miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿Por qué la Medicina Alternativa está ganando a la Medicina Convencional ( Química )


A pesar de ser los más castigados durante años por la burla de parte de la medicina corriente , los remedios alternativos continúan ganando popularidad entre los norteamericanos que realmente quiere curar sus males y mejorar su salud .

De acuerdo a los investigadores de los Institutos Nacionales de Salud ( NIH) , alrededor del 40 por ciento de los estadounidenses hoy en día utilizan algún tipo de tratamiento que no se enseña oficialmente en las escuelas de medicina occidental .

En respuesta a la creciente popularidad de los tratamientos alternativos de vuelta en la década de 1990 , Congreso ha aprobado la legislación para financiar una nueva división de salud denominada Oficina de Medicina Alternativa ( OAM ) .

En 1998, el Congreso estableció oficialmente el Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM ) para actuar como enlace entre la comunidad científica y al público en materia de medicina alternativa.

Desde entonces, NCCAM ha ayudado a proporcionar un respaldo científico para muchos tratamientos alternativos como la quiropráctica y la acupuntura que se han vuelto cada vez más popular entre el público en general.

Aunque no siempre en el pleno apoyo de todas las alternativas y natural recurso por ahí, el centro ofrece una gran cantidad de información útil acerca de muchas de las terapias , y ha ayudado a aumentar la popularidad de la no - convencionales tratamientos.

Alternativa medicina incluye mucho más que la terapia de masajes a la espalda y los ajustes , sin embargo.

Encontrar maneras naturales de cura supuestamente enfermedades incurables es parte de la medicina alternativa también, y cada vez más personas están recurriendo a alternativas para el tratamiento de enfermedades graves.

Un reciente artículo VOANews.com destaca el caso de Ann Sterud , un paciente con cáncer ovárico que había intentado sin éxito durante años para curar su cáncer con cirugía convencional y los tratamientos de quimioterapia .

Finalmente abandonó en eso y decidió probar infusiones de vitamina C en su lugar, a pesar de que este método de tratamiento no es reconocido oficialmente por la medicina occidental como viable.


" Cuando se sienta a su tiempo está empezando a agotarse, usted siente que sólo tiene que ir al 100 por ciento y buscar alternativas y eso es lo que hice ", dijo.

(NaturalNews )

1 comentario:

  1. La medicina natural cada día gana más adeptos. Yo considero que la ausencia de efectos colaterales y la gran efectividad frente a aflicciones particulares hicieron popular a la naturopatía.

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas