viernes, 31 de diciembre de 2010

El Poder del Propósito

El Blog alternativo
El libro se basa en los nueve poderes que todos tenemos, no importa la educación que tengas, no importa la situación en la que te encuentras en este momento, en ti está el potencial para transformar tu vida y ayudar a otros a transformar la de ellos”

“Todo lo que nos rodea, todo lo que atraemos a nuestra vida es simplemente perfecto porque nos recuerda quienes somos, que es lo que tenemos que aportar en esta sinfonía que todos juntos estamos escribiendo”

“Los problemas son situaciones, son desafíos, son oportunidades para que nosotros podamos expandirnos con el Universo, podamos expandir nuestra conciencia, podamos abrirnos al entendimiento de que no hay nada que nos detenga en ser felices”
Nicolás Nóbile

La sección El Lector Alternativo Sugiere recibe la recomendación de Analia del libro “Nueve poderes para transformar tu vida” del autor Nicolás Nóbile (1975), que son los siguientes:

Decisión
Perdón
Intención
Propósito
Gratitud
Voluntad
Pasión
Belleza
Amor

En concreto, nos envía un extracto del capítulo dedicado al Poder del Propósito:

Tú eres el creador de tu propia realización, nadie ni nada puede separarte de tu propósito. Por lo tanto, cada una de tus experiencias ha sido perfecta para que hoy descubras sus mensajes.

Compartes tu esencia con la energía universal. Fíjate que cada evento de tu vida responde a un patrón de pensamiento y de sentimiento. Aceptar esto hará tu travesía más placentera y te ayudará a reconocer el significado que se esconde detrás de las coincidencias. En mi ABC espiritual coincidencia es un sinónimo de oportunidad.

No existe lo que llamamos “suerte” en este Universo perfecto. Sólo existe la manifestación de tus sueños, que se da como resultado de tu capacidad o incapacidad, para accionar desde tu propósito.

Disfruta de tu travesía hacia la felicidad, sintiéndote dichoso de antemano en el descubrimiento de lo que atraes a tu experiencia, ya que es en este proceso en donde entrenarás tu mente y transformarás tu conciencia, aceptando orientación y emergiendo a un nuevo nivel de pensamiento donde no existen limitaciones sino expresiones de conciencia.

Puedes comenzar de inmediato, reconociendo tu incuestionable deseo de crecer, de encontrar paz interior al revelarte como en verdad eres: un espíritu divino viviendo en esta dimensión física y, al mismo tiempo, metafísica.

A mediados de los años ’20 el astrónomo Edwin Hubble hizo una de las más grandes contribuciones a la ciencia: descubrió que las estrellas y las galaxias estaban alejándose de nosotros y entre ellas. Su conclusión fue que el Universo está en constante expansión.

Para entenderlo mejor podemos considerar el Universo como un globo que estalla continuamente. Como resultado, los puntos sobre la superficie de este globo se separan unos de otros. Si estos cuerpos celestiales, incluso nuestro planeta, están en continua expansión: ¿qué efecto tiene esta expansión sobre nosotros, como seres microcósmicos del Universo?

En otras palabras, piensa en las múltiples formas en que el Universo expresa su expansión. Una de sus expresiones eres tú. Eres un cuerpo de energía microcósmica en este Universo y estás expandiéndote con él. Tu llama crece y se expande con cada reflejo de la divinidad, con cada acción de tu espíritu. Tú quieres ser más porque deseas crecer expresando este núcleo divino que es uno con el Universo. Es a través de las intenciones amorosas de entregarnos al flujo del Universo que dejamos ir el dolor, la frustración y la escasez.

Gran parte del drama y el dolor que las personas atraen a sus vidas provienen de la creencia de que no pueden sentirse inspirados por su extraordinario propósito. Esta creencia deriva de la opinión de que la inspiración está reservada para un momento particular o especial de sus vidas.

Inventar excusas para evitar mostrar nuestro maravilloso ser no contribuye a lograr el estado de felicidad de vivir en el presente. Si puedes reconocer que deseas ser feliz y próspero y confiar en tus talentos, podrás llevarlos a la práctica a través de su aceptación.

Una “mente abierta” significa, en este libro, una transformación de la conciencia, una expansión de tus habilidades. Implica la determinación de superar el temor con el conocimiento interno de tu fuente divina.

La frecuencia de tus pensamientos combinada con la pasión que añades a tales pensamientos da como resultado las experiencias que atraes. Experimenta el placer de saber y sentir, todo el tiempo, que en esta magnífica vida podemos sincronizar con todo aquello que tengamos la intención de manifestar.

James Redfield, autor del sensacional libro La Novena Revelación, escribió:

“La evolución personal nos ha de llevar a conocer nuestra misión personal y esto intensifica el flujo de coincidencias que nos guían hacia nuestro destino. Los sueños y las intuiciones nos conducen a las respuestas de las preguntas que nos planteamos. En este estadio de nuestra evolución, tenemos que estar atentos a las coincidencias, a los procesos de sincronicidad”

Nicolas Nobile
Autor & Conferencista Internacional
Maestro de PaKua Arte Marcial
Maestro de Feng Shui
Maestro de ReiKi
Acupunturista & Practicante Holistico
Guionista
www.alquimia9.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas