viernes, 22 de julio de 2011

La Influencia Benéfica de los Arboles

Se dice que antiguamente, algunos de nuestros antepasados, buscaban un árbol en un paisaje solitario, para abrazarse, inconscientemente para descargar todos los problemas y angustias que soportaban; también para descargar ciertas dolencias o enfermedades y poder renovarse de energía nueva.

En esos momentos la persona no pensaba que el árbol fuera un ser inerte, sino que podía sentir la vida y la fuerza del árbol, y la energía benéfica que irradiaba de él.

Cada vez más naturópatas y médicos alternativos recomiendan la terapia de abrazar un árbol.

Cuando la persona se abraza al árbol entra en una comunión más directa con la Naturaleza. Mediante las raíces del árbol nos conectamos con la tierra, y mediante las ramas del árbol nos conectamos con el Cielo.

Somos seres eléctricos, como pilas alcalinas; al abrazar el árbol, en términos eléctricos, hacemos "masa" con tierra, a través de las raíces del árbol, descargando toda la mala energía que nos envuelve; y el árbol a su vez nos recarga de energía limpia y renovada. Al estar entre árboles y plantas siempre notamos que cargamos energía; nunca notamos pérdida de energía.

Si fotografiamos un árbol con una cámara kirlian, esos artefactos que se usan para ver el aura, observaremos que el árbol, y la planta, tienen un aura de energía vital, al igual que los seres humanos.

Esa energía del árbol es invisible a nuestros ojos, pero con la técnica kirlian por ejemplo, se visualiza y se confirma. Pues el árbol es un ser que está vivo y que respira.

Es bueno también hacer descansar un rato nuestra espalda contra el árbol, para que la renovación de energía afecte también a la espina dorsal y a nuestro sistema nervioso central.

El árbol siente el sol, siente la noche, siente la lluvia, siente el viento, siente el calor y el frío, y siente a los pájaros que se cobijan bajo sus ramas. ¿Cómo no nos va a sentir a nosotros?...

El árbol se encuentra emitiendo energía permanentemente, de la cual podemos beneficiarnos.

Las palmas de las manos son unos receptores naturales magníficos de energía. Para tocar el árbol, la técnica más correcta y sencilla es la de seguir con nuestras manos los dibujos y rugosidades de la corteza del árbol, en el sentido que se presentan.

Nosotros no vamos a afectar negativamente al árbol, ni el árbol va a enfermar por nuestra causa, ya que como he dicho anteriormente, el árbol hace masa y descarga todas las malas energías acumuladas en tierra.

Por todo ello es importante vivir rodeado de plantas vegetales, o por lo menos tener algunas plantas en nuestra casa. Por el mismo motivo es muy bueno y saludable ser vegetariano.

Un video muy interesante. Programa "Más Allá". TVE. 1980. El dr. Fernando Jiménez del Oso charla con el argentino Livio Vinardi, científico y profesor universitario, acerca de la influencia positiva y benéfica que aportan las plantas para los seres humanos. El profesor Vinardi muestra un experimento con la cámara kirlian. (BioPsico-Energética). (Nostalgia)

(Los activistas climáticos sospechan que son agentes secretos de las Elites y de los gobiernos los que se dedican a provocar los incendios forestales. La Elite ocultista del mundo intenta crear un cambio climático, utilizando emisiones con antenas y estelas en los aviones, para alejar las lluvias.

Y de igual manera están restringiendo cada vez más el uso particular de las hierbas medicinales y los manantiales. Cuidemos la Naturaleza y especialmente los árboles y las plantas.

¿Para qué crea la Elite los incendios y el cambio climático? Para crear un problema y vendernos después la solución a través de un gobierno único mundial).

Fuente: Xfiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas