jueves, 9 de septiembre de 2010

Pomelo, Salud en Movimiento


Pomelo o Toronja
Muchos utilizan el pomelo como una herramienta para bajar de peso y otros simplemente para disfrutar de ella. 

Pero la verdad sea dicha, esta fruta agridulce es un súper alimento verdadero.


Es muy alcalina , estimula el sistema digestivo y ofrece una serie de beneficios medicinales , actuando como un remedio del acné o antifúngicos cuando se aplica tópicamente .

Además, el `popmelo tiene una capacidad de absorción de radicales de oxígeno de alta ( ORAC ) , que es la capacidad de absorber los radicales libres y enfermedades peligrosas la producción de moléculas , con lo que la desintoxica el cuerpo.

 También ostenta altos niveles de vitamina C y licopeno , al tiempo que ofrece pocas calorías , tambien incluye mucha fibra en la dieta.

Y Ahora se descubre esto: sólo la mitad de un pomelo comido antes de cada comida puede ayudar a acelerar su pérdida de grasa .

Un estudio de 2006 en el Diario de Alimentos Medicinales ha concluido que las personas que comen la mitad de un pomelo antes de cada comida durante un período de 12 semanas han perdido tres libras y media frente a los que pasan del pomelo antes de las comidas !

Los Pomelos pueden tener algunas posibles interacciones con medicamentos con receta, sin embargo, para las personas conscientes de la salud , deben saber que contienen vitaminas , minerales , fibra , flavonoides y antioxidantes que nos beneficiará en una multitud de maneras, incluyendo las funciones del cerebro, asi como en las aptitudes , la lógica y la memoria.

Ahora si podría comer mas pomelos ? Así que adelante y piense en una mejor salud .

Healt In Motion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas