sábado, 4 de septiembre de 2010

Las Preferencias Sexuales de los hombres basado en sus Instintos Primarios


Existen muchos mitos acerca de las preferencias sexuales de los hombres .

Una conocido psicólogo Annette Orlova nos ayudó a comprender cuáles de ellas son pura ficción , y cuales  son verdaderos.

Mito 1 . Un hombre debe buscar sexo, de lo contrario, rápidamente se enfríe hacia su mujer.
Verdadero.

"Los hombres son cazadores ( los hombres de verdad ) , por lo que el proceso de conquista es muy importante para ellos ", dice Annette Orlova . " Hoy, por supuesto , no se juzga tan estrictamente como hace veinte años, pero los hombres tienen ciertas imágenes en la cabeza, algunas ideas que son como tarjetas con anotaciones : "una mujer para amistad "," una mujer a quien amar "," un mujer para el entretenimiento. " Lo más difícil es pasar de una categoría a otra .

Es decir, si en sus ojos te has ganado el sello de " una chica de la noche, "independientemente de lo bien que estesis juntos , apenas sera capaz de tomarte más en serio .

Una conclusión similar llegó la psicoanalista estadounidense Zooey Shtrimpel . Según ella, los hombres casi nunca consideran a una chica que había aceptado con demasiada facilidad el sexo como una potencial pareja.

De acuerdo a la lógica masculina primaria, no tiene sentido en el inicio de una relación seria , si esta señora es tan fácil y rápida de conseguir.

Mito 2 . Cuanto más interes tiene el hombre , tanto más está interesado en usted .
Incorrecto .

Este estereotipo puede ser peligroso. Así que tenemos que actuar con cuidado , sin gestos teatrales , en función de una situación.

"Por ejemplo, cuando llama , no tirarse de cabeza al teléfono, sino más bien coquetear un poco, como si usted no tuviera nada en común ", recomienda Orlova . " Si usted está realmente interesante para él, se sentirá tentado por el juego , pero si no hay suficiente interés , puede dejar de jugar y empezar a buscar a otra persona en su agenda. Todo depende de un hombre en particular, su punto de vista , y la imagen de la mujer ideal que creó para sí mismo. "

Mito 3 . Después del parto, una mujer se convierte en poco atractiva sexualmente para un hombre.
Incorrecto .


Muchas parejas experimentan problemas íntimos después del parto , pero no están asociados con los caprichos de los hombres, sino más bien , los problemas comunes de la casa .

"Debido a las complicaciones asociadas con el problema de la vivienda , a menudo tres generaciones viven bajo un mismo techo , que es una violación de la unidad familiar y una fuente de tensión constante ", dice Annette Orlova . "A su vez , el estrés es un factor que da lugar a conflictos y problemas de intimidad . Los límites de la familia debe ser claros.

Además, como dicen los psicólogos, muchos hombres son, en esencia , como los propios niños , y por lo tanto la aparición de un nuevo objeto de atención en la familia los hace confundir y causa una depresión.

"Cuando un hombre se convierte en padre , experimenta una crisis, como la mujer desplaza su atención al niño . Durante este período el hombre se siente abandonado y puede caer en la depresión .

Además, muchos , al haber perdido la atención de sus esposas, encuentran consuelo en un monitor de ordenador .

" Las horas dedicadas por el aumento de la ansiedad en los seres humanos de ordenador y también puede dar lugar a la apatía y la depresión ", dice Orlova . Y la depresión y el sexo , como saben , no van bien juntos.

Mito 4 . Todos los hombres son polígamos por naturaleza.
Verdadero. Pero no del todo ...

" Incluso en el Estado del orden evolutivo un hombre se esfuerza por lograr el mayor número de contactos sexuales. Por lo tanto, no es sorprendente , aunque muy decepcionante para nosotras , las mujeres ", dice Annette Orlova .

Pero no es tan malo. Las características evolutivas de la psicología masculina a menudo se superponen con las experiencias de la infancia y los traumas . Por cierto, este es un problema común para ambos sexos.

" Un adulto , un niño, y un padre viven en cada uno de nosotros . De diferentes maneras, en diferentes situaciones, diferentes papeles se manifiestan. Por ejemplo, si un hombre encuentra a una mujer mucho mayor que él, quizá busque la atención que requiere su niño interior. Lo más probable , en su niñez había un déficit de estos sentimientos , o se vio obligado a salir de casa temprano ", explica Orlova .

Mito 5 . A Los hombres les encantan las mujeres inaccesibles.
Falso .

A pesar del instinto del cazador que se mencionó anteriormente , señoras muy adecuadas y estrictas pueden asustar a cualquier Casanova que quiera aproximarse.

" Al tratar con los hombres estas mujeres sienten que no están buscando coqueteo y un simple juego . Entienden que aquí van a tener que asumir cierta responsabilidad , al menos en el nivel emocional , y los hombres tienen mucho miedo de esto ", dice Orlova .

Recientemente , los psicólogos europeos encontraron que los hombres son rechazados por la risa de la mujer en voz alta, porque inconscientemente lo perciben como un signo de promiscuidad . Esto significa que la voluntad excesiva para coquetear tampoco es atractiva para los hombres, y prefieren mantenerse alejados de las señoras demasiado frívolas .

Sí , los hombres necesitan su sentimiento de libertad , de ligereza , pero eso no significa que ella tenga que ser accesible y frívola ", explica Orlova . "Lo que necesitan es juego y passion.

Ellos no necesitan claridad en la primera etapa . Es por ello conveniente que en la primera cita ofrezcas poca información acerca de ti , escucha más , no hables de tus sueños y esperanzas, y que siga siendo un misterio.

No digas de inmediato que estás considerando sólo relaciones serias , no promuevas los siguientes encuentros , y sé la primera en dejarlos . Es necesario el juego del gato y el ratón simplemente porque le resulta más interesante para los chicos. "

Mito 6 . Los celos del hombre son combustibles de pasión.
Verdadero.

" Los signos de la atención de los demás hombres son beneficiosos para las mujeres ", afirma Annette Orlova . "Es un gran afrodisíaco y puede incluso fortalecer la relación en el matrimonio. Y si una mujer sigue siendo indiferente a esta atención , su valor a los ojos de los hombres se hace más fuerte .

Y si el "juego" es por mucho tiempo permitira que los admiradores captar completamente tu atención, eso a tu pareja machista no le va a gustar. Al final, corres el riesgo de hacer daño a tu pareja o incluso empujarlo al adulterio , por lo tanto , los celos deben ser cuidadosamente dosificados ".

Pravda.Ru

1 comentario:

Escapadas y Rutas