martes, 20 de diciembre de 2011

La vacuna del Virus del Papiloma Humano continúa Fallando

Lo comentaba en mi facebook hace unos días. Las tres chicas ingresadas en un hospital de Murcia tras vacunarse contra el virus del papiloma humano siguen convalecientes un mes después.

El Instituto donde estudiaban, Ginés Pérez Chirinos de Caravaca, ha decidido, menos mal que se impone algo de lógica y raciocinio en todo esto, no continuar suministrando en el centro la vacuna. La excusa de las autoridades para evitar afrontar de manera honesta el tema es que el asunto de la niñas es “psicológico”. No si la culpa la van a tener ellas.

La noticia ahora es que otra chica murciana ha sido ingresada en Urgencias tras recibir la vacuna contra el virus del papiloma humano ¿y van? Autoridades sanitarias ¿hay alguien ahí? Directores del Instituto ¿dejarán de fomentar la vacunación con este producto como ya ha hecho el instituto de Caravaca en el que se han producido tres casos?

Por cierto, qué cachondo el gerente del área sanitaria IV de Murcia, Pedro Pozo:

“no debemos de crear una alarma social, todas la vacunas producen reacciones”.

Pues entonces saquen del calendario vacunal español esta vacuna hasta que demuestre su verdadera eficacia, necesidad y seguridad o responsabilícense de los daños que está causando. Y hombre todas, lo que se dice todas, no producen reacciones (si se refiere a reacciones adversas) está usted creando alarma, es usted un pozo sin fondo.

Como ya sabíamos, las malas experiencias con la vacuna VPH están ocurriendo en todo el mundo. Leed este testimonio, redactado en un lenguaje un pelín tendencioso, ocurrido en Canadá. Ya lo he comentado varias veces, esta es la mejor manera de desacreditar a todas las vacunas de un plumazo. Allá ustedes.

Más info en el libro La salud que viene que ofrece un capítulo sobre el marketing del miedo con el que se ha impuesto en decenas de países esta vacuna

Publicado por Miguel Jara el 15 de diciembre de 2011
http://www.migueljara.com/2011/12/15/la-vacuna-vph-continua-fallando/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas