esta enfermedad

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medicina_salud/issue_28575.html

Evite la Depresión durmiendo con la Televisión Apagada


Evite la depresión durmiendo con la televisión apagada
Dormir con la televisión encendida puede aumentar el riesgo de depresión, así lo revela un estudio realizado en Estados Unidos, que asegura que el nivel óptimo de luz que necesita el cerebro de los mamíferos para descansar es sorprendentemente bajo.

En este estudio, realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Ohio, se trabajó con 16 hámsters, de los cuales la mitad durmió en absoluta oscuridad mientras los demás eran expuestos cada noche a un nivel de luz equivalente al que produce el brillo de un televisor encendido en una habitación a oscuras.

Ocho semanas más tarde, los animales que nunca dormían a oscuras habían visto modificado su estado de ánimo y desarrollado un grado de depresión. Cuando los especialistas examinaron sus cerebros, se comprobó que en la zona del hipocampo tenían una menor densidad de espinas dendríticas en las neuronas que quienes dormían sin luz. Lo que implica que la comunicación entre sus células nerviosas se habría visto reducida.

Los responsables de este estudio, indican que el nivel de luz óptimo que necesita el cerebro de los mamíferos para descansar es sorprendentemente bajo. Además asocian los efectos de la exposición a la luz a una hormona llamada melatonina, que se produce cuando el cuerpo detecta la oscuridad.

La melatonina entre otras cosas, regula el círculo circadiano, y ayuda a conciliar el sueño. Si hay demasiada luz ambiental, el cuerpo podría producir cantidades inadecuadas de esta hormona

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/medicina_salud/issue_28310.html

Escapadas y Rutas