viernes, 16 de septiembre de 2011

Complementos que necesitamos con la Edad

En la actualidad muchas personas están empezando a tomar más y más suplementos vitamínicos, entre las que se encuentran las que quieren cuidar y mejorar su salud y otras que quieren evitarse los gastos médicos y las bajas laborales, que tienen repercusiones económicas y que en estos tiempos que corren mucha gente no puede tener.

in embargo, no siempre las cantidades y lo que tomamos es lo adecuado para la edad que tenemos.

En los treinta podemos necesitar tomar complementos de los ácidos grasos Omega 3, que en la dieta normal usualmente encontramos en pescados como las sardinas, el salmón y la caballa.

Un consejo especial para las mujeres es que las tomen porque pueden ayudar a reducir los síntomas del síndrome premenstrual y los calambres de aquellos días.

En esa edad también se puede tomar el Gingseng Siberiano y el regaliz que son plantas que son conocidas como adaptógenos porque ayudan al cuerpo a adaptarse al estrés. Estas plantas te ayudan a combatir la fatiga sin ser muy estimulantes. Estas hierbas las puedes conseguir en tinturas líquidas que se beben en una dosis de una cucharadita en la mañana y a medio día con un poco de agua.

Ya en los cuarenta, y si eres mujer, te recomiendo consumir el extracto de una planta llamada Actaea pachypoda, que ayuda a sortear esas épocas en las que comienzan las olas de calor y los sudores nocturnos que preceden la menopausia y que pueden llegar entre cuatro y cinco años antes de que se detenga el periodo. Esta planta sirve de antidepresivo para personas que tengan esos síntomas.

Fuente: Salud diaria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas