miércoles, 24 de agosto de 2011

Sanación de Luz

Nuestro cuerpo es una condensación de luz o una materialización de la luz y por la luz puede ser restaurado en sus funciones fisiológicas. 

Al corregir la energía viviente , podemos absorver en el cuerpo etérico o vital los faltantes energéticos que la vida corriente nos va reclamando.

El campo bio-etérico es donde aparecen las primeras desarmonías que mas tarde se manifiestan como un patrón de enfermedad somatizado por la personalidad en el cuerpo físico denso. 

Mediante un diagnóstico radiestesico es posible medir con bastante precisión los chakras que tienen mermas o funcionamiento excesivo y con que son compatibles de ser corregidos.
Sanación de Luz es una técnica maravillosa y todavía no muy extendida en España, que trabaja fundamentalmente con la luz y el sonido a través de todos los sistemas de nuestro cuerpo armonizando y elevando increíblemente nuestros campos de energía.

Se recibe cómodamente sentado en un sillón mientras el sanador trabaja sentado en frente del paciente. Un tratamiento puede durar entre 30 minutos y una hora, pero generalmente es un tratamiento corto debido a su intensidad.

Como Reiki, o Sanación por Arquetipos, Sanación de Luz es fundamentalmente una herramienta de autoconocimiento.

¿Cómo funciona en éste caso? La Sanación de Luz, aumenta la vibración de nuestros campos de energía; éstos vibran a una frecuencia cristalina que limpia, purifica y transmuta en profundidad nuestros chakras y demás sistemas (linfático, endocrino, circulatorio, nervioso...).

A éste nivel, accedemos a un conexión más profunda con nuestro ser interno, lo que nos da comprensión y discernimiento, acelerando nuestro despertar y abriendo nuestro corazón al amor incondicional.

La energía de Sanación de Luz se origina en dimensiones superiores a la nuestra por lo que podemos decir que estamos hablando de un tipo de sanación cósmica. Otra de las características de la sanación de luz, es la limpieza y transmutación de nuestro ADN, cuyo objetivo es facilitar la reprogramación del cuerpo físico y la regeneración celular.

Esto sucede a través de rayos láser que se forman mediante geometrías sagradas y a través del sonido de los Nombres Sagrados. De esta forma son liberadas viejas formas de pensamiento, hábitos y sistemas de creencias, para que nuevos patrones sean asimilados, estabilizados y sellados por la Energía Crística Dorada.

De igual forma el código genético es llevado a una total y completa activación, siendo recodificado, permitiendo que el cuerpo se convierta, paulatinamente, en un Cuerpo de Luz

Qué brinda la SANACIÓN DE LUZ!: 

Sensibiliza y restablece el Sistema Nervioso.

Armoniza y lleva a la máxima perfección y equilibrio a todos los sistemas del cuerpo físico. 

Limpia y armoniza chakra por chakra y sus respectivas glándulas. 

Purifica, eleva y alinea la frecuencia vibratoria de las células con la más alta vibración del Amor Incondicional.

Intensifica la vitalidad y la energía de moléculas, células y electrones. 

Armoniza y lleva a la máxima perfección y equilibrio a todos los cuerpos sutiles: emocional, mental, astral, espiritual..., 

Alivia dolores, malestares o enfermedades, mediante emisión de energía localizada. Tratamiento de tumores, cicatrizaciones, etc. 

Incluye principalmente una:

SANACION DEL KARMA (vista como oportunidades de aprender a Amar y Perdonar) 

Libera lazos y apegos y la falta de amor con nosotros mismos, nuestros padres, parientes, conocidos, con nuestras vidas pasadas, la tierra y la humanidad y el Creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas